preload
basicPlayer

administrador

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2011 14:35   Título del mensaje: administrador Responder citando

Buenas pues desde hace poco tiempo me quede como administrador de una de las cuentas y la verdad ando un poco perdido el resto de la sala me dice que el pago que reciben tras una jornada no tiene que ver alo que se pone, y realmente es asi porque segun pone el mejor de la semana recibe x mill y asi y al menos en mi caso no recibi esto.
POr eso pregunto por aqui si es asi o debo de ser yo como adm el que debo pagar cada semana o lo hace el ordenador de manera automatica pero lo que paga no es ni la mitad de lo que deberia ser.
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2011 15:47   Título del mensaje: Responder citando

la makina siempre te va a dar algo...porlo menos es asi en las dos comunidades en las k esty pero eso no kita k no de el dinero k tengais acordado
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2011 16:44   Título del mensaje: Responder citando

esque por ejemplo lo que pone dinero por goles marcados segun posicion, que si el jugador esta en el once ideal mas dinero pues la semana pasada esta cristiano y tan solo me dieron el dinero de los goles nunca recibi el de por estar en el once ideal.
Y asi a todos, por eso mi pregunta.
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2011 16:59   Título del mensaje: Responder citando

claro xk el dinero de un jugador k ste en el once ideal lo tienes k dar tu...segun lok ayais akordado..ahora?
:bier:la computadora solo te da x defecto el dinero delos jugadores alineados

Ultima edición por Invitado el 16 Sep 2011 17:03; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2011 17:01   Título del mensaje: Responder citando

mmm que segun lo que acordemos en el once ideal tengo que dar, pero la adm solo dejar dar cantidades de 10 mill en 10 no??
Si me lo podeis explicar todo os lo agradeceria para hacerlo bien apartir de ahora esque como el antigo adm tampoco daba nada pues no tengo ni idea.
Invitado

MensajePublicado: 16 Sep 2011 17:09   Título del mensaje: Responder citando

eso ya nolo se yo xk nunka e sido administrador...pero aunk solo puedas dar de 10mil en 10mil lo vas sumando asta llegar alo acordado x ejemplo en mi comunidad lo acordfado x jugador en el 11 es de 300mil
Invitado

MensajePublicado: 17 Sep 2011 00:43   Título del mensaje: Responder citando

300 millones no es demasiado??
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1