preload
basicPlayer

Reseteo liga

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2011 17:29   Título del mensaje: Reseteo liga Responder citando

Hola, soy el administrador de la liga "Superleague Almansa 2011", anteriormente "ADARAS GESPORT LEAGUE" y como novato que era el año pasado no me di cuenta de la opción de que con el cambio de temporada se podían reiniciar los equipos para empezar de nuevo con 20 millones y un equipo nuevo. Es posible que me lo reinicies ahora? En caso contrario podéis eliminar la liga o decirme como eliminarla y crearé una nueva. Gracias
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2011 21:01   Título del mensaje: Responder citando

no, lo siento.
El sistema solo realiza un cambio por temporada.
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2011 22:48   Título del mensaje: Resetear equipos comunidad Responder citando

Hola Soy 13yenco Administrador de la Comunidad Casa de Blancos y nuestra comunidad hemos quedado que el día 15 de agosto iniciamos nuestra corta pretemporada y estaremos atentos al reserteo de los equipos para poder empezar con los fichajes.

Podeis resetear los equipos de la Comunidad el día 14 de agosto, ya que puse que en nueva temporada, nuevo equipo y 20 millones.

Muchas Gracias.
Invitado

MensajePublicado: 2 Ago 2011 22:53   Título del mensaje: Re: Resetear equipos comunidad Responder citando

13yenco escribió:
Hola Soy 13yenco Administrador de la Comunidad Casa de Blancos y nuestra comunidad hemos quedado que el día 15 de agosto iniciamos nuestra corta pretemporada y estaremos atentos al reserteo de los equipos para poder empezar con los fichajes.

Podeis resetear los equipos de la Comunidad el día 14 de agosto, ya que puse que en nueva temporada, nuevo equipo y 20 millones.

Muchas Gracias.

Como ya te han dicho, el cambio de temporada ya fue realizado y no es posible hacerlo de nuevo. Si queréis, podéis crear una nueva comunidad
Invitado

MensajePublicado: 4 Ago 2011 14:30   Título del mensaje: nuestra comunidad no fue reseteada Responder citando

Hola Soy 13yenco de la comunidad Casa de Blancos y me habeis contestado que ya se hizo el reseteo de equipos, por eso no me lo podeis realizar, pero en nuestra comunidad no se ha realizado ninguna vez.
Puede ser que por error no se haya realizado?

Muchas Gracias
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1