Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 3 May 2011 10:11 Título del mensaje: El valor del Espanyol |
|
|
Se ha criticado mucho, la segunda vuelta del Espanyol. Pero sinceramente, el valor de este equipo este año es innegable. Me encanta el Espanyol, y ver cada partido debutar a jugadores en partidos importantes.
Ayer contra el Athletic fué otra demostración más del poder de la cantera de este equipo.
Canteranos: Chica-Raul Rodriguez-Jordi Amat-Ernesto Galán-Isaias-J. Marquez-D. Lopez-Rui Fonte... y un largo etcétera de jovenes jugadores y con calidad que triunfan en este equipo.
Y esto debería de servir de lección para todos los equipos...
Grande Pochettino arriesgando y dando oportunidades a estos jovenes y grande la institución, apostando por ellos desde jovenes.
¿Qué pensais vosotros?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2011 10:54 Título del mensaje: Re: El valor del Espanyol |
|
|
ishtarin escribió: |
Se ha criticado mucho, la segunda vuelta del Espanyol. Pero sinceramente, el valor de este equipo este año es innegable. Me encanta el Espanyol, y ver cada partido debutar a jugadores en partidos importantes.
Ayer contra el Athletic fué otra demostración más del poder de la cantera de este equipo.
Canteranos: Chica-Raul Rodriguez-Jordi Amat-Ernesto Galán-Isaias-J. Marquez-D. Lopez-Rui Fonte... y un largo etcétera de jovenes jugadores y con calidad que triunfan en este equipo.
Y esto debería de servir de lección para todos los equipos...
Grande Pochettino arriesgando y dando oportunidades a estos jovenes y grande la institución, apostando por ellos desde jovenes.
¿Qué pensais vosotros? |
Innegable mérito y ejemplo para muchos otros equipos. La única pega que le veo yo, es que algunas ventas no justifican ciertos fichajes. Me explico, veo normal que algunos se hayan tenido que ir para sanear las arcas del club que estaban mal. Pero no para fichar a Sergio Garcia o a Albin. Tal vez sin estos fichajes, Nico Pareja o Victor Ruiz podrían seguir en el club y si creo que el Español les está hechando de menos especialmente al primero en esta segunda vuelta. Otras ventas (la de didac por ejemplo) para mi eran irrechazables.
Sin duda todo apoyado en una excelelente generación de futbolistas que han salido de la cantera. Muchos verán la eterna duda de si se ha apostado por los chavales por convencimiento o por que no quedaban más cojones... pero como no lo sabemos y ahí están los resultados...chapeau!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2011 11:04 Título del mensaje: |
|
|
Ayer cinco canteranos en el 11 inicial y todo el banquillo de canteranos... desde luego, un ejemplo para otros clubes lo que esta haciendo el Espanyol en los ultimos años.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2011 11:11 Título del mensaje: |
|
|
Grande lo que está haciendo el Espanyol, de mucho mérito. Viva la cantera en el futbol!! Eso si que es emocionante, ver a chavales canteranos levantando tu equipo, no puedo decir lo mismo de mi Valencia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2011 14:29 Título del mensaje: |
|
|
Casi ningún equipo puede decirlo, excepto Athletic, Barca, Espanyol y pocos más!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2011 14:32 Título del mensaje: |
|
|
Casi ningún equipo puede decirlo, excepto Athletic, Barca, Espanyol y pocos más! |
villarreal b va genial en la segunda division
ya no te cuento el barça b..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2011 15:19 Título del mensaje: |
|
|
y vaya fuente de puntos el espanyol madre mia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2011 16:26 Título del mensaje: |
|
|
Casi ningún equipo puede decirlo, excepto Athletic, Barca, Espanyol y pocos más! |
Cómo que no??
El Madrid tiene a su filial en primera división, el GETAFE! jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 May 2011 16:46 Título del mensaje: |
|
|
drii escribió: |
Cómo que no??
El Madrid tiene a su filial en primera división, el GETAFE! jajaja |
y el rayo tambien, qe sube, o qe?
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora