Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2011 22:31 Título del mensaje: Re: rango en el foro |
|
|
fran7101 escribió: |
pues resulta que estaba aburrido y me e puesto a buscar por el foro aleman haber que encontraba y me e sorprendido cuando e encontrado un tema sobre los rangos y escudos de los equipos,aqui pongo los rangos :

y la sorpresa mas grande es que e visto que hay mas tipos de moderadores y mas rangos a los foreros como el primero ,el amarillo que aqui seria segunda b y la medalla despues del campeon del mundo...curioso porq mejor que campeon del mundo que puede ser??
y luego esta mas abajo el campeon de invierno o de copa de invierno
que este es mas raro aun xD
y bueno alguien sabe que son esos tipos de moderadores???
y la medalla esa?? |
Y el marron primero?? Es el de preferente, sucio de jugar en el barro?? ajjaja
Aqui admins hay negro y amarillo comunia. Me gustan los iconos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2011 22:31 Título del mensaje: |
|
|
Vaya va mal lo de la hora de los mensajes y ahora aparece el mio antes que el tuyo!! jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2011 22:39 Título del mensaje: rango en el foro aleman |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Abr 2011 23:00 Título del mensaje: |
|
|
jh7 escribió: |
Vaya va mal lo de la hora de los mensajes y ahora aparece el mio antes que el tuyo!! jajaja |
si ya me e dado cuanta nada mas entrar,,esq lo e publicado por 14comunio y se ve que sale mas tarde...
lo de preferente puede ser eso quien sabe xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2011 00:27 Título del mensaje: |
|
|
No hay oráculos en Alemania?
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 15 Abr 2011 00:33 Título del mensaje: |
|
|
En Alemania no hay oráculos.
La medalla es un distintivo a alguien que colabora mucho con el foro (comuniero de honor). Aquí se dio a uno que estaba en mi comunidad hará 3 años y que ni juega ya...
Los iconos de moderadores, es para distinguir entre administrador, moderador de status y otros más que no recuerdo. Ya pedí que los pusieran, al igual que más escudos de equipos para poner en el perfil, pero no me hicieron caso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2011 00:45 Título del mensaje: |
|
|
Gsus77 escribió: |
La medalla es un distintivo a alguien que colabora mucho con el foro (comuniero de honor). Aquí se dio a uno que estaba en mi comunidad hará 3 años y que ni juega ya...
Los iconos de moderadores, es para distinguir entre administrador, moderador de status y otros más que no recuerdo. Ya pedí que los pusieran, al igual que más escudos de equipos para poner en el perfil, pero no me hicieron caso
 |
malditos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2011 02:17 Título del mensaje: |
|
|
 |
por lo que acabo de ver,el monigote de blanco es Support-Mod(apoyo mod traducido)un especie de ayudante de mod supongo...
el de azul es el famoso pez ( reglas de foro) y es Mod / Admin a. D. (Mod / Administrador Jubilados traducido con chrome)...
y el de rojo es el curioso porq hay varios como Forenadmin (Foro Admin) y Marketing
del de linier y el de color violeta ni idea xD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2011 14:58 Título del mensaje: |
|
|
 |
por lo que acabo de ver,el monigote de blanco es Support-Mod(apoyo mod traducido)un especie de ayudante de mod supongo...
el de azul es el famoso pez ( reglas de foro) y es Mod / Admin a. D. (Mod / Administrador Jubilados traducido con chrome)...
y el de rojo es el curioso porq hay varios como Forenadmin (Foro Admin) y Marketing
del de linier y el de color violeta ni idea xD |
el violeta puede ser algo asi:desarrollador de software o desarrollador de juego,el del banderin parece que sea otro moderador,pero supongo que sera de un rango menor,la medalla parece un marcador de numeros de los telefonos antiguos,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2011 15:27 Título del mensaje: Re: rango en el foro aleman |
|
|
y la medalla despues del campeon del mundo...curioso porq mejor que campeon del mundo que puede ser?? |
ESPAÑOL!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2011 20:42 Título del mensaje: Re: rango en el foro aleman |
|
|
yugular escribió: |
y la medalla despues del campeon del mundo...curioso porq mejor que campeon del mundo que puede ser?? |
ESPAÑOL!!!  |
es verdad no habia pensado eso
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2011 21:47 Título del mensaje: |
|
|
1.2.3 escribió: |
Me molaría más ser linier  |
Espero que no tengas que contar hasta 3 para levantar la bandera
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2011 22:13 Título del mensaje: |
|
|
cambiate el nombre por el del famoso:Fermin el del banderin,igual asi te lo cambian
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 15 Abr 2011 22:25 Título del mensaje: |
|
|
xemonloko1 escribió: |
cambiate el nombre por el del famoso:Fermin el del banderin,igual asi te lo cambian  |
nono mejor rafa guerrero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 16 Abr 2011 09:12 Título del mensaje: |
|
|
men escribió: |
Espero que no tengas que contar hasta 3 para levantar la bandera  |
Como Rafa Guerrero, hasta que el jugador no llegue al balón no levanto bandera!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2011 09:39 Título del mensaje: Re: rango en el foro aleman |
|
|
yugular escribió: |
ESPAÑOL!!!  |
¿En serio?
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora