preload
basicPlayer

Ayuda por favor .....Cuenta borrada admin. corrupto

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2011 20:04   Título del mensaje: Ayuda por favor .....Cuenta borrada admin. corrupto Responder citando

Esq aver yo estaba en la comunidad ies fuente grande .. como administrador francisco martinez ... total me invita a jugar me toca un buen eqipo y derrepente va y me borra la cuenta y luego me dice qe me la te borrao porqe me dice qe me a tocado un buen eqipo ..... y total qiero saber si pueden hacer algo para recuperarme la cuenta y qitarle a el de admistrador o enviarle un mensaje con las normas o algo .... POR FAVOR SIPUEDEN HACER ALGO ......
Comunidad : ies fuente grande
Id : iNaNox
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2011 22:16   Título del mensaje: Responder citando

por favor alguien me puede recuperar la cuenta.....
con el admin esta mas o meno todo arreglado y el se arrepiente de abermela borrado por esa tonteria pero aora el qe se jode soy yo ...
Algun administrador le importaria reactivarla ......

Gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2011 12:12   Título del mensaje: Responder citando

los siento, pero solo podemos activar tu cuenta con la autorización de tu administrador, que aparentemente no es una persona muy justa, y lo mejor seria entrar en otra comunidad más seria.
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2011 14:21   Título del mensaje: Responder citando

nose el administrador esa cuenta no le importa pero dice qe no juego con esa cuenta por qe tuve mucha suerte con el eqipo y me dice qe me cree esta cuenta qe el tambien me borro.... pero me la borro por un fichajeqe vendi caro y un niño pqeqñp me lo compro y dice qe eso es trampa y me la borro.... pero bueno podriais hacer algo para psar los datos de la otra cuenta a esta o darme el dinero nose.... alguna ayuda para remediar la perdida
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1