Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 May 2011 11:58 Título del mensaje: Que pasa al terminar?... |
|
|
Una pregunta, qué pasa al acabar completamente la liga comunio con tus colegas??
Hay algún tipo de informe estadístico para ver a parte de quién ha ganado la liga, el jugador con más goles, más alineado y por qué jugador, con más rojas, con más minutos jugados, etc etc etc, más que nada para darle un poco de emoción a la liga al final que mucha gente deja de entrar sin tener opciones ni de UEFA, xD.
salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2011 12:42 Título del mensaje: |
|
|
te salen los créditos y al acabar un texto que viene a decir:
"Mira a ver si para el año que viene pagas"
Es broma eh. No pasa nada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2011 12:56 Título del mensaje: |
|
|
xDDDDDDD
me lo temía, osea que si pagas el plus ese es más y mejor y aparecen este tipo de cosas?? o tampoco?
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2011 13:00 Título del mensaje: |
|
|
xDDD
Hombre yo no he pagado nunca pero casi fijo que nada.
Lo que si podéis hacer es poneros los iconos de campeón de liga, colista y tal, pero fuera de eso nada.
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 12 May 2011 13:11 Título del mensaje: |
|
|
Pues que te quedan las ganas de volver a jugar la temporada que viene
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2011 13:19 Título del mensaje: |
|
|
ferrolana escribió: |
Pues que te quedan las ganas de volver a jugar la temporada que viene |
+1....y la siguiente... y la siguiente.... Esto es una autentica DROGA!!!! Yo me estoy dejando de "lado" las oposiciones y son anuales, por lo que me juego en un mes el ser o no ser........ pero es que no puedo evitar el mirar cada 2x3 el comunio...jajajajaja
Que ACABE YA LA LIGA POR FAVOR!!!!jajajajajaja
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 12 May 2011 13:24 Título del mensaje: |
|
|
Talavi.VCF escribió: |
+1....y la siguiente... y la siguiente.... Esto es una autentica DROGA!!!! Yo me estoy dejando de "lado" las oposiciones y son anuales, por lo que me juego en un mes el ser o no ser........ pero es que no puedo evitar el mirar cada 2x3 el comunio...jajajajaja
Que ACABE YA LA LIGA POR FAVOR!!!!jajajajajaja |
jajajajaja,yo estoy a un mes de acabar la carrera y estoy igual que tú macho. Si acaba la Liga yo creo que seguiré enganchado al foro de comunio, espero que el foro se quedé vacío en dos semanas por mi propio bien
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2011 13:33 Título del mensaje: |
|
|
Talavi.VCF escribió: |
Que ACABE YA LA LIGA POR FAVOR!!!!jajajajajaja |
jajajajaja,yo estoy a un mes de acabar la carrera y estoy igual que tú macho. Si acaba la Liga yo creo que seguiré enganchado al foro de comunio, espero que el foro se quedé vacío en dos semanas por mi propio bien |
Pasara como en el paron de invierno xD
Aunque habra mas movimiento por que en Verano hay ams noticias de fichajes y tal
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 12 May 2011 15:13 Título del mensaje: |
|
|
Pero que decís, si ahora llega lo mejor del juego, el mercado veraniego de fichajes!!!
Ese ir y venir de jugadores, esas apuestas por jugadores que crees que lo van a hacer bien y luego juegan 4 partidos todo el año, etc. Es de las cosas que más me gustan de este juego, el fichar en verano
En verano el foro no queda abandonado, en Noticias de la Liga habrá noticias y más noticias del tipo "Fulanito ficha por el Málaga", Pepito a punto de comprometerse con el Rayo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2011 15:14 Título del mensaje: |
|
|
Gsus77 escribió: |
Pero que decís, si ahora llega lo mejor del juego, el mercado veraniego de fichajes!!!
Ese ir y venir de jugadores, esas apuestas por jugadores que crees que lo van a hacer bien y luego juegan 4 partidos todo el año, etc. Es de las cosas que más me gustan de este juego, el fichar en verano
En verano el foro no queda abandonado, en Noticias de la Liga habrá noticias y más noticias del tipo "Fulanito ficha por el Málaga", Pepito a punto de comprometerse con el Rayo  |
A ver cuantas de esas serán verdad...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora