preload
basicPlayer

saldo negativo

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2011 12:31   Título del mensaje: saldo negativo Responder citando

Buenas tardes señores.

hoy dia 20(martes) estoy en positivo, pero he pujado por un jugador mas de lo que tengo, me lo llevaria mañana dia 21(miercoles), y me quedaria en negativo en la noche del martes al miercoles cuando me llevara al jugador (si me lo llevo)

no influye en la puntuacion de la jornada no?

respondedme por favor, es importante

gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2011 13:32   Título del mensaje: Responder citando

si puntuas
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2011 13:58   Título del mensaje: Responder citando

Estoy leyendo muchas opiniones que se contradicen. Por favor alguien de Comunio puede confirmarnos esta duda.

Gracias y un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2011 19:52   Título del mensaje: Responder citando

He estado investigando, y aún sin tener seguro este tema al 100% pienso que, según la siguiente regla:

Si estás en números rojos al comienzo de la jornada no recibirás ningún punto en esa jornada, dando igual que durante el transcurso de la jornada consigas volver a tener saldo positivo. El comienzo de la jornada es el sábado a las 7:00 de la mañana aproximadamente.

La regla pone que no se puede tener saldo negativo "al comienzo de la jornada", por lo que hoy por la noche cuando se efectúen los fichajes sería equivalente a la noche del sábado al domingo, y ahí si se permite el saldo negativo.

No obstante sería muy útil que alguien pudiera confirmar al 100% este tema.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2011 20:04   Título del mensaje: Responder citando

pepitogg escribió:
He estado investigando, y aún sin tener seguro este tema al 100% pienso que, según la siguiente regla:

Si estás en números rojos al comienzo de la jornada no recibirás ningún punto en esa jornada, dando igual que durante el transcurso de la jornada consigas volver a tener saldo positivo. El comienzo de la jornada es el sábado a las 7:00 de la mañana aproximadamente.

La regla pone que no se puede tener saldo negativo "al comienzo de la jornada", por lo que hoy por la noche cuando se efectúen los fichajes sería equivalente a la noche del sábado al domingo, y ahí si se permite el saldo negativo.

No obstante sería muy útil que alguien pudiera confirmar al 100% este tema.

Un saludo.

exacto, todo lo que has dicho esta bien.

Haber, para puntuar hay que estar en positivo el mismo dia que comienza el primer partido de la jornada, ya sea un sabado como normalmente o como hoy, un martes.

Si hoy cuando habeis entrado esta mañana estabais en positivo, puntuareis.
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2011 20:47   Título del mensaje: Responder citando

Y sí al empezar el día estaba en negativo, y a las 12 de la mañana se puso positivo con un abono, puntuare???
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2011 20:57   Título del mensaje: Responder citando

miga10 escribió:
Y sí al empezar el día estaba en negativo, y a las 12 de la mañana se puso positivo con un abono, puntuare???
Gracias

Lo siento pero tú no puntuarás.
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2011 21:01   Título del mensaje: Responder citando

miga10 escribió:
Gracias

Creo que ahí ya no se puntúa... hay que estar en positivo cuando la computer calcula los nuevos fichajes y te da el saldo nuevo... Si me equivoco que alguien me corrija por favor

En mi comunidad hay primas y ayer el admin. se volvió loko para dar las primas antes de que pasara la hora de los fichajes porque había alguno que se había quedado en negativo...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1