preload
basicPlayer

plus player

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2011 11:40   Título del mensaje: plus player Responder citando

El caso es que me han bloqueado mi cuenta por no hacer efectivo el pago ,pero este año quiero jugar sin cuenta plusplayer y yo no recuerdo haberme echo plusplayer este año y si he hecho algo no he sido consciente, por favor me podrian reactivar mi cuenta para segir jugando de forma normal sin cuenta plusplayer, yo creo que no he disfrutado de ningun privilegio de plus player todabia pero en fin,supongo que el fallo sera mio. muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2011 16:00   Título del mensaje: Responder citando

tengo un problema parecido.....
Yo estaba el unico jugador el año pasado en mi comunio quien ha pagado por el plusplayer . Pues han empezado otra vez el mismo comunio y yo me encuentra mi cuenta bloqueado .. mientras los otros estan ya fichando con plusplayer gratis pero yo no !!! Estan fichando sin mi. Y el principio de la liga vale mucho... por que si sacas adelante con buen jugadores rapidamente ganas mas dinero etc...
Entonces por pagar plus el año pasado , ahora estoy en malas condiciones este año ... estoy un poco disilusionado .. no se ... siento castigado por ser el unico que pague el año pasado.
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2011 16:11   Título del mensaje: Responder citando

lo que no entiendo es que no te dejen entrar cojones que te pongan en la basica y si quieres pagar pues pagas pero no bloquees la cuenta a mi me ha salido a piatti y no puedo ficharlo
Invitado

MensajePublicado: 21 Jul 2011 21:34   Título del mensaje: Re: plus player Responder citando

xaviol escribió:
El caso es que me han bloqueado mi cuenta por no hacer efectivo el pago ,pero este año quiero jugar sin cuenta plusplayer y yo no recuerdo haberme echo plusplayer este año y si he hecho algo no he sido consciente, por favor me podrian reactivar mi cuenta para segir jugando de forma normal sin cuenta plusplayer, yo creo que no he disfrutado de ningun privilegio de plus player todabia pero en fin,supongo que el fallo sera mio. muchas gracias.

lamentablemente ya no es posible.
Como hemos avisado en mayo y está en los términos y condiciones del juego, la baja debería ser dada 4 semanas ANTES del final de la temporada.
La nueva temporada empezó día 01.07.
Si no puedes pagar, puedes registrarte de nuevo con una cuenta gratuita y
el ordenador borrará la plusplayer.

Puedes hacer una transferencia a la cuenta alemana:

Titular de la cuenta Vivian Cardoso Moll
IBAN DE90700202700662517348
Código BIC / SWIFT: HYVEDEMMXXX
Domicilio: Arnpeckstr. 9
Localidad: Munich

o por paypal a la cuenta info@comunio.es
No te olvides de poner tu nombre de usuario y ID en la transferencia.
Saludos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1