Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2011 15:40 Título del mensaje: Comunio competitivo |
|
|
COMUNIO-Competitivo.
Reglas.
1.- Limite de jugadores 20 - Sancion 1.000.0000 por cada jugador sobrepasado y al dia.
2.- Falta de respeto o Burla no seran permitidas, esto espero que no hiciera falta ponerlo, si sucede se podria meter una sancion economica de 1.000.000 o borrarlo segun gravedad.
3.- Se daran beneficios por jugadores lesionados de GRAVEDAD, a partir de 4 semanas, el precio a importar sera la mitad de su valor.
4.- Primas Fijas
1º 1.000.000
2º 750.000
3º 500.000
todos los demas 250.000
5.- Ser usuarios muy activos, serán borrados si por falta sin justificar no se conectan en 4 dias.
6.- Repito ser usuarios activos no quiero que nadie abandone la comunidad y deje a los demas tirados COMPROMISO
7.- Clausulas de Jugadores. Habra clausulas de "reiscisión" precio al ojo del usuario. Cualquier jugador puesto por un usuario en un mercado de fichajes por X precio al ser recibida dicha oferta se ve en obligación de vender. En caso de no vender o de rechazar oferta se multara con 2.000.000 al rechazante, aunque mantendra al jugador.
8.- No se llama comunio competitivo por nada, si al empezar se empizan a hacer locuras por fichajes..seran borrados, no corre prisa prefiero una cosa seria que luego jugar 4. Hacer locuras me refiero tales como pagar 30.000.000 en un jugador o 20.000.000 Prohibido.
CONDICIONES
40 millones y sin equipo. empezaremos a poner alineacion cuanto antes. Aunque al principio posiblemente muchos restarán.
Creare un chat para hacer negocios, debatir cosas..
Se pueden añadir normas nuevas si nos ponemos de acuerdo.
Para no hacer tan pesado lo de repatir puntos y estar pendiente me gustaria poder contar con una mano ayudante de la cual nos repartamos el trabajo o cada semana se ocupe uno de repartir el dinero. Al ser posible que ya haya sido adminsitrador anteriormente.
Creo que esto es todo , si se me olvida algo lo pondre. Os espero.
UN CORDIAL SALUDO.
Dejar correo y mando invitacion.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2011 20:45 Título del mensaje: |
|
|
hola nunca e jugado a este estilo de comunio..me gustaria jugar
agradeceria que me lo explicases un poco mejor xd
Jota_sorri@hotmail.com
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2011 23:08 Título del mensaje: |
|
|
ups..pues lo tienes todo arriba..el limite de jugadores, las primas que serán mas bien medio/bajas para no pagar cantidades altas por jugadores, y entre 10 y 14 usuarios para que se puede mover bien el mercado pero que haya para todos eso es todo creo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Ago 2011 23:45 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2011 01:29 Título del mensaje: |
|
|
genial solicitudes enviados a los 2, jota tambien te la e mandado por si al final te interesaba.
Aver si nos animamos mas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2011 09:46 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2011 11:59 Título del mensaje: |
|
|
joa666 escribió: |
RAGE-01@ono.com |
Invitacion enviada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2011 12:17 Título del mensaje: |
|
|
Hola, soy bastante serio en esto y he tenido mala suerte con algunas comunidades en las que los participantes son bastante pasivos.
Me gustaría jugar en esta
Mi mail es jaruizarteaga arroba yahoo.es
Gracias, un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2011 12:19 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2011 12:43 Título del mensaje: Re: Comunio competitivo |
|
|
canguuu escribió: |
COMUNIO-Competitivo.
Reglas.
1.- Limite de jugadores 20 - Sancion 1.000.0000 por cada jugador sobrepasado y al dia.
2.- Falta de respeto o Burla no seran permitidas, esto espero que no hiciera falta ponerlo, si sucede se podria meter una sancion economica de 1.000.000 o borrarlo segun gravedad.
3.- Se daran beneficios por jugadores lesionados de GRAVEDAD, a partir de 4 semanas, el precio a importar sera la mitad de su valor.
4.- Primas Fijas
1º 1.000.000
2º 750.000
3º 500.000
todos los demas 250.000
5.- Ser usuarios muy activos, serán borrados si por falta sin justificar no se conectan en 4 dias.
6.- Repito ser usuarios activos no quiero que nadie abandone la comunidad y deje a los demas tirados COMPROMISO
7.- Clausulas de Jugadores. Habra clausulas de "reiscisión" precio al ojo del usuario. Cualquier jugador puesto por un usuario en un mercado de fichajes por X precio al ser recibida dicha oferta se ve en obligación de vender. En caso de no vender o de rechazar oferta se multara con 2.000.000 al rechazante, aunque mantendra al jugador.
