¿Quién crees que descenderá? |
Sporting |
|
2% |
[ 1 ] |
Levante |
|
5% |
[ 2 ] |
Mallorca |
|
0% |
[ 0 ] |
Racing |
|
2% |
[ 1 ] |
Málaga |
|
0% |
[ 0 ] |
Osasuna |
|
8% |
[ 3 ] |
Real Sociedad |
|
2% |
[ 1 ] |
Getafe |
|
26% |
[ 9 ] |
Deportivo |
|
32% |
[ 11 ] |
Zaragoza |
|
17% |
[ 6 ] |
|
Total de votos : 34 |
|
Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 May 2011 10:07 Título del mensaje: ¿Quién crees que descenderá? |
|
|
Cita: |
Teniendo en cuenta que el Almería ya está descendido y que el Hércules lo tiene muy difícil (no imposible) ¿Qué equipo crees que ocupará esa tercera plaza de descenso? |
-----------------------------------------SITUACIÓN DE CADA EQUIPO (A FALTA DE 3 JORNADAS)---------------------------------------
9º SPORTING - 43 puntos
Calendario: Málaga (F), Racing (C) y Hércules (F).
Goal average: gana a Mallorca y Almería; empata contra Deportivo, Levante, Zaragoza y Osasuna; pierde contra Real Sociedad y Getafe; por definir contra Málaga (pierde 1-2), Racing (1-1) y Hércules (gana 2-0).
Diferencia de goles actual: -6.
10º LEVANTE - 43 puntos
Calendario: Barcelona (C), Valencia (F) y Zaragoza (C).
Goal average: gana a Real Sociedad, Almería, Racing, Málaga y Osasuna; empata contra Sporting y Deportivo; pierde contra Mallorca, Getafe y Hércules; por definir contra Zaragoza (pierde 1-0).
Diferencia de goles actual: -10.
11º MALLORCA - 43 PUNTOS
Calendario: Hércules (F), Almería (F) y Atlético (C).
Goal average: gana a Levante, Osasuna y Real Sociedad; empata contra Zaragoza; pierde contra Sporting, Getafe, Málaga, Dépor y Racing; por definir contra Hércules (gana 3-0) y Almería (gana 4-1).
Diferencia de goles actual: -12.
12º RACING - 43 PUNTOS
Calendario: Atlético (C), Sporting (F) y Athletic (C).
Goal average: gana a Hércules, Mallorca, Osasuna, Almería y Zaragoza; empata contra Real Sociedad y Getafe; pierde contra Levante, Deportivo y Málaga; por definir contra Sporting (1-1).
Diferencia de goles actual: -14.
13º MÁLAGA - 42 PUNTOS
Calendario: Sporting (C), Athletic (F) y Barcelona (C).
Goal average: gana a Racing, Real Sociedad, Almería, Getafe, Zaragoza y Mallorca; pierde contra Levante, Deportivo, Hércules y Osasuna; por definir contra Sporting (gana 1-2).
14º OSASUNA - 41 PUNTOS
Calendario: Sevilla (C), Getafe (F) y Villarreal (C).
Goal average: gana a Zaragoza, Real Sociedad, Hércules y Málaga; empata contra Sporting y Deportivo; pierde contra Levante, Almería, Racing y Mallorca; por definir contra Getafe (0-0).
Diferencia de goles actual: -1.
15º REAL SOCIEDAD - 41 PUNTOS
Calendario: Zaragoza (C), Sevilla (F) y Getafe (C).
Goal average: gana a Sporting, Deportivo y Almería; empata contra Racing; pierde contra Levante, Málaga, Hércules, Osasuna y Mallorca; por definir contra Zaragoza (pierde 2-1) y Getafe (gana 0-4).
Diferencia de goles actual: -16.
16º GETAFE - 40 PUNTOS
Calendario: Real Madrid (F), Osasuna (C) y Real Sociedad (F).
Goal average: gana a Almería, Hércules, Levante, Sporting, Deportivo y Mallorca; empata contra Racing; pierde contra Málaga y Zaragoza; pendiente contra Osasuna (0-0) y Real Sociedad (pierde 0-4).
Diferencia de goles actual: -9.
17º ZARAGOZA - 39 PUNTOS
Calendario: Real Sociedad (F), Espanyol (C) y Levante (F).
Goal average: gana a Deportivo, Almería y Getafe; empata contra Sporting y Mallorca; pierde contra Osasuna, Hércules, Racing y Málaga; por definir contra Real Sociedad (gana 2-1) y Levante (gana 1-0).
18º DEPORTIVO DE LA CORUÑA - 39 PUNTOS
Calendario: Athletic (C), Barcelona (F) y Valencia (C).
Goal average: gana a Mallorca, Racing y Málaga; empata contra Sporting, Levante, Hércules y Osasuna; pierde contra Real Sociedad, Almería, Zaragoza y Getafe; por definir contra Sporting (1-1).
Diferencia de goles actual: -15.
19º HÉRCULES - 33 PUNTOS
Calendario: Mallorca (C), Atlético (F) y Sporting (C).
Goal average: gana a Levante, Real Sociedad, Málaga y Zaragoza; empata contra Deportivo; pierde contra Racing, Almería, Getafe y Osasuna; pendiente contra Mallorca (pierde 3-0) y Sporting (pierde 2-0).
Diferencia de goles actual: -23.
20º ALMERÍA - 26 PUNTOS
Calendario: Villarreal (C), Mallorca (C) y Real Madrid (F).
Goal average: gana a Hércules, Osasuna y Deportivo; pierde contra Getafe, Zaragoza, Málaga, Racing, Real Sociedad, Sporting y Levante; pendiente contra Mallorca (pierde 4-1).
Diferencia de goles actual: -29.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2011 10:11 Título del mensaje: |
|
|
Sintiéndolo mucho, creo que el Deportivo de La Coruña tiene muy complicada la permanencia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2011 10:13 Título del mensaje: |
|
|
Te ha faltado poner al Zaragoza en la encuesta, yo lo considero el tercer candidato al descenso, tb espero q después de la injusticia de este fin de semana en Gijón, el Depor se salve.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2011 10:27 Título del mensaje: |
|
|
ivan486 escribió: |
Te ha faltado poner al Zaragoza en la encuesta, yo lo considero el tercer candidato al descenso, tb espero q después de la injusticia de este fin de semana en Gijón, el Depor se salve. |
Cierto, no le di a "agregar" y ahora no puedo modificarlo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2011 10:27 Título del mensaje: |
|
|
es cierto, te ha faltado poner al zaragoza. creo q este año, aparte de almería y hércules (matemáticamente se puede salvar, xo la permanencia está muy cara este año), el otro q descenderá será el getafe, sobre todo por el calendario q tiene. de todas formas, en mi opinión, tienen opciones "reales" de descender, x calendario y dinámica de juego, el deportivo, el osasuna, el getafe y el zaragoza. la real sociedad ha dado un bajón tremendo, dejándolos al filo de la navaja, xo el hecho de q de sus tres últimos partidos, dos sean en casa contra rivales directos, les va a beneficiar. el calendario nos ha deparado unos cruces q quitan el hipo para este final de temporada. anoche ya tuvimos el zaragoza-osasuna, xo de aqui a q acabe de liga se jugarán tb estos partidos:
real sociedad-zaragoza
málaga-sporting (éste huele a empate entre coleguitas)
getafe-osasuna
real sociedad - getafe
este final de temporada va a estar muy bien, x el hecho de q haya muchos equipos implicados a estas alturas, y casi todos ellos sumando ya puntos q otros años les hubiera garantizado la permanencia. aunq lo del año pasado fue irrepetible, donde no hubo nadie matemáticamente desendido hasta q terminó nla liga...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2011 10:28 Título del mensaje: |
|
|
Korsakoff2 escribió: |
Te ha faltado poner al Zaragoza en la encuesta, yo lo considero el tercer candidato al descenso, tb espero q después de la injusticia de este fin de semana en Gijón, el Depor se salve. |
Cierto, no le di a "agregar" y ahora no puedo modificarlo... |
Arreglado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2011 10:35 Título del mensaje: |
|
|
Hercules y Almeria los dais por bajados?
Hercules todavia puede por matematica hombre!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2011 10:44 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2011 10:49 Título del mensaje: |
|
|
Sintiendolo mucho el Depor tiene muchas papeletas. Osasuna me sorprendió mucho ayer, no vi el partido pero menuda forma de remontar. El Getafe que se ande con ojo tambien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2011 10:52 Título del mensaje: |
|
|
Seguramente la cosa estará entre Depor, Zaragoza y Getafe.
