preload
basicPlayer

gorayo

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2011 01:08   Título del mensaje: gorayo Responder citando

nose si esto se tiene que poner aqui o en otra parte del foro, pero creo que este usuario a insinuado una cosa que no me a gustado y ademas me a faltado al respecto con otro comentario,ya que el se ve ofendido cuando le insultan es mejor que tenga una advertencia para que no le vuelvan a insultar cuando provoque, los comentarios han sido estos:
1ºpues si empiezan a decir kulerdos i noseke, pues si te parece lo dejo asi sin mas, pero tu ke tas tomao kolegui (nose que insinuo con lo de que te as tomao)
2ºyo no dije ninguna palabra asta ke no dijo lo de kulerdos y todo eso, venga tio, ke paso de diskutir, uste a fregar(no creo que sea logico que me mande a fregar pero bueno)
Este a sido uno de los usuarios que a disvirtuao el post de I trofeo Jose Mourinho
Los mensajes estos los podeis ver en el post de bugs,problemas.......,separacion por desvirtuacion
al prier mensaje decir que le e constados poniendome a su nivel lo admito pero luego a venido el otro y antes de rebajarme otra vez creo que se le deberia decir algo
_mcgregor_
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2011 01:12   Título del mensaje: Responder citando

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=271808&start=50 aki teneis el post

1- el pero ke te as tomao a sido una forma de decirte: "pero ke me estas kontando xaval"
2- el uste a fregar a salido de aki http://www.youtube.com/watch?v=pY2CRTCwaOk
3- estoy flipando demasiao kon tus posturas sobre todo
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2011 00:17   Título del mensaje: Responder citando

ni una respuesta,ok
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2011 01:22   Título del mensaje: Responder citando

No he contestado porque no lo he considerado suficiente como para amonestar, hay multitud de comentarios cada dia en ese tono y no solemos amonestar por ellos.
De todas formas hay otros 12 moderadores que quiza lo puedan entender de otra forma, asi que lo dejo abierto por si alguno decide reportarlo.
No obstante siempre queda la opcion de enviar un mail y que lo lea directamente el administrador.
Un saludo!
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2011 12:03   Título del mensaje: Responder citando

yo lo decia por que con ese tipo de comentarios provoca k la gente le conteste mal y luego se va kejando
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1