preload
basicPlayer

me gustaria cambiar de administrador en mi comunidad

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Ene 2012 17:29   Título del mensaje: me gustaria cambiar de administrador en mi comunidad Responder citando

Hola wenas. les escribo porque llevo jugando un tiempo y me abri una cuenta en una liga en la que parecia legal e interesante, pero esq en la liga que me metido el que esta de administrador no juega limpio. tiene ademas de su equipo tiene 15 o 16 equipos mas.. por lo que no lo veo correcto.. y ademas aun no me ha pagado ni un solo euro y sin embargo el no hace mas que darse abonos de 10 millones.. se da 70-80 millones y como si nada. y alos pocos dias igual. no hace mas que darse dinero...
por eso pido que se le cancelen los derechos de la administracion y me los cedan a mi.
muchas gracias y espero vuestra respuesta
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2012 23:32   Título del mensaje: Responder citando

lo siento, pero no podemos ayudarte.
No podemos meternos en los problemas de las comunidades.
Puedes buscarte una nueva comunidad o crearte una, así serás el administrador y podrás invitar a tus amigos.
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 17:41   Título del mensaje: Responder citando

Y no podeis cambiarle a el por mi los derechos de la administracion?? no podeis quitarle los derechos a el??? gracias.
Invitado

MensajePublicado: 16 Ene 2012 19:58   Título del mensaje: Responder citando

no, no podemos hacerlo.
Invitado

MensajePublicado: 23 Ene 2012 21:03   Título del mensaje: Responder citando

Oye. perdona pero es q el de mi comunidad tiene 18 equipos. es por si le podeis borrar todas esas cuentas que tiene muchas y encima se da 50millones todas las jornadas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1