preload
basicPlayer

Pago cuenta Plus Player

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Jul 2011 12:11   Título del mensaje: Pago cuenta Plus Player Responder citando

Hola, queria saber cuanto dinero es necesario para renovar la cuenta plus player, el año pasado me la hice a mitad de temporada y eran 7€ pero si es para todo el año, no recuerdo muy bien si eran 12€ o 14€

en la comunidad que estoy queremos hacerla privada, eso como se hace???? se tiene que hacer desde la cuenta del admistrador???

agradeceria que algun Moderador/Administrador me aclarase cuanto antes que cantidad debo pagar para que no me cierren la cuenta
Invitado

MensajePublicado: 3 Jul 2011 14:29   Título del mensaje: Re: Pago cuenta Plus Player Responder citando

danisar81 escribió:
Hola, queria saber cuanto dinero es necesario para renovar la cuenta plus player, el año pasado me la hice a mitad de temporada y eran 7€ pero si es para todo el año, no recuerdo muy bien si eran 12€ o 14€

en la comunidad que estoy queremos hacerla privada, eso como se hace???? se tiene que hacer desde la cuenta del admistrador???

agradeceria que algun Moderador/Administrador me aclarase cuanto antes que cantidad debo pagar para que no me cierren la cuenta

Hacerte plus player son 12€. Y lo siento pero cuando dices liga privada no te entiendo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1