preload
basicPlayer

no puedo cancelar cuenta plus player...

Índice del Foro Comunio.es -> Administración del usuario
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Jun 2011 15:25   Título del mensaje: no puedo cancelar cuenta plus player... Responder citando

hola

el 19-5-11 aparecio un mensaje en noticias de nuestra comunidad para cancelar el plus, he entrado en administracion para cancelarlo y no me deja y me pone que he sobrepasado las 4 semanas para poder cancelarlo pero aun no han pasado 4 semanas.

podeis ayudarme!!!por favor!!!
Invitado

MensajePublicado: 15 Jun 2011 15:07   Título del mensaje: alguien que lo solucione.... Responder citando

hola de nuevo:::
supuestamente desde que sacarais el mensaje en las noticias de la liga faltan 4 dias para que pasen esas 4 semanas que dais de plazo para cancelar la cuenta plus player.

me gustaria que arreglarais el problema antes del dia 19 que esta muy cerca ya, llevo dos años pagando el plus player y este año no puedo pagarlo porque es un gasto para mi tonto teniendo que pagar otras cosas en la vida.

buscar una solucion por favor.
Invitado

MensajePublicado: 17 Jun 2011 23:52   Título del mensaje: otra vez.... Responder citando

me parece que deberia haber algun moderador que arregle esto, ya que es un fallo de comunia porque aun no han pasado las 4 semanas desde que pusisteis el mensaje en las noticias de la liga y por un error vuestro no te deja cancelar la cuenta plus...

mañana 19 de junio se supone que se acaba el plazo de las 4 semanas y si la cuenta plus no es cancelada sera problema vuestro ya que yo lo avise antes de que pase el plazo y aun no le habeis puesto solucion, lo que tengo claro es que no voy a pagar este año y que no me gustaria tener que borrar mi cuenta entera por un fallo vuestro.
Invitado

MensajePublicado: 19 Jun 2011 20:48   Título del mensaje: Responder citando

tu cuenta es gratuita.
puedes cancelar tu cuenta hasta 4 semanas antes del final de la temporada (30.06.2011).
O sea, hasta día 30 de mayo.
Hemos avisado 11 días antes del día 30 de mayo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1