preload
basicPlayer

Comunidad numerosa pro player

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 16 Ago 2011 22:50   Título del mensaje: Comunidad numerosa pro player Responder citando

Hola!! llevo una comunidad pro player (numerosa, somos 16), el año pasado pague 185 euros como comunidad numerosa, y este año e echo lo mismo (hoy martes 16) el problema es que desde esta noche solo yo me puedo conectar y el resto de miembros siguen teniendo la cuenta bloqueada según pone en cada miembro mirándolos en clasificación no han pagado sus 14.50 euros, cuando el pago a sido como comunidad numerosa y no pagando cada uno independientemente. Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2011 01:28   Título del mensaje: Responder citando

debes enviar un email a info@comunio.es
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2011 02:05   Título del mensaje: Responder citando

Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2011 06:45   Título del mensaje: Responder citando

Si con el email enviado no hubiera noticias, que deberia hacer?
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2011 08:29   Título del mensaje: Re: Comunidad numerosa pro player Responder citando

pepelusss escribió:
Hola!! llevo una comunidad pro player (numerosa, somos 16), el año pasado pague 185 euros como comunidad numerosa, y este año e echo lo mismo (hoy martes 16) el problema es que desde esta noche solo yo me puedo conectar y el resto de miembros siguen teniendo la cuenta bloqueada según pone en cada miembro mirándolos en clasificación no han pagado sus 14.50 euros, cuando el pago a sido como comunidad numerosa y no pagando cada uno independientemente. Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2011 12:34   Título del mensaje: Responder citando

tu pago aún no ha llegado.
La comunidad está activa por más 5 días, pero debes enviar el resguardo del pago a info@comunio.es.
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 17 Ago 2011 12:43   Título del mensaje: Responder citando

Muchisimas gracias!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1