preload
basicPlayer

1 plaza libre comunidad de 9¡¡¡

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 23 Ago 2011 23:47   Título del mensaje: 1 plaza libre comunidad de 9¡¡¡ Responder citando

Alguien que tenga experiencia en comunio que me de su correo y me cuente un poco su historial en este gran juego con el que muchos nos pasamos las horas muertas, saludosss
forey
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 24 Ago 2011 08:59   Título del mensaje: Responder citando

hola,me gustaria q me dijeras cuales son las reglas de esta comunidad (primas,maximo de jugadores...)entro todos los dias.si pinchas en mi perfil veras q tengo mas de 5000 sms escritos en noticias.espero tu respuesta,gracias

MensajePublicado: 24 Ago 2011 16:58   Título del mensaje: Responder citando

10 equipos 20 millones + sorteo de equipo

Se da la diferencia entre 10 millones y valor del equipo del segundo día(para que se pueda vender a quien se quiera)

Primas: 10,000 euros por punto, 300,000 euros por jugador en el once ideal de la jornada, 300,000 euros por acertar la porra de la jornada, partido de la sexta

Poner la alineación antes de empezar la jornada en el tablón para cobrar por jugadores en el once ideal(normalmente plazo límite hasta las 17:55 de los sábados antes de los primeros partidos)

Jugadores a la venta por equipo: el primer día se podrán poner en el mercado los 15 que nos toquen, después 5 durante toda la temporada

Límite de jugadores por plantilla: 25. Si alguien sobrepasa el límite será sancionado económicamente con 300,000 euros/día y por jugador

Espero que en el día de hoy me dejes tu correo para que te de el nombre de la comunidad y contraseña para que seas el 10º. Espero poder contar contigo dada tu experiencia, saludoss
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2011 17:18   Título del mensaje: aclaración Responder citando

evidentemente, soy el mismo que creó el post pero con cuentas distintas, un saludo
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2011 19:09   Título del mensaje: Responder citando

hay sitio para 2?. Somos dos del mismo curro y queremos entrar en una liga seria y competitiva

gerardoirun@hotmail.com
igorsili@yahoo.es
Invitado

MensajePublicado: 24 Ago 2011 21:43   Título del mensaje: venga los 2 pa dentro¡ Responder citando

Os envío por correo cómo entrar, tiene que ser hoy, vale¿
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1