preload
basicPlayer

no puedo entrar ni eliminar mi usuario para empezar de cero.

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2011 18:59   Título del mensaje: no puedo entrar ni eliminar mi usuario para empezar de cero. Responder citando

resulta que tenia una cuenta de comunio con nombre de usuario powerpinar asociada a esta direccion pero de repente voy a entrar y me dice que la cuenta ha sido eliminada. Justo antes de esto postee en la comunidad que me ofrecia para ser el administrador ya que llevaba ya 2 jornadas sin ingresarnos el dinero y dias antes le recrimine que se habia ingresado en su cuenta 3 millones sin mas por lo que supongo que ha sido el quien me ha echado de la comunidad por pedirle que haga las cosas bien pero bueno eso es lo de menos.

hoy me disponia a crear mi propia comunidad pero al entrar como powerpinar me dice que ese usuario ya existe (la cuenta que me han borrado) y al intentar poner otros nicks nuevos no me deja supongo que por el echo de tener la misma direccion de e-mail).Tampoco me da la opcion de eliminar dicho usuario ( se hacerlo pero no puedo si quiera entrar para hacerlo)

No quiero recuperar mi cuenta ya que prefiero empezar de cero en una comunidad nueva pero me gustaria que borraseis todo rastro de cuentas asociadas mi email para poder empezar de cero con este mail y me avisaseis cuando pueda hacerlo ya que ya van 2 jornadas y seguramente la tercera tambien me la perdere.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1