8.- No se llama comunio competitivo por nada, si al empezar se empizan a hacer locuras por fichajes..seran borrados, no corre prisa prefiero una cosa seria que luego jugar 4. Hacer locuras me refiero tales como pagar 30.000.000 en un jugador o 20.000.000 Prohibido.
CONDICIONES
40 millones y sin equipo. empezaremos a poner alineacion cuanto antes. Aunque al principio posiblemente muchos restarán.
Para no hacer tan pesado lo de repatir puntos y estar pendiente me gustaria poder contar con una mano ayudante de la cual nos repartamos el trabajo o cada semana se ocupe uno de repartir el dinero. Al ser posible que ya haya sido adminsitrador anteriormente.
UN CORDIAL SALUDO.
Dejar correo y mando invitacion. |
No te lo tomes a mal, pero veo que me bailan algunos puntos:
- Al punto 3 le veo lagunas.
Cuando se considera "grave" la lesion? Hay jugadores que estan de baja y en un principio no se sabe si va a durar 4 semanas o menos.
Lo de los tiempos de recuperacion es un poco subjetivo, porque a veces el jugador esta ya recuperado pero se tira otras 2 o 3 jornadas sin jugar por que el entrenador lo quiere reinsertar en el equipo poco a poco...
Cuando lo pagarias? en el momento en que se lesiona o al final cuando ya se confirme el plazo? Si lo haces ates nunca sabes el verdadero plazo de recuperacion, y si lo haces despues, el valor estara bastante adulterado por la propia lesion...
En resumen, yo creo que es un fregao muy grande que traeria problemas en cualquier comunidad...
- El punto 7 no lo entiendo.
Es decir, se supone que si yo pongo a un jugador por su precio de mercado en el mercado solo pensando en las ofertas del ordenador, y recibo una oferta de un usuario, tengo que venderlo aunq no quiera, no?
Bueno, pues entonces pongo a todos mis jugadores en el mercado por 50 millones cada uno y listo.
Ya puedo poner lo que quiera en el mercado sin que nadie me moleste, y el ordenador seguira haciendome ofertas como siempre. Ya si algun usuario quiero ofertarme, pues decidire si vendo por ese precio que me propone o no.
- Y el punto 8 me parece muy subjetivo.
Eso de las locuras no creo que nadie puede decidir cuando un fichaje es una locura, es cosa de cada uno.
No le encuentro sentido a censurar los fichajes de los demas y prohibirlos.
En una liga con bastantes usuarios, con 40 millones, sin equipos y con prisas por la posibilidad de puntuar en negativo y con primas altas... podria llegar a tener sentido hacer alguna locura al principio en forma de fichaje caro para asegurarte puntuar bien y recibir primas desde la jornada 1.
Supongo que eso ya deberia ser cuestion de las estrategias de cada uno.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2011 13:05 Título del mensaje: Re: Comunio competitivo |
|
|
Barnet escribió: |
canguuu escribió: |
COMUNIO-Competitivo.
Reglas.
4.- Primas Fijas
1º 1.000.000
2º 750.000
3º 500.000
todos los demas 250.000
CONDICIONES
UN CORDIAL SALUDO.
Dejar correo y mando invitacion. |
No te lo tomes a mal, pero veo que me bailan algunos puntos:
- Al punto 3 le veo lagunas.
Cuando se considera "grave" la lesion? Hay jugadores que estan de baja y en un principio no se sabe si va a durar 4 semanas o menos.
Lo de los tiempos de recuperacion es un poco subjetivo, porque a veces el jugador esta ya recuperado pero se tira otras 2 o 3 jornadas sin jugar por que el entrenador lo quiere reinsertar en el equipo poco a poco...
Cuando lo pagarias? en el momento en que se lesiona o al final cuando ya se confirme el plazo? Si lo haces ates nunca sabes el verdadero plazo de recuperacion, y si lo haces despues, el valor estara bastante adulterado por la propia lesion...
En resumen, yo creo que es un fregao muy grande que traeria problemas en cualquier comunidad...
- El punto 7 no lo entiendo.
Es decir, se supone que si yo pongo a un jugador por su precio de mercado en el mercado solo pensando en las ofertas del ordenador, y recibo una oferta de un usuario, tengo que venderlo aunq no quiera, no?
Bueno, pues entonces pongo a todos mis jugadores en el mercado por 50 millones cada uno y listo.
Ya puedo poner lo que quiera en el mercado sin que nadie me moleste, y el ordenador seguira haciendome ofertas como siempre. Ya si algun usuario quiero ofertarme, pues decidire si vendo por ese precio que me propone o no.
- Y el punto 8 me parece muy subjetivo.
Eso de las locuras no creo que nadie puede decidir cuando un fichaje es una locura, es cosa de cada uno.
