preload
basicPlayer

Urgente. ¿Cuánto tengo que pagar?

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2011 09:40   Título del mensaje: Urgente. ¿Cuánto tengo que pagar? Responder citando

Hola, mi comunidad tiene 20 jugadores, vamos a renovar la cuenta Pro player (hoy es el último día para pagar)

Por favor, ¿cuánto tengo que pagar? ¿120? ¿180?

Necesito una respuesta rápido, lo siento por pedir prisa.

Gracias,

Tomás
Invitado

MensajePublicado: 20 Jul 2011 21:25   Título del mensaje: Responder citando

La participación en una comunidad Comunio.es Pro Player no es gratuita. La participación cuesta hasta el final de la temporada 2011/2012 (por lo menos hasta 30.06.2012) 14,50 EUR. Con el pago podrás disfrutar de funciones y servicios adicionales. Es necesario que hagas la transferencia bancaria en los próximos 10 días después de tu registro a Vivian Cardoso Moll (Comunio GmbH, Arnpeckstr. 9, 82166 Graefelfing, Germany), Cuenta 662517348 en Unicredit Bank-HypoVereinsbank (código bancario 70020270).Si después de 14 días la transferencia no ha sido efectuada, el miembro será suspendido y después de 20 días será borrado definitivamente. Los precios ya tienen el IVA incluido.
El administrador de la comunidad tiene la opción de pagar 120 EUR por la participación de como máximo 10 miembros hasta el final de la temporada 2011/2012. (Él salda la cuenta con ellos después). Para comunidades más grandes el precio de la participación es de hasta el final de la temporada 2011/2012 185 EUR.

http://www.comunio.es/terms_and_conditions.phtml
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1