Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2009 22:32 Título del mensaje: Bolivia golea a Argentina 6-1!!!! |
|
|
Maradona sufrió su primera derrota como seleccionador de la Albiceleste en La Paz, donde fue goleado por seis goles a uno con Bolivia en un partido histórica para los bolivianos y una cita donde los pupilos del Pelusa se vieron superados en todos los aspectos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2009 22:38 Título del mensaje: |
|
|
eso e estado viendo en el as.pero que les ha pasado????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Abr 2009 22:46 Título del mensaje: |
|
|
Es lo que tiene jugar a 3000 y pico metros de altura.no hay oxigeno
Los ciclistas dicen que a partir de 2mil ya se nota, pues imaginaros a mas de 3000.
Este resultado le da la razón a la FIFA que les prohibio jugar en La Paz.
Seguro que jugando en España, por ejemplo,hubiese ganado Argentina
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2009 00:56 Título del mensaje: |
|
|
Y pregunto yo, si a 3000 metros afecta, digo yo que afectara a todos los jugadores y no solo a los argentinos o es que los bolivianos estan acostumbrados a jugar siempre a 3000 metros?me asaltan dudas...eso si el resultando increible 6 golitos que se dice pronto y mas viendo la ristra de crack que tiene argentina
Edito, alguien podria decirme que los bolivianos estan acostumbrados, pero mirando su alineacion titular he visto que por ejemplo sus 2 delanteros juegan fuera uno en mexico y otro en ucrania, uno de ellos ha hecho 3 goles, asi que no creo que sea excusa lo de la falta de aire
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2009 01:58 Título del mensaje: |
|
|
Hombre aunque jueguen en otros paises, al haber jugado más de una vez con esas condiciones tendrán una ligera ventaja. De todas formas, yo creo, que hoy les hubieran ganado en cualquier sitio.
Mucho peor me parecen los campos típicos donde, el terreno esta con el cesped irregular, con calvas, y con cuarenta mil historia, donde se ve de todo, menos fútbol. Hoy tranquilamente Turquia nos podía haber metido en un "campucho" de esos como ya hizó Bosnia hace dos años.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 2 Abr 2009 08:19 Título del mensaje: |
|
|
K grande Argentina!!!Eso es lo que pasa cuando pones de entrenador a un tio que jamás ha entrenado....De todas formas, Argentina es un equipo sin calidad, un centro del campo con Gago, Mascherano, Maxi y Lucho que pretenden que haga???Una vez más se desmuestra que Messi es bueno, pero en Argentina nunca hace nada. Pretenden que el gane los partidos ya que es considerado el mejor del Mundo pero en realidad lo es si tiene gente detrás como Iniesta o Xavi.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2009 10:17 Título del mensaje: |
|
|
lo de los 3000 metros es una excusa baratisima
estos son los resultados de bolivia en casa en la fase de clasificacion:
BOLIVIA 0-0 COLOMBIA
BOLIVIA 0-2 CHILE
BOLIVIA 4-2 PARAGUAY
BOLIVIA 3-0 PERÚ
BOLIVIA 2-2 URUGUAY
2 ganados, 2 empates y 1 perdido... me parecen unos resultados bastante normales jugando en casa entre selecciones de no mucho nivel que digamos...
y precisamente peru que sera la unica q estara mas acostumbrada a la altura, fue la que mayor goleada se llevo... asi que esa excusa no me vale para justificar un 6-1...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2009 10:25 Título del mensaje: |
|
|
Vaya tunda.. no es lógico, aunque todo se puede entender si Bolivia tiene 2 tios físicos en el medio campo y tienen a Gago distribuyendo el juego, entonces Gago parecerá un cadetillo en el medio campo como en Anfield.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2009 11:00 Título del mensaje: |
|
|
no es excusa para jugadores de su calidad la altitud ,si uno es bueno lo es a 3.000 metro de altitud o bajo tierra , lo q pasa esq s confiarian y sumado a las ganas de bolivia paso todo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Abr 2009 11:52 Título del mensaje: |
|
|
Ostia por lo menos Bolivia en casa le ganó a Paraguay.. que viendo la clasificacion parecen dioses.. jajaj 23 puntazos que tienen.. y Brasil cuarta con 18 por ejemplo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Abr 2009 21:55 Título del mensaje: |
|
|
al no ser ke los bolivianos se doparan o algo...es un palizon increible ke pone en duda a maradona
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora