Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 May 2011 00:31 Título del mensaje: "villarato" |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2011 00:58 Título del mensaje: |
|
|
como empiezes a hacerle caso a roncero, relaño y compañia mal vas a terminar, empieza por preguntarte porque el madridismo sigue incondicionalmente a mourinho a pesar de su hipocresia y create tu propia opinion, sino vas a acabar como media españa, "mourinhizada"
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2011 01:07 Título del mensaje: |
|
|
towner escribió: |
como empiezes a hacerle caso a roncero, relaño y compañia mal vas a terminar, empieza por preguntarte porque el madridismo sigue incondicionalmente a mourinho a pesar de su hipocresia y create tu propia opinion, sino vas a acabar como media españa, "mourinhizada" |
yo tengo mi opinion xk no suelo leer ste tipo de articulos xo me lo an comentado lo e leido y me parecia k sta bien explicado lo k sta pasando x eso pongo el articulo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2011 07:29 Título del mensaje: |
|
|
yo ayer empece a leerlo (es larguiiiiiiisimo) y la verdad dice algunas cosas que parecen sensatas, pero digo yo que tmb habra cosas en las que el madrid saliera beneficiado y no diga este hombre, esq lo de hablar de conspiraciones me suena un poco a cuarto milenio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2011 08:26 Título del mensaje: |
|
|
Están bien explicados los delirios y las excusas de quien no sabe perder, de quienes tienen "fallos de infografía" que hace que quiten jugadores de la imagen, pongan líneas torcidas y siguen pensando que al Madrid le robaron la semifinal por dos aciertos del árbitro. Y quienes no son capaces de hablar de cómo ganó Mourinho sus Champions, del penalty y expulsión de Marcelo a Pedro o de alguna que otra expulsión en la final de Copa y en los dos partidos de semifinales. Basura.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2011 08:28 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2011 08:31 Título del mensaje: |
|
|
Otra porquería, no hay más que ver el titular.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2011 10:43 Título del mensaje: |
|
|
men escribió: |
Están bien explicados los delirios y las excusas de quien no sabe perder, de quienes tienen "fallos de infografía" que hace que quiten jugadores de la imagen, pongan líneas torcidas y siguen pensando que al Madrid le robaron la semifinal por dos aciertos del árbitro. Y quienes no son capaces de hablar de cómo ganó Mourinho sus Champions, del penalty y expulsión de Marcelo a Pedro o de alguna que otra expulsión en la final de Copa y en los dos partidos de semifinales. Basura. |
es logico k no kerais reconocerlo,seria un poco boxornose k al mejor ekipo del mundo le tuvisen k ayudar xa pasar eliminatorias en la xampion,xo desde lo del chelsea se vio k algo raro pasaba y ste año a kedado mas k claro,se dice alguna mentira en el articulo,creo k no,aprovexarlo k nadie aguanta en el poder eternamente
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 7 May 2011 11:07 Título del mensaje: |
|
|
Correctísimo,no hay más que ver los casi 150 mensajes de apoyo que le han escrito,jaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2011 11:28 Título del mensaje: |
|
|
ferrolana escribió: |
Correctísimo,no hay más que ver los casi 150 mensajes de apoyo que le han escrito,jaja |
Algun redactor que escriba algo relacionado a un ekipo siempre va a tener el apoyo de sus incondicionales...esos 150 votos me demuestra que son madridistas aferrados a un articulo que les hace sentir bien puesto que les ha escrito lo que querian oir.
Lo mismo pasaria si alguien del barça escribe algo parecido, pero hablando de las palabras de mou de las 500 patadas que dieron, y seguro que tiene los mismos comentarios de apoyo.
Un saludo y no te molestes pero es mi opinion.
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 7 May 2011 11:34 Título del mensaje: |
|
|
Messi10FCB escribió: |
Correctísimo,no hay más que ver los casi 150 mensajes de apoyo que le han escrito,jaja |
Algun redactor que escriba algo relacionado a un ekipo siempre va a tener el apoyo de sus incondicionales...esos 150 votos me demuestra que son madridistas aferrados a un articulo que les hace sentir bien puesto que les ha escrito lo que querian oir.
Lo mismo pasaria si alguien del barça escribe algo parecido, pero hablando de las palabras de mou de las 500 patadas que dieron, y seguro que tiene los mismos comentarios de apoyo.
Un saludo y no te molestes pero es mi opinion. |
jaja,por eso lo dije Messi. Porque además estarán censuradisimos los comentarios hirientes. De todos modos en la crítica a Villar no anda mal encaminado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2011 11:38 Título del mensaje: |
|
|
Messi10FCB escribió: |
Un saludo y no te molestes pero es mi opinion. |
jaja,por eso lo dije Messi. Porque además estarán censuradisimos los comentarios hirientes. De todos modos en la crítica a Villar no anda mal encaminado |
A decir verdad es la unica que comparto xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2011 13:10 Título del mensaje: |
|
|
anelka001 escribió: |
Están bien explicados los delirios y las excusas de quien no sabe perder, de quienes tienen "fallos de infografía" que hace que quiten jugadores de la imagen, pongan líneas torcidas y siguen pensando que al Madrid le robaron la semifinal por dos aciertos del árbitro. Y quienes no son capaces de hablar de cómo ganó Mourinho sus Champions, del penalty y expulsión de Marcelo a Pedro o de alguna que otra expulsión en la final de Copa y en los dos partidos de semifinales. Basura. |
es logico k no kerais reconocerlo,seria un poco boxornose k al mejor ekipo del mundo le tuvisen k ayudar xa pasar eliminatorias en la xampion,xo desde lo del chelsea se vio k algo raro pasaba y ste año a kedado mas k claro,se dice alguna mentira en el articulo,creo k no,aprovexarlo k nadie aguanta en el poder eternamente |
Todavía no he visto a ninguno de los seguidores de las delirantes teorías de Mourinho quejarse del penalty y expulsión de Marcelo a Pedro, ni de las varias expulsiones perdonadas en la final de Copa y los dos partidos de semifinales. De esto no se acuerda. No vende entre los seguidores de la caverna mediática.
Ya que son expertos en periodismo de investigación podrían buscar algún ejemplo de algún equipo a lo largo de la historia del fútbol que haya sido capaz de pasar una eliminatoria a doble partido de cualquier competición chutando a puerta 3 veces en toda la eliminatoria.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 7 May 2011 13:43 Título del mensaje: |
|
|
Hace falta tener un gran memoría y estar documentado para escribirlo. Para mi, Relaño, es infinitamente mejor en su profesión que los otros tres directores de periódicos deportivos de tirada nacional (aunque no es muy difícil). Me gustaría ver al de MARCA, Sport o MD escribiendo algo parecido.
Respecto a lo que comenta, muchas son verdades que he apreciado en los 22 años que llevo viendo fútbol. Lo del Villarato está más que comprobado, si, ese Villarato merced a votos y no votos de clubes en las elecciones a la RFEF, etc. Siempre pongo el mismo ejemplo, Osasuna, pero es que es evidente esto con ese club. Patxi Izco se quiso presentar a las elecciones de la RFEF, rajó de Villar, el castigo fue una campaña de arbitrajes funestos hacia su club. Hubo un año que le robaron unos 15 pts por decisiones arbitrales en contra y casi bajan. ¿Quién no recuerda aquella expulsión de Juanfran ante el Madrid tras mostrarle dos amarillas por simular (cuando le hicieron dos penaltys claros)?
Y no solo Osasuna, cualquier equipo que alza la voz, a por él. Recreativo, Sevilla, Betis...Luego están los arbitrajes a Madrid y Barça, que a veces son increibles. Al Madrid ya no le pitan como hace 5-6 temporadas, donde hay que reconocer que le beneficiaban bastante más que ahora. Antes, los árbitros favorecían más al Madrid que al Barça, no tengo dudas, ahora la tendencia ha cambiado. Algo habrá hecho mal Florentino. Recuerdo anular un gol a Rivaldo en el Bernabeu en plena era galáctica con empate en el marcador que daba la victoria al Barça (si alguno ve el gol, que me explique que pita). Eso ahora, impensable.
