preload
basicPlayer

castigado por pagar el plus

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2011 09:45   Título del mensaje: castigado por pagar el plus Responder citando

((ese fue posted hace un rato pero no he recibido respuesta ))

Yo estaba el unico jugador en mi comunio quien ha pagado por el plusplayer el año pasado . Pues han empezado otra vez el mismo comunio y yo me encuentra con mi cuenta bloqueado .. mientras los otros estan ya fichando con "plusplayer gratis" pero yo no !!! Estan fichando sin mi. Y el principio de la liga vale mucho... por que si sacas adelante con buen jugadores rapidamente ganas mas dinero etc...
Entonces por pagar plus el año pasado , ahora estoy en malas condiciones este año ... estoy un poco disilusionado .. ... siento castigado por ser el unico que pague el año pasado.

por favor ... ese puede arreglar para que somos todos mas felices y mas ricos , porque no voy mas a pagar por plus hasta que se arregla ese anomalia. Y noto que no soy el unico que sale con ese problemilla.

Lo primer paso es que algien tiene que reconocer que ese asunto es un anomalia ! (porfa, no me das reglas, quiero un respuesta humano, y las reglas si , se pueden cambiar ).

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2011 14:06   Título del mensaje: Responder citando

Hola.

Creo que tu problema es que el año pasado eras plus player y no te diste de baja. Entonces, ahora, tienes la cuenta bloqueada. Tienes 2 opciones, pagar y que se te reactive la cuenta, o crearte un nuevo equipo gratutito.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1