preload
basicPlayer

existe campaña para desprestigiar a pep?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2011 13:41   Título del mensaje: existe campaña para desprestigiar a pep? Responder citando

como veo que esto va de guerra de medios amparándose en artículos que defienden una u otra postura, les propongo leer a este fenomenal periodista en este fenomenal artículo, conteextualizado en la semana posterior a la huelga de controladores, el viaje del barça a pamplona y cuando aún picaba, y mucho, la manita.

yo digo amén.

http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/16745/de-guardiola-a-segurola
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2011 13:51   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 9 May 2011 13:51   Título del mensaje: Responder citando

Menudo tochazo, Guardiola es un falso y un hipócrita y para eso no me tengo que leer ese ladrillo. Y por cierto, demasiado le defiende la prensa y no sólo la de Barcelona que lo tienen por un Dios sino también la de Madrid, como en la Cope o en Cuatro siempre le dan la razón y se la quitan a Mourinho.
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2011 13:52   Título del mensaje: Responder citando

El vídeo de Telemadrid es lamentable. Vaya televisión está dejando Espe.
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2011 13:55   Título del mensaje: Responder citando

yo creo que lo que despierta es envidia; es joven, rico, tiene éxito y pronto tendrá un currículum inigualable, pero más allá de lo tangible, ha forjado un equipo de leyenda. la historia le guarda un lugar de privilegio que, guste o disguste, mou no tendrá.
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2011 13:58   Título del mensaje: Responder citando

toñinson escribió:
yo creo que lo que despierta es envidia; es joven, rico, tiene éxito y pronto tendrá un currículum inigualable, pero más allá de lo tangible, ha forjado un equipo de leyenda. la historia le guarda un lugar de privilegio que, guste o disguste, mou no tendrá.

Pero no estabamos hablando de Pep?
Mou que pinta aquí?
cuanta Moudriditis...
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2011 14:01   Título del mensaje: Responder citando

la comparación, como entre messi y cr7, es inevitable.
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2011 14:02   Título del mensaje: Responder citando

toñinson escribió:
la historia le guarda un lugar de privilegio que, guste o disguste, mou no tendrá.

Invitado

MensajePublicado: 9 May 2011 14:04   Título del mensaje: Responder citando

Es lo único q les queda y lo llevan haciendo varios años, ya q en lo deportivo...
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2011 14:18   Título del mensaje: Responder citando

Respecto a Pep, nadie puede negar el merito de meter al barça en 2 finales de champions y una semifinal; ademas de un año con 6 titulos y ser un entrenador que apuesta mucho por la juventud de los canteranos. Yo creo que en el deporte hay que mirar los resultados y la forma de conseguirlos.

Muchos hablaron de la plantilla con tan grandes jugadores, pero creo que tiene mucho merito, mas del que se piensa
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2011 14:29   Título del mensaje: Responder citando

Creo que se le está dando demasiado bombo a los entrenadores, los aficionados están más preocupados de lo que digan los entrenadores en rueda de prensa que lo que van a hacer los jugadores en el campo. Están desgastando demasiado la figura del entrenador y los aficionados siguen el juego. Considero a los entrenadores artífices de los triunfos de los equipos, pero en los entrenamientos, en los planteamientos tácticos, etc. no en la rueda de prensa. Están centrando la guerra en términos extradeportivos.
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2011 14:30   Título del mensaje: Responder citando

ferminetis escribió:
Menudo tochazo, Guardiola es un falso y un hipócrita y para eso no me tengo que leer ese ladrillo. Y por cierto, demasiado le defiende la prensa y no sólo la de Barcelona que lo tienen por un Dios sino también la de Madrid, como en la Cope o en Cuatro siempre le dan la razón y se la quitan a Mourinho.

Tienes razón, que engañado tiene a todo el mundo que ha tenido contacto en la vida con él, incluso el propio Mourinho ha hablado bien de él, menos mal que has venido tú que le tienes calado a abrirnos los ojos
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2011 14:33   Título del mensaje: Responder citando

Korsakoff2 escribió:
Creo que se le está dando demasiado bombo a los entrenadores, los aficionados están más preocupados de lo que digan los entrenadores en rueda de prensa que lo que van a hacer los jugadores en el campo. Están desgastando demasiado la figura del entrenador y los aficionados siguen el juego. Considero a los entrenadores artífices de los triunfos de los equipos, pero en los entrenamientos, en los planteamientos tácticos, etc. no en la rueda de prensa. Están centrando la guerra en términos extradeportivos.

Los aficionados o los medios de comunicacion?
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2011 14:38   Título del mensaje: Responder citando

toñinson escribió:

Guerra de los medios de comunicación, prensa, central lechera, caverna etc contra Guardiola. ¿Es que no hay suficientes hilos donde echarle a Mourinho o al Real madrid todas las pestes que querais? Desviando siempre la atención hacia lo mismo o los mismos no hay forma de poder llevar una debate normal y tranquilo en el foro cuando la cosa afecta a algo del Real Madrid o el Barcelona.
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2011 14:45   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:

toñinson escribió:

Guerra de los medios de comunicación, prensa, central lechera, caverna etc contra Guardiola. ¿Es que no hay suficientes hilos donde echarle a Mourinho o al Real madrid todas las pestes que querais? Desviando siempre la atención hacia lo mismo o los mismos no hay forma de poder llevar una debate normal y tranquilo en el foro cuando la cosa afecta a algo del Real Madrid o el Barcelona.

no podrías tener más razón, pero predicas en el desierto. de todos modos, el título de la entrada evidencia que no me voy a referir al independiente de avellaneda de pastoriza, santoro y pavoni, ni al queso mecánico de benito floro.
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2011 14:45   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:

Korsakoff2 escribió:

Los aficionados o los medios de comunicacion?

Si bueno, los medios de comunicación se han preocupado de que los aficionados se preocupen más por las ruedas de prensa, entrevistas y demás...
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2011 15:23   Título del mensaje: Responder citando

Yo solo veo escusas.....con diferentes estilos,la mayoria de ellos con malas artes.....pero solo son escusas
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2011 17:19   Título del mensaje: Responder citando

yugular escribió:

ferminetis escribió:

Tienes razón, que engañado tiene a todo el mundo que ha tenido contacto en la vida con él, incluso el propio Mourinho ha hablado bien de él, menos mal que has venido tú que le tienes calado a abrirnos los ojos

Nunca te acostaras sin saber algo nuevo xD
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1