Para terminar, el sistema de elección de árbitros, el baremo de puntuación para que ascienda o descienda, etc, es un CHISTE. Que gente como Pérez Lasa, capaz de señalar penaltys 5 metros fuera del área o Iturralde sigan pitando en primera división, es por algo.
Ultima edición por Gsus77 el 7 May 2011 13:43; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2011 13:43 Título del mensaje: |
|
|
anelka001 escribió: |
es logico k no kerais reconocerlo,seria un poco boxornose k al mejor ekipo del mundo le tuvisen k ayudar xa pasar eliminatorias en la xampion,xo desde lo del chelsea se vio k algo raro pasaba y ste año a kedado mas k claro,se dice alguna mentira en el articulo,creo k no,aprovexarlo k nadie aguanta en el poder eternamente |
Todavía no he visto a ninguno de los seguidores de las delirantes teorías de Mourinho quejarse del penalty y expulsión de Marcelo a Pedro, ni de las varias expulsiones perdonadas en la final de Copa y los dos partidos de semifinales. De esto no se acuerda. No vende entre los seguidores de la caverna mediática.
Ya que son expertos en periodismo de investigación podrían buscar algún ejemplo de algún equipo a lo largo de la historia del fútbol que haya sido capaz de pasar una eliminatoria a doble partido de cualquier competición chutando a puerta 3 veces en toda la eliminatoria. |
k argumento es ese como si xuta una vez,marca y gana,si pita el penalti de marcelo a pedro ya apaga y vamonos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2011 13:45 Título del mensaje: |
|
|
¿Apaga y vámonos? ¿No es penalty y expulsión dos (no uno) pisotones dentro del área con el balón en juego aún? A veces alucino.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2011 13:48 Título del mensaje: |
|
|
Gsus77 escribió: |
Hace falta tener un gran memoría y estar documentado para escribirlo. Para mi, Relaño, es infinitamente mejor en su profesión que los otros tres directores de periódicos deportivos de tirada nacional (aunque no es muy difícil). Me gustaría ver al de MARCA, Sport o MD escribiendo algo parecido.
Respecto a lo que comenta, muchas son verdades que he apreciado en los 22 años que llevo viendo fútbol. Lo del Villarato está más que comprobado, si, ese Villarato merced a votos y no votos de clubes en las elecciones a la RFEF, etc. Siempre pongo el mismo ejemplo, Osasuna, pero es que es evidente esto con ese club. Patxi Izco se quiso presentar a las elecciones de la RFEF, rajó de Villar, el castigo fue una campaña de arbitrajes funestos hacia su club. Hubo un año que le robaron unos 15 pts por decisiones arbitrales en contra y casi bajan. ¿Quién no recuerda aquella expulsión de Juanfran ante el Madrid tras mostrarle dos amarillas por simular (cuando le hicieron dos penaltys claros)?
Y no solo Osasuna, cualquier equipo que alza la voz, a por él. Recreativo, Sevilla, Betis...Luego están los arbitrajes a Madrid y Barça, que a veces son increibles. Al Madrid ya no le pitan como hace 5-6 temporadas, donde hay que reconocer que le beneficiaban bastante más que ahora. Antes, los árbitros favorecían más al Madrid que al Barça, no tengo dudas, ahora la tendencia ha cambiado. Algo habrá hecho mal Florentino. Recuerdo anular un gol a Rivaldo en el Bernabeu en plena era galáctica con empate en el marcador que daba la victoria al Barça (si alguno ve el gol, que me explique que pita). Eso ahora, impensable.
Para terminar, el sistema de elección de árbitros, el baremo de puntuación para que ascienda o descienda, etc, es un CHISTE. Que gente como Pérez Lasa, capaz de señalar penaltys 5 metros fuera del área o Iturralde sigan pitando en primera división, es por algo. |
Yo no se existe villarato o no... solo se, como dices, que si no fuera por el Barsa, Villar ya no seria presidente de la RFEF...
Aunque tambien es verdad que normalmente, al mejor equipo es mas facil pitarle cosas a favor.
Yo no creo que el Barsa gane por los arbitros, pero es cierto que desde un tiempo hasta ahora, todo lo que es dudoso, se pita a su favor... casualidad, pues quizas.
