preload
basicPlayer

Problema reinicio comunidad, no hay delanteros suficientes.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2014 12:33   Título del mensaje: Problema reinicio comunidad, no hay delanteros suficientes. Responder citando

Hola, tengo un problema con el reinicio de mi comunidad: al llevarlo a cabo me sale un mensaje de error que me indica que no hay suficientes delanteros para completar los equipos y deja varios equipos sin jugadores (probando he visto que unas veces más y otras veces menos), somos 15 personas y lo máximo de equipos completos que me ha sacado son 13.
He puesto la opción de jugadores de computer en el mercado a 0 por si acaso pero sigo igual.
Hay alguna solución? porque supongo que aún creando una comunidad nueva seguiremos con el mismo problema no?
Invitado

MensajePublicado: 25 Ago 2014 12:54   Título del mensaje: Responder citando

hay 2 soluciones, que resetees la omunidad hasta que tengais todos equipo, o como puede ser, que sois muchos no haya jugadores para todos y tendriais que pensaros si empezar con la opcion sin equipo +40 millones
Invitado

MensajePublicado: 26 Ago 2014 17:40   Título del mensaje: Responder citando

Hola, yo tenia ese mismo problema pero eramos 10, vi tu comentario y me dio la idea de crear "perfiles basura" para llegar a tener 13 usuarios de modo que al reiniciar la comunidad hubiesen 10 usuarios con equipo y FUNCIONO!!. es un poco latoso, pero no te llevara mas de 5 minutos, crea 5 o 6 "perfiles basura" y luego los eliminas. Espero haberte ayudado. Suerte.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1