preload
basicPlayer

Tope de jugadores

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2011 12:46   Título del mensaje: Tope de jugadores Responder citando

A ver señores, llevó 3 años jugando a comunio y este año hemos decidido poner un tope, siendo el administrador me toca establecer sanciones si alguien se salta el tope... y ando un poco perdido, q ideas aportais?
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2011 13:16   Título del mensaje: Responder citando

yo en mi comunidad tengo un tope de 22 jugadores (11 titulares y 11 suplentes).

Si alguien se pasa le ponemos 100.000 por jugador y dia hasta que venda los que le sobran.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2011 13:34   Título del mensaje: Responder citando

Gracias, haré Lo mismo
Pispo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 20 Ago 2011 18:15   Título del mensaje: Responder citando

En la mía el máximo es de 22 jugadores, el que se pase se le anula el fichaje y sanción de 1MM.
Saludos.

FORZA DEPOR.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2011 18:26   Título del mensaje: Responder citando

En la otra liga que juego son 25 jugadores (3 porteros como maximo y 22 jugadores de campo como maximo). La sancion es de 500.000 el primer dia, multiplicandose por 2 cada dia.
Primer dia 500.000, segundo 1 kilo, tercero 2kilos...
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2011 18:49   Título del mensaje: Responder citando

En mi otra comunidad jugamos con un limite de 23 jugadores por plantilla.
Al que se pasa, sancion simbolica de 100.000€ por jugador extra y dia.

Digo simbolica porque con cantidades como esa, no interesa saltarse el limite, pero en circunstancias concretas puede resultar una buena estrategia.
Asi da mas que pensar y da mas juego a las diferentes posibles estrategias que si directamente te hunden al equipo si te pasas.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2011 19:09   Título del mensaje: Responder citando

Hola,yo creo que la sancion depende de las primas que tengas en tu comunidad,yo como tengo ligas de todos los colores tengo varias maneras de sancionar,pero en todas son sanciones duras.
ej.ligas sin pagar nada de primas sancion de 500.000 a los que se pasan de 25 jugadores.
si pago algo de primas.1 millon a los que se pasan de 25 jugadores.
en todas mis ligas el limite lo tengo puesto en 25 jugadores,las sanciones las pongo solo el dia de comfirmar las alineacion que normalmente son los sabados,los demas dias de la semana se pueden pasar de los 25 jugadores eso si el sabado lo miro y los que se pasan les pongo la sancion y te garantiso que algunos se pasan pero solo las 2 o 3 primeras semanas luego nadie se pasa en toda la temporada es mi tercer año jugando en comunio al igual que tu.
un saludo y espero que te aya ayudado un poco.
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2011 19:16   Título del mensaje: Responder citando

Gracias Barnet, voy a proponer tu propuesta, me parece aún más interesante Gracis a los demás tb...
Invitado

MensajePublicado: 20 Ago 2011 19:17   Título del mensaje: Responder citando

W15 escribió:
Hola,yo creo que la sancion depende de las primas que tengas en tu comunidad,yo como tengo ligas de todos los colores tengo varias maneras de sancionar,pero en todas son sanciones duras.
ej.ligas sin pagar nada de primas sancion de 500.000 a los que se pasan de 25 jugadores.
en todas mis ligas el limite lo tengo puesto en 25 jugadores,las sanciones las pongo solo el dia de comfirmar las alineacion que normalmente son los sabados,los demas dias de la semana se pueden pasar de los 25 jugadores eso si el sabado lo miro y los que se pasan les pongo la sancion y te garantiso que algunos se pasan pero solo las 2 o 3 primeras semanas luego nadie se pasa en toda la temporada es mi tercer año jugando en comunio al igual que tu.

Gracias, aunque lo veo demasiado puteante... jajaja lo propondré tb!
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2011 08:34   Título del mensaje: Responder citando

picchi1 escribió:

W15 escribió:

Gracias, aunque lo veo demasiado puteante... jajaja lo propondré tb!

Es la unica manera de que no se pasen del limite si la sancion es pequeña les da igual pasarce,si yo me paso en un jugador y me penalizan con 100.000 veo muy poco dinero por que si tiene esa jornada 50 puntos cobra de computer 500.000 me da igual la sancion de 100.000.
un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2011 08:41   Título del mensaje: Responder citando

Una sancion diaria de 100.000 por mantener un jugador extra?
Yo me cuido bastante de no perder 700.000 euros semanales en un jugador extra, jaja.

Lo que no quita para que en una situacion concreta de necesidad pueda estar 1 o 2 dias con un jugador extra.
Invitado

MensajePublicado: 21 Ago 2011 08:57   Título del mensaje: Responder citando

yo tengo un maximo de 25 jugadores y multa de 1 m
luego si te pasas de 25 jugadores tambien cancelamos el fichaje y si te pasa por mas de uno. el mas caro.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1