preload
basicPlayer

REACTIVACIÓN DE UNA OFERTA "URGENTISIMO"

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2011 23:52   Título del mensaje: REACTIVACIÓN DE UNA OFERTA "URGENTISIMO" Responder citando

Hola buenas noches, mi usuario es DAVIGOXI30 y pertenezco a la liga VALENCIA MASTER LEAGUE 2011-12, mi problema es que necesito que me reactiven la oferta por gabi de computer, es que me he rallado de casilla al rechazar al tener tantas ofertas abiertas.
Si no puede ser posible antes de mañana x la mañana debido a que el servidor hace efectivas las ofertas sobre las 3 de la mañana, pediría con todo mi corazón que se me contabilizasen los puntos de la jornada y yo no contar y vender a dicho jugador "GABI" al día siguiente.
Perdonen las molestias y muchísimas gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2011 00:20   Título del mensaje: REACTIVACIÓN DE UNA OFERTA "URGENTISIMO" Responder citando

Hola de nuevo, para que veais mis intenciones, acepto las ofertas a mis compañeros que han decidido colaborar para que puntue en la jornada.
Muchas Gracias
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2011 00:30   Título del mensaje: REACTIVACIÓN DE UNA OFERTA "URGENTISIMO" Responder citando

Hola de nuevo, si no es posible dadas las horas que son, mañana a primera hora un administrador de mi comunidad se podrá en contacto con algún administrador de Comunio y expondrá el tema, muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2011 08:01   Título del mensaje: REACTIVACIÓN DE UNA OFERTA "URGENTISIMO" Responder citando

Hola buenos dias, acabo de aceptar la oferta que tenía que haber aceptado ayer, la de gabi para salir de los numeros rojos, espero que se tenga en cuenta para el día de hoy, como ya dije ayer, los administradores de mi comunidad se pondrán en contacto con vosotros para explicar el tema.
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2011 11:14   Título del mensaje: Re: REACTIVACIÓN DE UNA OFERTA "URGENTISIMO" Responder citando

DAVIGOXI30 escribió:
Hola buenas noches, mi usuario es DAVIGOXI30 y pertenezco a la liga VALENCIA MASTER LEAGUE 2011-12, mi problema es que necesito que me reactiven la oferta por gabi de computer, es que me he rallado de casilla al rechazar al tener tantas ofertas abiertas.
Si no puede ser posible antes de mañana x la mañana debido a que el servidor hace efectivas las ofertas sobre las 3 de la mañana, pediría con todo mi corazón que se me contabilizasen los puntos de la jornada y yo no contar y vender a dicho jugador "GABI" al día siguiente.
Perdonen las molestias y muchísimas gracias de antemano

no es posible reactivar una oferta rechazada.
Lo siento, pero si tenías saldo negativo hoy, no podrás puntuar.
Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1