preload
basicPlayer

Si desaparece el primer administrador ¿también la Comunidad?

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2011 13:03   Título del mensaje: Si desaparece el primer administrador ¿también la Comunidad? Responder citando

Tengo la siguiente duda: Soy administrador de una Comunidad creada por mí. Sin quererlo, me he activado la versión Plus player. Por lo que he leído, es imposible volver a mi cuenta gratuíta. Así pues, he decidido registrarme en la misma Comunidad con otro nombre, dar derechos de administración al nuevo usuario (yo) y esperar a que la cuenta primera (la Plus player) desaparezca por impago.

Mi duda es...

¿Se verá alterada la Comunidad? ¿Influye de algún modo el que la cuenta que vaya a desaparecer sea la del usuario que ha creado la Comunidad?

Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 26 Jul 2011 14:36   Título del mensaje: Re: Si desaparece el primer administrador ¿también la Comuni Responder citando

Mikeltxu escribió:
Tengo la siguiente duda: Soy administrador de una Comunidad creada por mí. Sin quererlo, me he activado la versión Plus player. Por lo que he leído, es imposible volver a mi cuenta gratuíta. Así pues, he decidido registrarme en la misma Comunidad con otro nombre, dar derechos de administración al nuevo usuario (yo) y esperar a que la cuenta primera (la Plus player) desaparezca por impago.

Mi duda es...

¿Se verá alterada la Comunidad? ¿Influye de algún modo el que la cuenta que vaya a desaparecer sea la del usuario que ha creado la Comunidad?

Muchas gracias.

Si has elegido otro administrador no pasa nada. Y te has borrado sin dejar administrador, el ordenador elegirá uno al azar, nada más.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1