preload
basicPlayer

ERROR PLUS PLAYER

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2011 22:26   Título del mensaje: ERROR PLUS PLAYER Responder citando

Hola alguien me podria ayudar a solucionar el problema le e dao a un enlace por error de plus player y mi cuenta aora esta en plus player y no me interesa tenerla porque me dice el siguiente mensaje:
Por favor, transfiera 12 EUR Euros en los próximos 10 días por la participación en el juego hasta el final de la temporada 2011/2012 (por lo menos hasta 30.06.2012) a la siguiente cuenta bancaria:Por favor indica tu nombre de usuario y ID ES4863859 para hacer la transferencia bancaria. Gracias y saludos, Tu equipo de Comunio info@comunio.es Referencia: ES4863859Detalles de la cuenta: Titular de la cuenta Vivian Cardoso Moll (Comunio GmbH, Arnpeckstr. 9, 82166 Graefelfing, Germany)Número de cuenta 662517348Numero del banco 70020270 (Unicredit Bank-HypoVereinsbank) En el caso de una transferencia desde el extranjero:IBAN DE90700202700662517348Código BIC / SWIFT: HYVEDEMMXXX
si alguien sabe como solucionarlo me seria de gran ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2011 23:11   Título del mensaje: Responder citando

a mi me pasa lo mismo.Alguien sabe como solucionarlo?
gracias
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2011 23:26   Título del mensaje: Responder citando

A mi me a pasado lo mismo y me a tocado pagar después de que me bloquearan la cuenta...encima esta jornada no puntuó, tampoco me han devuelto la cuenta después de pagar y mandar el Mail avisando, asique espero que tengáis mas suerte !!
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2011 08:41   Título del mensaje: Responder citando

@el_amo: transferencias tardan hasta 5 días para llegar a la cuenta, por eso pedimos para que paguéis en 10 días, o sea mismo que tarde, no tendréis la cuenta bloqueada si hacéis como está en el mensaje.

@a los dos primeros:
Para hacerte Plusplayer debes pinchar en la opción, aceptar los
términos y condiciones y pinchar en registrar (3 botones deben ser
pinchados).
Si lees lo que estás aceptando, no es posible hacerlo por error.
Las cuentas serán bloqueadas en 10 días por falta de pago.
Lo siento
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1