preload
basicPlayer

Moderadores cerrar el post si no es molestia. Gracias.

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2011 16:32   Título del mensaje: Moderadores cerrar el post si no es molestia. Gracias. Responder citando

Buenas tardes.

He creado este post sólo para aclarar el último comentario que hice en el post "nueva lida de máxima dificultad" que iba a crear Ajax. Es que releyendolo se puede malentender y quisiera aclararlo. Éste es el comentario:

""mañana me leeré esta discusión que tiene pinta de estar interesante!! era uno de los candidatos a entrar en la comunidad pero menos mal que han aparecido estas discusiones para saber donde me iba a meter.

Ahora a dormir, mañana con tranquilidad lo leeré.
""

Una vez leido, a primera vista puede parecer que digo que me alegro que haya discusiones para darme cuenta de que me iba a meter en una comunidad en la que el administrador es mala persona y como decían los demás, un dictador y por tanto sería una ___ de comunidad. (para nada pienso esto)

En realidad, lo que quería decir es que me alegraba que hubiera habido estas "discusiones" para darme cuenta de que me iba a meter en una comunidad en la que podía haber comunieros que se metieran para boicotearlo o simplemente meterse para crear mal ambiente y discusiones con el administrador por el tablón de noticias.

A mi personalmente me gusta que haya seriedad en la comunidad desde el principio hasta el fin. Creo que es la base de cualquier comunidad. Seriedad referida a que no haya trampas, que las reglas sean claras y todos las respetemos. Empezando por esta base, el buen ambiente y las risas vendrán de seguido.

Quería escribir este post para aclararlo porque si en algo me caracterizo es en ser un comuniero que nunca ha discutido con nadie ni ha dirigido palabras malsonantes a otro comuniero puesto que es innecesario y no quería que se malentendieran mis palabras y tuvierais un concepto erróneo de mi.

Bueno un saludo para los dos y espero que algún día podamos estar en una comunidad con ese proyecto que tenía buena pinta.

POR FAVOR MODERADORES NO CERRÉIS EL POST. GRACIAS.

Ultima edición por Invitado el 12 May 2011 23:40; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2011 17:35   Título del mensaje: hestrada Responder citando

Gracias por tu aclaración, hestrada.

El cierre del post de la comunidad a la que te presentaste más que el fín de un proyecto, ha sido un cambio de estrategia. En breve veréis por aquí un post mío con objeto de ampliar el número de mánagers de mi comunidad. En esta ocasión podré ser más transparente, con lo cual los candidatos podrán conocer mejor las características de la comunidad y yo también podré conocer mejor sus características.

Un saludo.

Ultima edición por Invitado el 12 May 2011 18:36; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2011 18:23   Título del mensaje: Re: hedesa Responder citando

Ajax 6 escribió:
Gracias por tu aclaración, hedesa.

El cierre del post de la comunidad a la que te presentaste más que el fín de un proyecto, ha sido un cambio de estrategia. En breve veréis por aquí un post mío con objeto de ampliar el número de mánagers de mi comunidad. En esta ocasión podré ser más transparente, con lo cual los candidatos podrán conocer mejor las características de la comunidad y yo también podré conocer mejor sus características.

Un saludo.

Se ve que ha habido un fallo de imprenta al mencionar mi nick jeje No problems!

Estaré por aquí para cuando vea ese post y si me interesa te lo haré saber.
Un saludo tio
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2011 18:38   Título del mensaje: Responder citando

Ni te imajinas de qué tamaño ha sido el error que he cometido!!!

Con tu permiso, prefiero corregir mi equivocación.
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2011 18:40   Título del mensaje: Re: hedesa Responder citando

--

Ultima edición por Invitado el 12 May 2011 18:52; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2011 18:45   Título del mensaje: Hestrada Responder citando

Gracias por tus palabras.

Mejor que quede todo aclarado .

La primera vez que lo leí la verdad es que sí me indujo un poco a pensar que querías decir eso que comentas, pero me alegra ver que no era así y que lo hayas aclarado por aquí.

Un saludo
_mcgregor_
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2011 19:07   Título del mensaje: Re: hestrada Responder citando

Ajax 6 escribió:
Gracias por tu aclaración, hestrada.

Un saludo.

si es asi espero ke kuentes konmigo
Invitado

MensajePublicado: 12 May 2011 23:40   Título del mensaje: Responder citando

Bueno ya que está todo aclarado, pido a los moderadores que cierren el post. Gracias.

Un saludo a ajax y a ciuri2.
Invitado

MensajePublicado: 13 May 2011 00:02   Título del mensaje: Responder citando

Aclarado todo, cierro
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1