Yo creo que si el Valencia llega a Riazor con la tercera plaza asegurada (eso espero), el Depor nos ganará y bajará el Zaragoza.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2011 10:54 Título del mensaje: |
|
|
O.C.M. escribió: |
Seguramente la cosa estará entre Depor, Zaragoza y Getafe.
Yo creo que si el Valencia llega a Riazor con la tercera plaza asegurada (eso espero), el Depor nos ganará y bajará el Zaragoza. |
ojalá, por simpatía espero que sea así.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2011 10:59 Título del mensaje: |
|
|
El Deportivo tiene perdido el golaverage con el Zaragoza y el Getafe, entre otros. En el próximo partido, el Athletic se juega entrar en Europa y no será fácil, luego toca el Barcelona en su último partido de la temporada en el Camp Nou, querrá despedirse por todo lo alto...no soy muy optimista.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2011 11:48 Título del mensaje: |
|
|
espero q no sea el getafe xfavor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2011 11:52 Título del mensaje: |
|
|
Por matemática tb el Madrid puede ser campeón, y el Chelsea......  |
Pero por respeto... no hay que considerarlo de Segunda sin que lo sea (Hercules)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2011 12:08 Título del mensaje: |
|
|
El Deportivo lo tiene bastante mal, pero yo le veo un equipo acostumbrado a estar al borde del abismo. Sin embargo el Geta es un equipo de los que esta abajo que lleva años sin encontrarse en esta situacion.
No se, no se pero yo creo que 43 seran los puntos de la salvacion y 2 partidos los gana cualquiera dejandose la piel
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2011 12:13 Título del mensaje: |
|
|
Con que no caiga la Real me vale.
Yo creo que bajaran Hercules y... Getafe
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2011 14:23 Título del mensaje: |
|
|
jh7 escribió: |
Por matemática tb el Madrid puede ser campeón, y el Chelsea......  |
Pero por respeto... no hay que considerarlo de Segunda sin que lo sea (Hercules) |
En este caso no he querido faltarle el respeto al Hércules y sus aficionados, pero como en la encuesta sólo se puede elegir una opción quise poner los que más posibilidades tienen de luchar por mantenerse.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2011 14:58 Título del mensaje: |
|
|
que se salve el depor porke es n historiko de primera y porque soy de coruña carallo,,, espero k lo del molinon n tnga repercusiones pork k l bueno de lotina diga eso manda huevos ,,,,k se salve osasuna k son unos guerreros kmo nosotros y k baje el zaragoza o getafe incluso kn l tonto de michel
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2011 15:28 Título del mensaje: |
|
|
Oreano92 escribió: |
Con que no caiga el Zaragoza me vale.
Yo creo que bajaran Hercules y... Getafe |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2011 15:47 Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que bajará el Zaragoza... la derrota de ayer, le va a hacer mucho daño!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2011 16:09 Título del mensaje: |
|
|
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=256687&start=0
aqui sale el link de la pagina donde se pueden poner los resultados de las jornadas que quedan y te saca la clasificacion final
Almeria ya descendido y Hercules lo tiene muy dificil (podria ganar los 3 partidos pero los demas tienen que fallar demasiado)
el que falta creo que estara entre Getafe, Zaragoza y Deportivo y todo dependera tambien de como salgan los equipos que ya no se jugaran nada, como el Barça-Deportivo (recuerdo el Barça-Osasuna) o el Real Madrid-Getafe...
el Zaragoza tambien lo tiene dificil sus 2 partidos fuera, contra la Real y Levante (aunque si este ya estuviera salvado...)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2011 16:34 Título del mensaje: |
|
|
a priori el depor es el que peor lo tiene seguido por el getafe para esa plaza de descenso al margen de Almeria y Hercules
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2011 17:10 Título del mensaje: |
|
|
meloyayo escribió: |
a priori el depor es el que peor lo tiene seguido por el getafe para esa plaza de descenso al margen de Almeria y Hercules |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 May 2011 17:10 Título del mensaje: |
|
|
Es que depende los rivales del Depor. El Barsa no se jugará nada.. pero si sale con Thiago y esa gente te hacen un roto de igual manera..
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 9 May 2011 17:33 Título del mensaje: |
|
|
kualkiera menos osasuna porfavooor
|
|