preload
basicPlayer

recuperar contraseña de una cuenta

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Sep 2011 17:44   Título del mensaje: recuperar contraseña de una cuenta Responder citando

soy el administrador de la liga MESEDORA y uno de los miembros no recuerda su contraseña y la opción de enviarsela al correo no la recibe.
usuario: Oscarjuan
correo electronico: pasarisas@hotmail.com
Invitado

MensajePublicado: 3 Sep 2011 14:18   Título del mensaje: Responder citando

por favor, necesito saber si se ha podido mirar porque sino el usuario no puede disfrutar del comunio.
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2011 14:14   Título del mensaje: Responder citando

él debe enviar un email a info@comunio.es
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2011 13:48   Título del mensaje: Responder citando

Hola me a pasado lo mismo k a este chaval , y e enviado el email a ver que me decan pero la respuesta a sido reenviarme mi mismo email alguien me puede ayudar
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2011 17:34   Título del mensaje: Responder citando

cuando te registras te pedimos para poner una dirección de email valida, sin ella no puedes recibir la contraseña.
Nosotros no podemos ver la contraseña, si te vas a HOME y pides que el ordenador te envíe la contraseña y te has registrado con una dirección valida, podrás recibir la contraseña y entrar de nuevo, si no has puesto una dirección valida, no hay como recuperar la contraseña y perderás la cuenta.
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 7 Sep 2011 15:35   Título del mensaje: Responder citando

ya se cual es el problema esk pusimos el email mal pusimos @hotmail.com cuando deberia de haber sido @hotmail.es , entoncews no hay nada que hacer???
Invitado

MensajePublicado: 8 Sep 2011 17:09   Título del mensaje: Responder citando

pilin25 escribió:
ya se cual es el problema esk pusimos el email mal pusimos @hotmail.com cuando deberia de haber sido @hotmail.es , entoncews no hay nada que hacer???

he visto que puedes entrar en tu cuenta.
Debes pinchar en administración -> cambiar detalles de la cuenta y cambiar tu dirección de email a la correcta.
Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1