preload
basicPlayer

Duda con un fichaje que me deja con saldo negativo

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2011 11:05   Título del mensaje: Duda con un fichaje que me deja con saldo negativo Responder citando

Hola.
Ayer he fichado un jugador por 14 millones y me he quedado con saldo negativo de 10 mill.
No me he dado cuenta que el martes hay jornada y he puesto hoy a la venta 2 jugadores que me daran unos 12 millones para quedarme en positivo.

La cuestion es que hasta mañana lunes no me saldrá la oferta de estos dos jugadores, si lo acepto mañana lunes, el martes no tendría problemas para puntuar, no?

Un saludo y gracias de antemano
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2011 13:02   Título del mensaje: Responder citando

Los saldos de los otros días no importan para puntuar, el único saldo que importa es del día en que empieza la jornada.
Hay que tener saldo positivo en la manana del día que empieza la jornada, o sea, en el sábado.
Si tenías el sábado saldo negativo, no podrás puntuar.
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2011 17:11   Título del mensaje: Responder citando

A lo que me refiero es que el sabado tenia saldo positivo y puje por un fichaje de 14 millones. Hoy domingo me ha salido que he realizado dicho fichaje y me quedo con 10 millones en negativo. Esta jornada no tengo problemas porque el sabado estaba en positivo pero la proxima jornada empieza el martes y para recuperar esos 10 millones que debo he puesto hoy a 2 jugadores a la venta y mañana lunes los venderé y quedaría en positivo pero se hace efectivo el martes. Mi pregunta es, ¿Se pagan antes las ofertas aceptadas o se mira el saldo antes que las ventas que se hayan podido realizar?
No se si me he explicado bien
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2011 22:34   Título del mensaje: Responder citando

Hola tío, yo estoy en las mismas... exactamente igual que tú. Me parece que primero se realizan los fichajes y luego el ordenador mira el saldo, o eso pone en un post que comunio ha dejado en mi comunidad... en teoría ambos empezaríamos con positivo y puntuaríamos. Por favor, si alguien piensa que me equivoco que opine. Muchas gracias!
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2011 07:01   Título del mensaje: Responder citando

Estoy igual que vosotros. No creo que haya problema para la puntuación de esta jornada. Lo que si hay que conseguir es tener saldo ppositivo en la mañana del martes.
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2011 12:09   Título del mensaje: Responder citando

lo siento, estáis hablando de la jornada 5 y pensaba que hablaban de la jornada 4
Hay que tener saldo el martes cuando el ordenador mire tu saldo
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2011 12:19   Título del mensaje: Responder citando

Si acepto esta tarde unas ventas me sirve para tener mañana saldo positivo?
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2011 12:30   Título del mensaje: Responder citando

Y eso es automaticamente DESPUÉS de los fichajes, no?

1- Tenemos saldo negativo a las 5 am pero las ofertas aceptadas antes de las 3am nos dejarían en positivo.

2- YA se han realizado los fichajes, estamos en positivo.

3- El ordenador mira el saldo (YA POSITIVO) y comienza la jornada, puntuando sin problemas...

Así lo entiendo yo, me equivoco?
Espero ayudar, y gracias!! =)
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1