Autor |
Mensaje |
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2011 21:25 Título del mensaje: Re: remedio para la seleccion |
|
|
cuantofals escribió: |
Pue para que no veamos pques podriamos jugar com valdes.puyol.pque.iraola.jose anegel.xavi.iniesta.busquets..pedro.villa.llorente....banquillo cesc.torres.javi martimez.canella.javi marquez  |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2011 21:25 Título del mensaje: Re: remedio para la seleccion |
|
|
canizzaro escribió: |
Pue para que no veamos pques podriamos jugar com valdes.puyol.pque.iraola.jose anegel.xavi.iniesta.busquets..pedro.villa.llorente....banquillo cesc.torres.javi martimez.canella.javi marquez  |
 |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2011 21:31 Título del mensaje: |
|
|
si y tu de recogepelotas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2011 21:36 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2011 21:40 Título del mensaje: |
|
|
Y Raúl
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2011 21:43 Título del mensaje: |
|
|
lo veis normal lo que se puede a llegar a decir, apartar a los madridistas......ya veo que no os acordais porque tenemos la eurocopa y el mundial, megustaria saber que hubiesemos ganado sin ramos, aonso,casillas,etc.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2011 21:46 Título del mensaje: |
|
|
sepog1234 escribió: |
lo veis normal lo que se puede a llegar a decir, apartar a los madridistas......ya veo que no os acordais porque tenemos la eurocopa y el mundial, megustaria saber que hubiesemos ganado sin ramos, aonso,casillas,etc. |
La gente lo pone pero yo creo que realmente no lo piensan... no me creo que puedan pensarlo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2011 21:50 Título del mensaje: |
|
|
Pues si llevas toda la razon del mundo i no te la voi a quitat i muxos menis faltarte al respeto por ello...lo de casillas bien peto ramos.... Va de mal en peor i si sere cerrado pero no soi hipocrita i digo lo que pienso se que es una grandiima tonteria .pero es lo que siento... Despues de ver todo esto si odio ala edintidad madridista delc1 al ultimo pero nunka a sus aficionados quede claro...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2011 22:00 Título del mensaje: |
|
|
Pues si llevas toda la razon del mundo i no te la voi a quitat i muxos menis faltarte al respeto por ello...lo de casillas bien peto ramos.... Va de mal en peor i si sere cerrado pero no soi hipocrita i digo lo que pienso se que es una grandiima tonteria .pero es lo que siento... Despues de ver todo esto si odio ala edintidad madridista delc1 al ultimo pero nunka a sus aficionados quede claro... |
En esta temporada me podras decir lo que quieras de Ramos y no te quitare razon pero en el Mundial estuvo enorme y no diras que no...de hecho suele hacer siempre una mala primera vuelta y estar fenomenal en la segunda y aqui,por ende,en el Mundial.
Este año igual,ahora esta bastante mejor que hace 10 jornadas por ejemplo aunque sin llegar a estar tremendo......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2011 22:18 Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que gracias a otros ganamos el mundial (entre los que estaban Ramos y Xabi jugando muy bien ambos) y por encima de todos varios del Barça, pero gracias a Casillas no lo perdimos... (penal en cuartos a -15 min con 0-0 y los dos mano a mano con Robben en la final...) Un poco de respeto a TODOS los campeones del mundo por favor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2011 22:20 Título del mensaje: |
|
|
¿Y no es más fácil que lo hablen tranquilamente y traten de solucionarlo como personas? Igual que Piqué y Arbeloa se dieron un abrazo en el campo, y eran seguramente los dos que más estaban en el ojo del huracán. Hablando se resuelven la mayoría de los problemas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2011 22:28 Título del mensaje: |
|
|
men escribió: |
¿Y no es más fácil que lo hablen tranquilamente y traten de solucionarlo como personas? Igual que Piqué y Arbeloa se dieron un abrazo en el campo, y eran seguramente los dos que más estaban en el ojo del huracán. Hablando se resuelven la mayoría de los problemas. |
+1. Yo estoy seguro que cuando haya concentración se van a ir los piques.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 May 2011 22:29 Título del mensaje: |
|
|
¿Y no es más fácil que lo hablen tranquilamente y traten de solucionarlo como personas? Igual que Piqué y Arbeloa se dieron un abrazo en el campo, y eran seguramente los dos que más estaban en el ojo del huracán. Hablando se resuelven la mayoría de los problemas. |
Yo estoy seguro que tras la primera concentración que haya todo esto habrá pasado de largo. Que algunos nunca lleagrán a ser grandes amigos... tampoco lo eran antes y no implica que haya un buen ambiente general del que todos se contagian y benefician.
Y si Pique y Arbeloa o Marcelo y Pedro tuvieron entre elloes en este último partido gestos bonitos y deportivos entre ellos, no creo que sea como para pensar que esto es el debacle de la roja hombre!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2011 09:55 Título del mensaje: |
|
|
1.2.3 escribió: |
+1. Yo estoy seguro que cuando haya concentración se van a ir los piques. |
La proxima concentracion sera para limpiar heridas de guerra de estos clasicos y que vuelva el buen rollo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2011 10:38 Título del mensaje: |
|
|
Pues si llevas toda la razon del mundo i no te la voi a quitat i muxos menis faltarte al respeto por ello...lo de casillas bien peto ramos.... Va de mal en peor i si sere cerrado pero no soi hipocrita i digo lo que pienso se que es una grandiima tonteria .pero es lo que siento... Despues de ver todo esto si odio ala edintidad madridista delc1 al ultimo pero nunka a sus aficionados quede claro... |
Ramos fue nombrado "mejor lateral derecho del mundial"...
