Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 May 2011 20:53 Título del mensaje: Un final emocionante ¿de liga? ¡No, de comunio! |
|
|
Abro este post porque me estoy dando cuenta de que me encanta el final de temporada (comunieramente hablando), creo que es el periodo mas interesante, y no solo porque es cuando se termina de decidir todo. De hecho creo que el principio y el final son lo mejor del año.
El principio porque tienes el equipo a medio hacer, te ves obligado a poner jugadores que de normal no pondrías, vas incorporando fichajes y empezando a conocer a los nuevos equipos ascendidos, entrenadores y fichajes de la liga.
Y el final porque es diferente en todo. En el mercado de fichajes si haces cambio de temporada con sorteo completo o vas a dejar la comunidad, fichas jugadores pagando el cuádruple, simplemente ¡por gastar lo que te queda! y a menudo fichas a un jugador para un sólo partido "ficho a este tipo que ha salido hoy, lo pongo mañana en el 11 y se que no lo volveré a poner JAMÁS!".
Y en la alineación porque dejas de pensar qué jugadores de tu equipo son mejores para pensar qué equipos se juegan más y que jugadores de esos equipos tienes tú. Es ahora a final de temporada cuando, al menos yo, me veo poniendo jugadores a los que a lo largo del año no les había dado una sola oportunidad.
Bueno, los que hayáis aguantado el tocho-post, ¿que os parece?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2011 20:58 Título del mensaje: |
|
|
Para mí, el más aburrido, pero por circunstancias en mi comunidad. Pero en otra, si que estoy a tope.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2011 22:16 Título del mensaje: |
|
|
Yo la jornada pasada recorte 30 puntos al primero y estoy a solo 2!!!!!!
Pero hoy se lesiona Rondon, Benzema al banquillo
Yo creo que lo pasare pero estara ahi ahi, le recortado 60 puntos en 7 o 8 jornadas... El final sera emocianante y el tema esta ahora en que muchos equipos no se jugaran nada y no veas hay que estar fino en los 11 para acertar
Suerte
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 10 May 2011 22:28 Título del mensaje: |
|
|
Entre el primero y el cuarto en mi comunidad hay 32 puntos. Yo estoy de tercero, el cuarto está a dos puntos de mí y yo a 30 del primero. Entre el segundo y el primero hay 3 puntos. Locura
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 10 May 2011 22:30 Título del mensaje: |
|
|
por cierto, un título con estilo para el post. Me gusta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2011 22:34 Título del mensaje: |
|
|
En la mia lo tengo todo hecho ademas de que Baptista no me falla nunca jajaja
Y eso que me deje un 18 suyo sin concretar y por ejemplo esta semana no saque ni a Camuñas ni a Henrique que ambos estuvieron en el once de la jornada creo recordar xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2011 23:18 Título del mensaje: |
|
|
En mi comunidad habia un control absoluto del liderato durante 30 jornadas por el mismo y estaba a mas de 100 puntos pero he ido recortando y hace 2 jornadas me puse 1º, a la jornada siguiente me adelanto de nuevo y estabamos a 9 puntos solo!!
Ayer me puse por delante unos 30 puntos gracias a cr7 y ahora me toca aguantar estas jornadas por delante!!!
Solo dos hemos aguantado este ritmo frenetico y ahora estamos luchando por el campeonato!!
El final de liga es una pasada!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2011 23:41 Título del mensaje: |
|
|
En mi comunidad está todo vendido hace meses, la tengo ganadisima hace muxo y un poco aburrida, sin emoción! Te digo que he soltado en el mercado a Rossi e Iniesta por 0 euros para que cuanod salgan se maten por ellos y halla ams emoción! jjajajaj
En al comunidad off topic hay muxa mas emoción, aunque esta jodido ganarla..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 May 2011 23:41 Título del mensaje: |
|
|
hestrada escribió: |
En mi comunidad habia un control absoluto del liderato durante 30 jornadas por el mismo y estaba a mas de 100 puntos pero he ido recortando y hace 2 jornadas me puse 1º, a la jornada siguiente me adelanto de nuevo y estabamos a 9 puntos solo!!
Ayer me puse por delante unos 30 puntos gracias a cr7 y ahora me toca aguantar estas jornadas por delante!!!
Solo dos hemos aguantado este ritmo frenetico y ahora estamos luchando por el campeonato!!
El final de liga es una pasada!! |
+1
despues de todo el año segundo intentando coger al lider, ayer me puse primero en la clasificacion, en las ultimas jornadas he recortado muchos puntos, sobretodo por la racha de Soldado, Mata y Camuñas (y muchos mas claro esta)
por la parte baja siguen los piques, y por quedar en zona Champions tambien...en la pelea por el titulo estamos 2 pero hay otro que estaba lejos y se va acercando con Cristiano Ronaldo
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2011 13:09 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2011 13:15 Título del mensaje: |
|
|
Yo he estadodurante la primera vuelta muy alejado de las posiciones de cabeza pero en la 2ª vuelta he conseguido escalar hasta la 2ª posicion y a más puntos del 3º que del 1º... lástima de primera vuelta que hice.... sino hubiera sido distinto.... durante la 2ª vuelta le habré recortado unos 100 puntos.....
A mi se me va a quedar corta esta liga, jajajajajajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 May 2011 13:32 Título del mensaje: |
|
|
jh7 escribió: |
En mi comunidad está todo vendido hace meses, la tengo ganadisima hace muxo y un poco aburrida, sin emoción! Te digo que he soltado en el mercado a Rossi e Iniesta por 0 euros para que cuanod salgan se maten por ellos y halla ams emoción! jjajajaj
En al comunidad off topic hay muxa mas emoción, aunque esta jodido ganarla.. |
jejeje e mirado y mas o menos lo mismo jajajaj
Me sacas 20 puntos tu 1859 yo 1839 y tu tienes a messi y yo a cr7,los mismos usuarios en tu comunidad que la mia,y los puntos tanbien son muy parecidos jejejejeje
|
|
|
Invitado
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora