Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 16:32 Título del mensaje: "Me disculpo ante el madridismo" José Mourinho |
|
|
Me disculpo ante el madridismo por mi actitud en la Supercopa"
Esta es la carta de José Mourinho en la web
Ante las informaciones aparecidas en diferentes medios de comunicación José Mourinho quiere dejar claro lo siguiente:
Solo quien no me conoce puede soñar, inventar o creer que pueda marcharme ahora del Real Madrid...
Me parece que mucha gente se quedó impresionada con la calidad del fútbol demostrado por el Real Madrid en esta pretemporada, y sería para ellos una sorprendente noticia que yo abandonara el club ahora. ¡Imposible!
Tengo un presidente fantástico, con una gran inteligencia, y al que además me une una gran amistad. Y tengo también un director general que trabaja para el club 24 horas al día, por lo que siento que mi motivación es enorme y mi madridismo mucho más grande que el de algunos pseudomadridistas...
No me marcho. Seguro. ¡Segurísimo!
Y quiero dirigirme al madridismo para disculparme ante él, y solo ante el madridismo, por mi actitud en el último partido. Algunos están más adaptados que yo a la hipocresía del fútbol, lo hacen con la cara escondida, con la boca tapada y en lo más profundo de los túneles.
Yo no aprendo a ser hipócrita. Ni aprendo ni quiero.
Un abrazo a todos y nos vemos mañana en el Santiago Bernabéu.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 16:34 Título del mensaje: |
|
|
¿Qué os parece? Me refiero a los madridistas.
También puedes opinar culés y aficionados varios siempre desde el respeto o este post será cerrado .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 16:37 Título del mensaje: |
|
|
"Y quiero dirigirme al madridismo para disculparme ante él, y solo ante el madridismo"
Esta bien pedir disculpas si de verdad lo siente, pero quedaria mejor si en esa frase pidiera unas disculpas globales.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 16:41 Título del mensaje: |
|
|
Para decir eso mejor no hubiera dicho nada.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 17:15 Título del mensaje: |
|
|
Realmente me parece indefendible Mourinho ahora mismo... Espero que le caiga una buena sanción la verdad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 17:28 Título del mensaje: |
|
|
EL RELACIONES PUBLICAS Q HAYA ESCRITO ESO HA VISTO DEMASIADAS PELIS ROMANTICAS Q SALGA EL A LA SALA DE PRENSA Y SE EXPRESE SERA MAS CREIBLE
LO SIENTO X EL MADRID PERO CADA ACTUACION DE ESTE GRAN ENTRENADOR LE ESTA COSTANDO GRAN PARTE DE SU WENA IMAGEN
X NO HABLAR DE AQUELLOS MADRIDISTAS Q LO DEFIENDEN A CAPA Y ESPADA HASTA CUANDO EN CALIENTE AGREDE Y EN FRIO RIDICULIZA AL RIVAL
ES MAS ES LA PRIMERA VEZ Q NO VEO AL 2 EN LA ENTREGA DE PREMIOS
LOS GRANDES LO SON EN LA VICTORIA Y LA DERROTA Y ESTE HOMBRE LO Q DA EN EL CAMPO LO QUITA FUERA DE EL
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 17:33 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 18:16 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 19:47 Título del mensaje: |
|
|
A mi m parece bien,estoy con mou.
Y tambien estoy totalmente de acuerdo con el comunicado d esta tade del madrid en el que denuncia provocaciones,insultos y demas...
Ni los buenos son siempre tan buenos ni los malos son siempre tan malos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 19:58 Título del mensaje: |
|
|
Cobyto escribió: |
Y tambien estoy totalmente de acuerdo con el comunicado d esta tade del madrid en el que denuncia provocaciones,insultos y demas...
Ni los buenos son siempre tan buenos ni los malos son siempre tan malos. |
Estaría bien que además de acusar aportaran alguna vez alguna prueba, porque en un Madrid-Barça otra cosa no será, pero cámaras y micrófonos más que personas.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 20:38 Título del mensaje: |
|
|
men escribió: |
Estaría bien que además de acusar aportaran alguna vez alguna prueba, porque en un Madrid-Barça otra cosa no será, pero cámaras y micrófonos más que personas. |
Prueba??La gente se queda con lo que ve,con lodel dedo.
Yo vi unas imagenes de vuestros dios,humilde,y buena persona,messi,provocando al banquilo del madrid cuando metio gol...para mi eso es provocar.
Si yo juego un partido y uno se rie de mi cuando mete gol,lo normal es que alguno vaya y hga lo de marcelo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 20:48 Título del mensaje: |
|
|
Ajax 6 escribió: |
Pues el perdón que pide Mou es como si yo le doy una torta a mi vecino y le pido perdón a mi madre.  |
que comparación más mala por dios..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 20:58 Título del mensaje: |
|
|
Estaría bien que además de acusar aportaran alguna vez alguna prueba, porque en un Madrid-Barça otra cosa no será, pero cámaras y micrófonos más que personas. |
Yo vi unas imagenes de vuestros dios,humilde,y buena persona,messi,provocando al banquilo del madrid cuando metio gol...para mi eso es provocar.
Si yo juego un partido y uno se rie de mi cuando mete gol,lo normal es que alguno vaya y hga lo de marcelo |
Creo que te confundes, amigo. Messi precisamente estaba contestando a provocaciones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 21:14 Título del mensaje: |
|
|
Si yo juego un partido y uno se rie de mi cuando mete gol,lo normal es que alguno vaya y hga lo de marcelo |
Creo que te confundes, amigo. Messi precisamente estaba contestando a provocaciones. |
claro claro...messi es q es un santo,solo hace eso porque le han provocado antes.Cuando lanzo un pelotazo a la grada del bernabeu es que tambien le provoco la persona a la que dió no?jaja.