Y otra cosa... en Aragon, Oscar Fle, presidente de la federacion aragonesa de futbol, tambien fue uno de los mas criticos contra Villar, y las repercusiones fueron dantescas... no solo en lo deportivo, sino tambien en lo economico.
Por suerte, desde hace un tiempo Oscar Fle esta calladito...
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 7 May 2011 13:49 Título del mensaje: |
|
|
Por cierto, la mayoría de todos los que habeis contestado no os habeis leído el artículo entero. Habeis visto la palabra Villarato, AS, Relaño y ya os creeis que es una persecución al Barcelona. Ahí cuenta cosas bastante interesantes que no tienen que ver nada con Barça, Madrid, semis de Champions, ni nada y ni lo habeis mencionado, curioso...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2011 13:51 Título del mensaje: |
|
|
Yo me lo leí ayer, antes de que se publicara aquí.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2011 13:57 Título del mensaje: |
|
|
¿Apaga y vámonos? ¿No es penalty y expulsión dos (no uno) pisotones dentro del área con el balón en juego aún? A veces alucino. |
ya stamos con el tu mas,yo no kiero decir k el barcelona tenga la culpa xo si te aydan o lo reconoces o calla
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2011 13:59 Título del mensaje: |
|
|
El tú más no. No vale quejarse de una jugada cuando en otras te han beneficiado. O no hablamos de los árbitros ninguno (es lo que me gustaría) o hablamos todos. Y recordamos todas las jugadas, no las que interesan a Mourinho y sus seguidores.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2011 13:59 Título del mensaje: |
|
|
Gsus77 escribió: |
Por cierto, la mayoría de todos los que habeis contestado no os habeis leído el artículo entero. Habeis visto la palabra Villarato, AS, Relaño y ya os creeis que es una persecución al Barcelona. Ahí cuenta cosas bastante interesantes que no tienen que ver nada con Barça, Madrid, semis de Champions, ni nada y ni lo habeis mencionado, curioso... |
toda la razon,yo no keria sacar algo en contra del barcelona sino a la gestion de villar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2011 14:03 Título del mensaje: |
|
|
El tú más no. No vale quejarse de una jugada cuando en otras te han beneficiado. O no hablamos de los árbitros ninguno (es lo que me gustaría) o hablamos todos. Y recordamos todas las jugadas, no las que interesan a Mourinho y sus seguidores. |
si es intencionado puede ser penalti xo en esa jugada,nunca pueden pensar k lo ace intencionadamente y no lo digo k no lo aga,el madrid se vio pejudicado mas k el barcelona en sta eliminatoria mas k nada xk en las jugadas dudosas tiraba acia el mismo lado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2011 14:06 Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que todo lo contrario. Los pisotones son intencionados lo mires por donde lo mires. Para mí, las únicas acciones donde perjudicaron al Madrid fue la falta que no pitó de Piqué a Cristiano (nunca gol, por mucho que pidais) amarilla a Busquets por simular en la ida y una falta que pitan a Di María que cortó un contraataque. No encuentro más. En el otro lado de la balanza, un penalty y al menos 5 expulsiones. Compara.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 7 May 2011 14:10 Título del mensaje: |
|
|
Más de Villarato. Llega el Recre a una final de Copa, la juega ante el Mallorca, sabeis donde se juega??en Elche!!! Curioso, Elche está bastante lejos de Huelva, Mallorca está relativamente cerca. El Recre pidió jugar la final en Madrid, ni caso.
Por qué no se le hizo caso?? porque años atrás, el Decano denunció públicamente una persecución arbitral por la que no subió a 1ª. Fue en aquella temporada donde en 2ª estaban Atlético, Betis, Sevilla...El por entonces presidente, amenazó con retirar al equipo de la competición debido a los atracos sufridos constantemente. Recuerdo arbitrajes lamentables ante Atlético, un gol anulado a Camacho (jugador ahora del Huesca) ante el Betis con 0-0 en el Villamarín, etc. Sinceramente, no interesaba que subiera el Recre. También interesaba que subiera el Atleti pero subió el Tenerife con los dos equipos sevillanos, les salió mal el tiro XD.
|
|
|