preload
basicPlayer

Post de Sancionados/Lesionados ¿?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
DanyJet
Invitado

MensajePublicado: 15 Ago 2011 23:53   Título del mensaje: Post de Sancionados/Lesionados ¿? Responder citando

El año pasado habia un post de lesionados sancionados que nos daba la vida cada jornada... no recuerdo muy bien kien lo llevaba, pero hacia un trabajo bestial... sabeis si lo volveran a hacer este año?
Por lo visto solo hay un post de sancionados por ahora, le daran forma cuando empice todo el tema?
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 16 Ago 2011 02:46   Título del mensaje: Responder citando

Este año, por mi parte, poco voy a trabajar en las listas, pero imagino que DARI si las hará.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2011 13:20   Título del mensaje: Responder citando

Pues estaremos eternamente agradecidos a aquel que lo lleve y a quienes antes lo llevasteis!

Abrazos!
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2011 18:01   Título del mensaje: Responder citando

Una duda Gsus 77 ¿las sanciones para la jornada 1 se aplazan para cuando se juegue la jornada 1 o se cumplen en la siguiente jornada que se juegue?
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 20 Ago 2011 19:44   Título del mensaje: Responder citando

vpoblenou4 escribió:
Una duda Gsus 77 ¿las sanciones para la jornada 1 se aplazan para cuando se juegue la jornada 1 o se cumplen en la siguiente jornada que se juegue?

Se cumplirán en la jornada que se juegue, o eso creo.

Por otra parte, no se ni quienes están sancionados, si las sanciones por acumulación siguen, etc
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 22 Ago 2011 09:40   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la info Gsus 77. Normalmente las sanciones por acumulación continuan en el cambio de temporada, salvo al inicio de la temporada pasada que si recuerdas la RFEF aplico una medida de gracia, que en aquel tiempo me hizo gracia, en la que condonaban las sanciones menores de 4 partidos por motivo del exito en el mundial, osea yo creo que este inicio de temporada si hay sancionados.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1