Igual que pìque con su manita y muchas mas provocaciones que no se tienen en cuenta,solo se tienen en cuenta las d mou q es el malo de la pelicula.Bajaros de esa nube en la q estais los del barcelona en la q pensais q todo es perfecto en vuestyro equipo y q teneis santos como jugadores
|
|
|
Invitado
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 21:21 Título del mensaje: |
|
|
yo de este tio, para bien o para mal, ya no me kreo nada..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 21:27 Título del mensaje: |
|
|
bua bua bua
excusas teneis las q os de la gana x ambos bandos pero los ultimos echos
estan dejando la imagen del madrid y los derbis x los suelos
no soy catalan soy sevillista y realmente no tengo preferencia x ninguno de los dos es lo q se ve de fuera
lo siento
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 23 Ago 2011 22:23 Título del mensaje: |
|
|
Y cuando Ozil hace lo mismo que Messi no se monta otra guerra mundial. Ya se encargó Mourinho de desviar la atención de sus jugadores, para quitarles presión  |
Volvemos a lo mismo,los jugadores dl madrid no viven en la hipocresia y van de buenos como hacen todos los del barcelona.
Prefiero ser como soy,q ir de bueno y a las primeras d cambio hacer ese tipo d cosas q ac vuestro dios messi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2011 10:50 Título del mensaje: |
|
|
Y cuando Ozil hace lo mismo que Messi no se monta otra guerra mundial. Ya se encargó Mourinho de desviar la atención de sus jugadores, para quitarles presión  |
Volvemos a lo mismo,los jugadores dl madrid no viven en la hipocresia y van de buenos como hacen todos los del barcelona.
Prefiero ser como soy,q ir de bueno y a las primeras d cambio hacer ese tipo d cosas q ac vuestro dios messi |
Alguna vez te has preguntado xk esto con Pelligrini(por poner un ejemplo) no pasaba, tambien estaba Pepe, Marcelo, CR, Florentino, CASILLAS, ALONSO etc... incluso el antimadridismo.
Esta claro, la diferencia es Mou. Algun dia muchos madridistas(algunos ya lo estan viendo) os dareis cuenta del gran mal que esta haciendo al madridismo y Mourinho dentro de unos años estara en su casa pero el Madrid seguira. Y por supuesto que el Barcelona tambien es culpable de muchas cosas y los espectaculos que dan ambos equipos son lamentables pero lo de Mourinho traspasa todo, es ruin y de mala persona.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2011 12:23 Título del mensaje: |
|
|
Me parece correcto que se discuple ante el madridismo y no ante el barcelonismo, ya que éste aún no se ha disculpado ante él y tanto guardiola como tito han tenido oportunidad.
PD: no voy a responder a gorayo ni men si quotean este mensaje. No merecería la pena. Lo aviso de antemano. Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2011 13:54 Título del mensaje: |
|
|
Zerg escribió: |
Me parece correcto que se discuple ante el madridismo y no ante el barcelonismo, ya que éste aún no se ha disculpado ante él y tanto guardiola como tito han tenido oportunidad.
PD: no voy a responder a gorayo ni men si quotean este mensaje. No merecería la pena. Lo aviso de antemano. Un saludo. |
Pues no iba a responder, pero lo voy a hacer El colmo de los colmos es que el Barça, Guardiola y Vilanova se tengan que disculpar ¿En serio lees las cosas antes de ponerlas? Supongo que es porque Punto Pelota o algún confidencial de Roncero o Josevi Hernáez ha demostrado que Tito Vilanova atacó con su lentilla al dedo de Mourinho causándole daños irreparables en una uña. Te superas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 24 Ago 2011 15:25 Título del mensaje: |
|
|
-Bosca- escribió: |
Prefiero ser como soy,q ir de bueno y a las primeras d cambio hacer ese tipo d cosas q ac vuestro dios messi |
Alguna vez te has preguntado xk esto con Pelligrini(por poner un ejemplo) no pasaba, tambien estaba Pepe, Marcelo, CR, Florentino, CASILLAS, ALONSO etc... incluso el antimadridismo.
Esta claro, la diferencia es Mou. Algun dia muchos madridistas(algunos ya lo estan viendo) os dareis cuenta del gran mal que esta haciendo al madridismo y Mourinho dentro de unos años estara en su casa pero el Madrid seguira. Y por supuesto que el Barcelona tambien es culpable de muchas cosas y los espectaculos que dan ambos equipos son lamentables pero lo de Mourinho traspasa todo, es ruin y de mala persona. |
Los madridistas hemos vivido tiempos atras en los q veiamos como el barcerlona ganaba robando,como paso en stamford breadge,por acordarme del mas escandaloso entre muchos.Hasta q este año,volviendo a pasar lo mismo contra el madrd,alguien ha alzado la voz y ha dicho lo q todo el mundo piensa.Ha dicho verdades como puños.Lo q pasa es q a los del barcelona les conviene seguir asi,favoreciendole todos los arbitros y ganando titulos mientras tengan a villar ahi,en el comite d arbitros de la UeFA.Y ojo,soy d los madridistas q piensan q el barcelona tiene un equipazo,posiblemnte el mejor,pero creo q no se merecen todo lo q han ganado ya q han recibido ayudas q por fin alguien se ha atrevido a denunciar.
|
|
|