preload
basicPlayer

Pasar a usuario normal

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2011 15:00   Título del mensaje: Pasar a usuario normal Responder citando

Hola buenas!! esta temporada pensaba jugar como usuario normal y no como plus, entonces no pague, y al intentar entrar me dicen que la cuenta a sido bloqueada y hasta que no pague no la desbloquearan. la cuentas es ckasaus y mi ID es ES611377. podriais pasarla a normal para poder seguir usandola? 1 saludo y gracias por adelantado
Invitado

MensajePublicado: 27 Jul 2011 22:47   Título del mensaje: Responder citando

Si no querías seguir jugando con la cuenta plus deberías haberte dado de baja durante el margen de 4 SEMANAS acabada la Liga. (Tal y como aceptaste en los términos y condiciones de uso)

Si no quieres pagar, puede crearte una nueva cuenta gratuita y el ordenador borrará automaticamente la otra.

Si aún deseas pagar, puedes hacer una transferencia a la cuenta alemana:

Titular de la cuenta Vivian Cardoso Moll
IBAN DE90700202700662517348
Código BIC / SWIFT: HYVEDEMMXXX
Domicilio: Arnpeckstr. 9
Localidad: Munich

o por paypal a la cuenta info@comunio.es
No te olvides de poner tu nombre de usuario y ID en la transferencia.
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 28 Jul 2011 17:21   Título del mensaje: Responder citando

Una pregunta... y los que sí anulamos la suscripción a final de temporada, y aún así se nos ha bloqueado la cuenta?

Llevo dos años pagando el plus player, pero lo pago cuando ha empezado la temporada y veo si está interesante la comunidad o no, no en mitad del verano. ¿No podéis desbloquearme la cuenta?

Y ya puestos.. no sería más sensato que a final de año todas las cuentas se conviertan en normales automáticamente en vez de bloquearlas? Digo yo...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1