preload
basicPlayer

rango en el foro aleman

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 14 Abr 2011 22:31   Título del mensaje: Re: rango en el foro Responder citando

fran7101 escribió:
pues resulta que estaba aburrido y me e puesto a buscar por el foro aleman haber que encontraba y me e sorprendido cuando e encontrado un tema sobre los rangos y escudos de los equipos,aqui pongo los rangos :

y la sorpresa mas grande es que e visto que hay mas tipos de moderadores y mas rangos a los foreros como el primero ,el amarillo que aqui seria segunda b y la medalla despues del campeon del mundo...curioso porq mejor que campeon del mundo que puede ser??
y luego esta mas abajo el campeon de invierno o de copa de invierno
que este es mas raro aun xD

y bueno alguien sabe que son esos tipos de moderadores???
y la medalla esa??

Y el marron primero?? Es el de preferente, sucio de jugar en el barro?? ajjaja
Aqui admins hay negro y amarillo comunia. Me gustan los iconos
Invitado

MensajePublicado: 14 Abr 2011 22:31   Título del mensaje: Responder citando

Vaya va mal lo de la hora de los mensajes y ahora aparece el mio antes que el tuyo!! jajaja
Invitado

MensajePublicado: 14 Abr 2011 22:39   Título del mensaje: rango en el foro aleman Responder citando

pues resulta que estaba aburrido y me e puesto a buscar por el foro aleman haber que encontraba y me e sorprendido cuando e encontrado un tema sobre los rangos y escudos de los equipos,aqui pongo los rangos :

y la sorpresa mas grande es que e visto que hay mas tipos de moderadores y mas rangos a los foreros como el primero ,el amarillo que aqui seria segunda b y la medalla despues del campeon del mundo...curioso porq mejor que campeon del mundo que puede ser??
y luego esta mas abajo el campeon de invierno o de copa de invierno
que este es mas raro aun xD

y bueno alguien sabe que son esos tipos de moderadores???
y la medalla esa??

Ultima edición por Invitado el 14 Abr 2011 23:53; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 14 Abr 2011 23:00   Título del mensaje: Responder citando

jh7 escribió:
Vaya va mal lo de la hora de los mensajes y ahora aparece el mio antes que el tuyo!! jajaja

si ya me e dado cuanta nada mas entrar,,esq lo e publicado por 14comunio y se ve que sale mas tarde...
lo de preferente puede ser eso quien sabe xD
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2011 00:27   Título del mensaje: Responder citando

No hay oráculos en Alemania?
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 15 Abr 2011 00:33   Título del mensaje: Responder citando

En Alemania no hay oráculos.
La medalla es un distintivo a alguien que colabora mucho con el foro (comuniero de honor). Aquí se dio a uno que estaba en mi comunidad hará 3 años y que ni juega ya...

Los iconos de moderadores, es para distinguir entre administrador, moderador de status y otros más que no recuerdo. Ya pedí que los pusieran, al igual que más escudos de equipos para poner en el perfil, pero no me hicieron caso

Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2011 00:45   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
La medalla es un distintivo a alguien que colabora mucho con el foro (comuniero de honor). Aquí se dio a uno que estaba en mi comunidad hará 3 años y que ni juega ya...

Los iconos de moderadores, es para distinguir entre administrador, moderador de status y otros más que no recuerdo. Ya pedí que los pusieran, al igual que más escudos de equipos para poner en el perfil, pero no me hicieron caso

malditos!
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2011 02:17   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:

por lo que acabo de ver,el monigote de blanco es Support-Mod(apoyo mod traducido)un especie de ayudante de mod supongo...
el de azul es el famoso pez ( reglas de foro) y es Mod / Admin a. D. (Mod / Administrador Jubilados traducido con chrome)...
y el de rojo es el curioso porq hay varios como Forenadmin (Foro Admin) y Marketing
del de linier y el de color violeta ni idea xD
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2011 14:58   Título del mensaje: Responder citando

fran7101 escribió:

Gsus77 escribió:

por lo que acabo de ver,el monigote de blanco es Support-Mod(apoyo mod traducido)un especie de ayudante de mod supongo...
el de azul es el famoso pez ( reglas de foro) y es Mod / Admin a. D. (Mod / Administrador Jubilados traducido con chrome)...
y el de rojo es el curioso porq hay varios como Forenadmin (Foro Admin) y Marketing
del de linier y el de color violeta ni idea xD

el violeta puede ser algo asi:desarrollador de software o desarrollador de juego,el del banderin parece que sea otro moderador,pero supongo que sera de un rango menor,la medalla parece un marcador de numeros de los telefonos antiguos,
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2011 15:27   Título del mensaje: Re: rango en el foro aleman Responder citando

fran7101 escribió:
y la medalla despues del campeon del mundo...curioso porq mejor que campeon del mundo que puede ser??

ESPAÑOL!!!
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2011 20:42   Título del mensaje: Re: rango en el foro aleman Responder citando

yugular escribió:

fran7101 escribió:
y la medalla despues del campeon del mundo...curioso porq mejor que campeon del mundo que puede ser??

ESPAÑOL!!!

es verdad no habia pensado eso
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2011 20:46   Título del mensaje: Responder citando

Me molaría más ser linier
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2011 21:47   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:

Espero que no tengas que contar hasta 3 para levantar la bandera
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2011 22:13   Título del mensaje: Responder citando

1.2.3 escribió:

cambiate el nombre por el del famoso:Fermin el del banderin,igual asi te lo cambian
Invitado

MensajePublicado: 15 Abr 2011 22:25   Título del mensaje: Responder citando

xemonloko1 escribió:

1.2.3 escribió:

cambiate el nombre por el del famoso:Fermin el del banderin,igual asi te lo cambian

nono mejor rafa guerrero
Invitado

MensajePublicado: 16 Abr 2011 09:12   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

1.2.3 escribió:

Espero que no tengas que contar hasta 3 para levantar la bandera

Como Rafa Guerrero, hasta que el jugador no llegue al balón no levanto bandera!
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2011 09:39   Título del mensaje: Re: rango en el foro aleman Responder citando

yugular escribió:

fran7101 escribió:

ESPAÑOL!!!

¿En serio?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1