preload
basicPlayer

Ofertas por los jugadores

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2011 08:53   Título del mensaje: Ofertas por los jugadores Responder citando

Por favor admin puedes dar algun dato sobre este tema. Hemos puesto judadores a la venta hoy porque estamos en números rojos. Hay posibilidades de que tengamos ofertas de la maquina, antes de las 3 de la mañana. Mi expriencia me dice que no, que solo te ofertan otros jugadores, pero que la maquina no, pero me surge la duda.

Si no recivimos esa oferta antes de las 3, esta semana no puntuaremos, verdad?
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2011 11:20   Título del mensaje: Responder citando

si el ordenador no hace ofertas o si hace y no aceptáis antes del as 3 horas de la madrugada, no podréis puntuar
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2011 11:21   Título del mensaje: Responder citando

Alguien sabe como funciona esto. A mi también me interesa. Si pongo un jugador en venta hoy, puedo venderlo antes de las 3 de la mañana a la computer, o no, no se puede. Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2011 11:24   Título del mensaje: Responder citando

Gracias Admin.

Según entiendo en tu mail, si puede que la computer haga alguna oferta antes de las 3, es eso cierto?? A mi me habian contado, que hasta que no se actulizan los datos, la computer no hace ofertas, es decir, que nunca hace ofertas antes de las 3, siempre despues de las 4.

Puedes aclarar un poco este tema, te lo agradeceria, muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2011 11:26   Título del mensaje: Responder citando

si pones un jugador a la venta hoy no tendras oferta del computer hasta mas o menos las 7 de la mañana asiq estaras en negativo y no puntuaras.
La unica manera de puntuar q tienes ahora mismo esq aceptes la oferta q te haga alguno de tus rivales, asiq convenceles para q te hagan alguna.
un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1