No le encuentro sentido a censurar los fichajes de los demas y prohibirlos.
En una liga con bastantes usuarios, con 40 millones, sin equipos y con prisas por la posibilidad de puntuar en negativo y con primas altas... podria llegar a tener sentido hacer alguna locura al principio en forma de fichaje caro para asegurarte puntuar bien y recibir primas desde la jornada 1.
Supongo que eso ya deberia ser cuestion de las estrategias de cada uno. |
-Lo de las lesiones si lo veo un poco de mas lioso, pero lo que intento es que cuando alguien apueste por un jugador importante si se lesiona no se quede en bragas..es decir pagarle algo para que pueda sacar dinero por un sustituto ya que en ese periodo puede perder muchos puntos, que como lo voy hacer pues no esta pensado al 100% pero hay muchas veces que cuando es una lesion grave se sabe con adelanto si va a estar mucho tiempo o no ,aparte que se pueda adelantar o no. Si es 100% seguro que este un periodo largo se lo pago en cuando se confirme la duracion la mitad del valor del jugador, y si es un periodo bajo obviamente no lo voy a pagar a noser que se atrase. Pero el objetivo es el de arriba de intentar que nadie se quede en bragas por lesion de un jugador que apostaron por el.
-El punto 7 es que tu mismo le pones una clausula puedes meter atus jugadores por 50.000.000 pero sabes de sobra que no te lo van a dar, si quieres algo mas realista le pondras un precio acorde con lo que valga para ti, tipo busquest 5 millones, es hay donde si te dan lo que ofertas lo tienes que vender.
-El punto 8 como ya e expuesto dentro de las normas de la comunidad con el paso del tiempo lo quitare, lo que quiero evitar es joder la comunidad nada mas empezar saliendo messi o cristiano y pagando 30.000.000 por ellos que es una burrada , ese usuario con 10.000.000 para 10 jugadores lo tendria bastante dificil, e estado en comunidades que se a pagado 37.000.000 por un jugador nada mas emepezar. No creo que nadie por un jugador medio/crack aunque se pase del precio normal para puntuar llegue a esos extremos.
Aver si ahora me e explicado mejor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2011 13:13 Título del mensaje: |
|
|
rUi_ChuX
Furry81
Enviado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2011 13:13 Título del mensaje: |
|
|
Mail: danny_boy80@hotmail.com
Me interesa, pareces serio. Pero estoy de acuerdo cn barneto en el tema de las lesiones. Precisamente para eso hay q tener una plantilla equilibrada.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2011 13:16 Título del mensaje: |
|
|
negociator escribió: |
Mail: danny_boy80@hotmail.com
Me interesa, pareces serio. Pero estoy de acuerdo cn barneto en el tema de las lesiones. Precisamente para eso hay q tener una plantilla equilibrada.
Saludos |
Ahora mismo te lo envio, lo de las lesiones lo hablamos entre todos si no os parece buena idea lo quitamos no tengo problema
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2011 13:18 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2011 13:44 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2011 13:51 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2011 13:58 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2011 15:02 Título del mensaje: |
|
|
el caso es que ha 5 dias de que empieze hipoteticamente la liga, empezar un equipo de 0 y con unos 14 jugadores, seguro seguro que todos empezaremos en negativo.
tan solo con el tema de la porteria, hasta que todos tengamos un portero titular tardaremos varias semanas, pero bueno, asi estariamos todos...
por si aun hay hueco apuntadme. sadhiner@hotmail.com
gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2011 15:24 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2011 15:52 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2011 16:06 Título del mensaje: |
|
|
josevi_canals@hotmail.com
En cuanto a lo de las clausulas si sirve, y aunque parezca de bobos hay mucha gente que pone a un jugador por 5 millones, se lo ofrecen, no lo vende, y luego lo hemos tenido que sancionar.
Lo que me parece complicado es lo de la lesion, yo lo haria a partir de lesiones excesivamente graves (4-6 meses)en que el ugador se pierda la temporada
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2011 16:57 Título del mensaje: |
|
|
sadhiner escribió: |
el caso es que ha 5 dias de que empieze hipoteticamente la liga, empezar un equipo de 0 y con unos 14 jugadores, seguro seguro que todos empezaremos en negativo.
tan solo con el tema de la porteria, hasta que todos tengamos un portero titular tardaremos varias semanas, pero bueno, asi estariamos todos...
por si aun hay hueco apuntadme. sadhiner@hotmail.com
gracias. |
son las normas para todos iguales ya que al principio no se si todos pero la mayoria restarán te lo e enviado de todas formas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Ago 2011 16:57 Título del mensaje: |
|
|
enviado tambien aun queda alguna plaza
|
|
|