preload
basicPlayer

MERCADO DE JUGADORES POR LA NUBES

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2011 15:14   Título del mensaje: MERCADO DE JUGADORES POR LA NUBES Responder citando

Visto que los precios de los jugadores esta por las nubes, muchas comunidades os habreis planteado subir las primas por puntos y demas, por culpa de otras comunidades que reparten demasiado dinero sin ningun sentido, destruyendo nuestro amado comunio.

Decir que creo que es un error, no lo hagais solo estareis favoreciendo un circulo vicioso en el cual los precios no pararan de subir, que creo (quizas este equivocado) pero creo que es mejor esperar unas semanas a que el mercado se regule...

SAVE COMUNIO[/b]
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2011 15:19   Título del mensaje: Responder citando

nosotros en nuestra comunidad tenemos tambien las primas bajas y estamos deseando que se regule por que si no jugaremos todo el año casi con el equipo inicial y eso jode el juego.

algunos jugadores se han inflado, pero casi el doble de lo que salio.
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2011 15:23   Título del mensaje: Responder citando

Por eso escribo este post para que las comunidades como las nuestras que tienen dos dedos de frente no hagan lo mismo porque si no sera peor aun de como esta

Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2011 15:25   Título del mensaje: Responder citando

YA hay un post para hablar sobre esto.
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2011 15:27   Título del mensaje: Responder citando

Si se me permite un simil economico es lo mismo q paso en España con las casas y los bancos, el precio sube y los bancos daban dinero (primas), ¿Que pasa en los lugares donde el banco no da dinero?

Tal y como estan las cosas hay comunidades (la mia por ejemplo) en la q fichar a Messi es imposible, nadie puede hacer una puja por 30 Millones.

Solo se me ocurren dos opciones, o comunio regula el valor de mercado usando comunidades con unas primas "razonables" o ponemos todos las primas q nos de la gana y perdemos la gracia del juego.

Obviamente prefiero la primera opcion.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1