preload
basicPlayer

FICHAJES ULTIMA HORA!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario

FICHAJES ULTIMA HORA PARA ESTABLECER MI SALDO
SI ACEPTO EL DIA DEL VIERNES EL SABADO TENDRE YA EL DINERO EN MI CUENTA COMUNIO???
100%
 100%  [ 5 ]
O POR EL CONTRARIO ME QUEDARE CON SALDO NEGATIVO
0%
 0%  [ 0 ]
Total de votos : 5

Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2011 16:58   Título del mensaje: FICHAJES ULTIMA HORA!!! Responder citando

Haber si me aclaro si yo tengo saldo negativo el viernes y acepto una oferta en el mismo dia(viernes) el saldo de mi cuenta se actualizara la mañana del sabado. NO????
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2011 18:15   Título del mensaje: Responder citando

asi ha sido siempre no?
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2011 18:21   Título del mensaje: Responder citando

trazas escribió:
asi ha sido siempre no?

Pero una cosa, entonces si yo mañana acepto una oferta a las 7 de la mañana, si tendre el dinero para la jornada no??

Ahora estoy en negativo..
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2011 18:44   Título del mensaje: Responder citando

hola... haber ami no me queda claro...

yo hoy tengo unos jugadores ala venta desde anoche de los cuales ya tengo la oferta para aceptarla o rechazar, de los cuales la suma de todos aun no me llega para estar en positivo. voy a puntuar este fin de semana?

para poder estar en positivo, lo que aré es aceptar dentro un rato todas estas ofertas... y voy a poner a tres jugadores mas para mañana tener una oferta por cada uno de ellos y poder aceptarlas por ejemplo mañana al medio dia. del cual gracias a estros tres me pongo en positivo.

o solo tengo hoy para ponerme en positivo y puntuar??? porfavor una contestacion rapida gracias
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2011 18:47   Título del mensaje: Responder citando

Es sabado a primera hora tendras la cuenta en positivo y punturár
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2011 18:49   Título del mensaje: Responder citando

los ultimos jugadores que mencionas si no están hoy en el mercado mañana no tendrás oferta. La aceptas mañana y el sábado aparecerás en positivo.

espero haberte ayudado

c.f.neng escribió:
hola... haber ami no me queda claro...

yo hoy tengo unos jugadores ala venta desde anoche de los cuales ya tengo la oferta para aceptarla o rechazar, de los cuales la suma de todos aun no me llega para estar en positivo. voy a puntuar este fin de semana?

para poder estar en positivo, lo que aré es aceptar dentro un rato todas estas ofertas... y voy a poner a tres jugadores mas para mañana tener una oferta por cada uno de ellos y poder aceptarlas por ejemplo mañana al medio dia. del cual gracias a estros tres me pongo en positivo.

o solo tengo hoy para ponerme en positivo y puntuar??? porfavor una contestacion rapida gracias
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2011 19:43   Título del mensaje: Responder citando

FrankiDeba
MensajePublicado: 15 Sep 2011 19:49 Título del mensaje:
los ultimos jugadores que mencionas si no están hoy en el mercado mañana no tendrás oferta. La aceptas mañana y el sábado aparecerás en positivo.

espero haberte ayudado

gracias... espero que sea así.... pero de todos modos es como antes verdad??'?? lo unico que cambia es la hora de la actualizacion de los fichajes
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2011 20:54   Título del mensaje: Responder citando

sí, es como antes, pero antes tenías hasta las 4;30 para aceptar una oferta y ahora hasta las 3.
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2011 21:33   Título del mensaje: Responder citando

gracias a todos x vuestro tiempo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1