preload
basicPlayer

moderadores ayuda por favor!!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2011 12:34   Título del mensaje: moderadores ayuda por favor!!!! Responder citando

hemos creado una comunidad nueva, y uno de los q se a metido no le gustaba el equipo y a borrado la cuenta pa crear una nueva (mu listo el amigo xD), mi pregunta es si existe alguna manera de volver a su antiguo equipo, metiendole los jugadores antiguos y quitandole los nuevos, volver a dar de alta la antigua....o si lo unico q podemos hacer es meterle una sancion suculenta...muxas gracias!!!
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2011 12:45   Título del mensaje: Responder citando

Eso que pides creo que no puede hacerse y en cuanto a lo de sancionarlo yo directamente no le dejaría jugar porque lo que ha hecho es una guarrerída española jajaja
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2011 12:55   Título del mensaje: Responder citando

Güevón escribió:
Eso que pides creo que no puede hacerse y en cuanto a lo de sancionarlo yo directamente no le dejaría jugar porque lo que ha hecho es una guarrerída española jajaja

+1 eso es como si el administrador cancelara el fichaje de Messi porque no lo ficho él.
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2011 12:55   Título del mensaje: Responder citando

te lo muevo, sobre la sanción no me meto
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2011 13:43   Título del mensaje: Responder citando

Güevón escribió:

ya ves, el problema esq es un comunio entre amigos, y todos estamos bastante viciados, si le quito el comunio se tira llorando hasta la proxima temporada xD

algun moderador que me pueda ofrecer alguna alternativa para volver a los jugadores de antes????
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2011 16:18   Título del mensaje: Responder citando

tug_marcos escribió:

Güevón escribió:

ya ves, el problema esq es un comunio entre amigos, y todos estamos bastante viciados, si le quito el comunio se tira llorando hasta la proxima temporada xD

algun moderador que me pueda ofrecer alguna alternativa para volver a los jugadores de antes????

Quizás comunia te pueda reactivar la cuenta anterior
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2011 09:13   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:

tug_marcos escribió:

Güevón escribió:

Quizás comunia te pueda reactivar la cuenta anterior

gracias por la ayuda
todo solucionado por comunia
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1