preload
basicPlayer

Cuenta borrada

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2011 22:46   Título del mensaje: Cuenta borrada Responder citando

Hola buenas soy un jugador de comunio en una liga privada llamada : liga budweiser con el nombre de: moño y al intentar entrar en mi cuenta en la primera jornada me indica que mi cuenta ha sido borrada, informé de ello a mis administradores de mi liga y ellos no han borrado nada no saben porque ha pasado, por eso os envío este mensaje (que no se si será por aqui pero es el único sitio lógico que se me ha ocurrido donde poner mi problema) para que me ayudeis a recuperar mi cuenta y asi por lo menos esta segunda jornada ya pueda jugar con mis compañeros de liga y comunidad por último daros como información mi ID:ES4778348.
Gracias por anticipado y espero que se solucione mi problema lo antes posible.
Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2011 22:54   Título del mensaje: Responder citando

Perdonar el ID que os he marcado es el mio que soy un jugador de la misma liga que el jugador(moño) que es el que tiene el problema nosea que cuando lo veasi os lleve a confusión su Id no me sale dado que no se puede entrar en su cuenta.
Gracias de nuevo y disculpar las molestias.
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2011 22:58   Título del mensaje: Responder citando

Te lo muevo a donde toca, administración del usuario.
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2011 16:40   Título del mensaje: Responder citando

moño está activo
la cuenta borrada es Mokik
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2011 22:03   Título del mensaje: Responder citando

Perdona que te corrija pero la cuenta de jose antonio martin (nombre de usuario; moño) es la que nos indica al intentar entrar en ella que ha sido cancelada o borrada, la cuenta que tu dices es de hace unos días que la hicieron y la quitaron a los 5 min de haberla hecho.
Por favor miralo bien porque no deja entrar a este usuario en su cuenta, los administradores no la han borrado ni nada de hecho el sigue constando en la clasificación pero a la hora de intentar entrar en su cuenta no le deja y le indica que ha sido borrada o cancelada y nadie de nuestra liga ha hecho nada para que pase esto.
Gracias de antemano.
Un saludo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1