preload
basicPlayer

compras con saldos negativos

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2011 11:47   Título del mensaje: compras con saldos negativos Responder citando

Que tal ? soy miembro de una comunidad en la que unos de sus miembros realizo un fichaje messi por mas de 20k y el valor mercado estaba a 18k con la compra se quedo en saldo negativo con lo que no puntuo esta semana . Todos nos llevamos las manos a la cabeza porque se endeudaba y no puntuaria pero nos daba igual ..alla el. pero resulta que vendio a borja valero que era de 5k y sigue estando en numeros rojos y compró a jugadores 3 jugadores mas 3k aprox. ESTO ES POSIBLE COMPRAR CON NUMERO ROJOS? ES ALGO QUE DEBE CORREGIR EL ADM? el jura y perjura que esta en positivo (yo hice el balance con toda su gestion y me da que aun esta en numero rojo). EL adm no quiere saber del tema. CREo que hay algun tipo de error del que se esta aprovechando o es un fraude.
espero respuesta
Invitado

MensajePublicado: 15 Sep 2011 21:17   Título del mensaje: Responder citando

está explicado en el mercado:

La suma de las ofertas no puede ser mayor que la suma del saldo de su cuenta y la mitad del valor de su equipo.

Si él tiene un equipo que vale mucho, aún podrá pujar, mismo con saldo negativo, pero en cuanto tenga saldo negativo no podrá puntuar.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1