En cuanto al tema, yo creo que es más el bombo que le da la prensa que lo que realmente pasa.
No han podido limar asperezas antes porque había un clásico tras otro, pero seguro que, ahora que ha pasado todo, se vuelve a la normalidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2011 11:46 Título del mensaje: Re: remedio para la seleccion |
|
|
Para no ver piques lo mejor seria que jugasemos las provincias separadas,yo no quiero estar con ninguna provincia de España,o podriamos poner a los de segunda division,o mejor aun,para que tener seleccion,na creo que la solucion esta en llamar a Obama y que les enseñe a los de la seleccion las fotos de ben laden,o que ZP diga la verdad y confiese que su hermano es mister ben.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2011 13:02 Título del mensaje: |
|
|
sepog1234 escribió: |
lo veis normal lo que se puede a llegar a decir, apartar a los madridistas......ya veo que no os acordais porque tenemos la eurocopa y el mundial, megustaria saber que hubiesemos ganado sin ramos, aonso,casillas,etc. |
calla esa bocaza. mas merito tienen los del barcelona q son la columna de la seleccion,casillas fue el unico protagonista blanco y ya ni lo queremos por que valdes anda de lujo y no llama caradura a la gente como a exo el lloron de casillas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2011 13:03 Título del mensaje: |
|
|
arbeloa fuera de la selección ya!!!!
asqueroso y malo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2011 13:05 Título del mensaje: |
|
|
Zerg escribió: |
En cuanto al tema, yo creo que es más el bombo que le da la prensa que lo que realmente pasa.
No han podido limar asperezas antes porque había un clásico tras otro, pero seguro que, ahora que ha pasado todo, se vuelve a la normalidad. |
y xabi ,iniesta ,villa y puyol pique no hicieron nada ganamos el mundial por ramos
y noo an limado asperezas por q los del madrid son unos cerdos y an decidido pisar a sus compañeros sin balon,insinuar q roban etcetc
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2011 13:10 Título del mensaje: |
|
|
Suelo ir a veranear al sur, y la última vez que estuve en Sevilla, al ir a la Plaza de España me dió pena ver el estado de deterioro en el que se encuentra con respecto a la primera vez que la vi y los destrozos que los vándalos habían causado allí además de que había varios pendientes de si te podían robar, llegando la policí a detener a uno en mis narices. Recuerdo que pensé que a veces nos quejamos de pagar por todo, pero todo eso no sería sí si cobrasen un precio aunque sea módico por la entrada al lugar.
Toda esta reflexión la hago en base a que empiezo a pensar que aunque nos jodiese, el tener que pagar un precio módico, aunque sea un eurito por cada cuenta nueva creada, nos libraría a todos de tener que soportar a ciertos personajes que aunque les hayan expulsado doce veces, no tardan a veces (como esta a la que me refiero) ni un par de horas en estar otra vez faltando con otro nombre...
Ultima edición por Invitado el 5 May 2011 13:11; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2011 13:10 Título del mensaje: |
|
|
alafinal escribió: |
Zerg escribió: |
No han podido limar asperezas antes porque había un clásico tras otro, pero seguro que, ahora que ha pasado todo, se vuelve a la normalidad. |
y xabi ,iniesta ,villa y puyol pique no hicieron nada ganamos el mundial por ramos
y noo an limado asperezas por q los del madrid son unos cerdos y an decidido pisar a sus compañeros sin balon,insinuar q roban etcetc |
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2011 13:32 Título del mensaje: |
|
|
meloyayo escribió: |
Suelo ir a veranear al sur, y la última vez que estuve en Sevilla, al ir a la Plaza de España me dió pena ver el estado de deterioro en el que se encuentra con respecto a la primera vez que la vi y los destrozos que los vándalos habían causado allí además de que había varios pendientes de si te podían robar, llegando la policí a detener a uno en mis narices. Recuerdo que pensé que a veces nos quejamos de pagar por todo, pero todo eso no sería sí si cobrasen un precio aunque sea módico por la entrada al lugar.
Toda esta reflexión la hago en base a que empiezo a pensar que aunque nos jodiese, el tener que pagar un precio módico, aunque sea un eurito por cada cuenta nueva creada, nos libraría a todos de tener que soportar a ciertos personajes que aunque les hayan expulsado doce veces, no tardan a veces (como esta a la que me refiero) ni un par de horas en estar otra vez faltando con otro nombre... |
+10000000000
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 May 2011 13:37 Título del mensaje: |
|
|
set_ escribió: |
meloyayo escribió: |
Toda esta reflexión la hago en base a que empiezo a pensar que aunque nos jodiese, el tener que pagar un precio módico, aunque sea un eurito por cada cuenta nueva creada, nos libraría a todos de tener que soportar a ciertos personajes que aunque les hayan expulsado doce veces, no tardan a veces (como esta a la que me refiero) ni un par de horas en estar otra vez faltando con otro nombre... |
+10000000000 |
La culpa es de los profesores... que no les ponen deberes suficientes en el cole, y se aburren...
|
|
|