Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 28 Abr 2011 23:54 Título del mensaje: Rechazo del futbol a Mou tras sus rajadas |
|
|
-Wenger, entrenador del Arsenal: "Mourinho no tiene razón; el Barça es el mejor del mundo"
-José Bordalás, entrenador del Elche: "Mourinho es un mal compañero y Guardiola, el ejemplo a seguir"
-Prensa internacional después del clásico:
INGLATERRA: "MOURINHO ES UN ENEMIGO DEL FÚTBOL"
ALEMANIA: "Las provocaciones no pudieron con el fútbol"
-Guti Haz.:"Mou se justifica de lo que no pudo hacer en el campo"
-Ancelotti: "No creo en una conspiración. El fútbol es el fútbol. No hay conspiración. Los árbitros pueden cometer errores y quiero pensar que todo está bien, que todo es transparente, porque éste es mi trabajo"
Ultima edición por Invitado el 29 Abr 2011 00:10; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2011 00:57 Título del mensaje: |
|
|
Rechazo del fútbol a Mou???
Supongo que será a sus declaraciones.
Mourinho se ha pasado de la raya (que obviamente es lo que quieren muchos para seguir demonizandole) y por eso el Barça va más allá,para seguir buscando hurgar y meter más presión aun.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2011 06:32 Título del mensaje: |
|
|
"Si me veis alguna vez salir del campo en una camilla y después entrar corriendo de nuevo, pegarme una patada con los tacos"
"Ese piscinazo es vergonzoso. Cuando Pedro lo vea pensará: ¿Qué estaba haciendo?"
Rio Ferdinand en su twitter.
Evidentemente, hoy por hoy lo facil es criticar a Mou... El dia de la Copa, en cambio, todo el mundo dándole cera...
Es facil nadar a favor de corriente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2011 09:27 Título del mensaje: |
|
|
Yo me pregunto, que dirán si el R.Madrid le gana al Barça en la vuelta??? y otra cosa interesante que hará Mou??, le saldrá sola la corona del Cesar???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2011 09:52 Título del mensaje: |
|
|
Y yo me pregunto.. POR QUE se queja este hombre?
*Copy/Paste (Aqui esta todo muy bien explicado y con hemeroteca, no con pensamientos cegados por unos colores)
Mourinho, dirigiendo al Oporto, vivió dos eliminatorias concretas que deberían, hoy, hacerle enrojecer de vergüenza por lo dicho el miércoles por la noche. En los octavos de final de la temporada 2003-2004, ante el Manchester United, al campeón luso le allanó el camino el alemán Herbert Fandel cuando expulsó a Roy Keane, alma y capitán de los diablos rojos y que le impidió jugar la vuelta; una vuelta, la de Old Trafford, decidida al límite de tiempo con el gol milagroso e inolvidable de Costinha... Aunque, ya que Mourinho quiere hacer memoria, habría que recordar que el señor Valentin Ivanov anuló un gol legal a Scholes con el 1-0 en el marcador que, siendo el 2-0, poco menos que dejaba en la calle a su Oporto.
Así pasó a los cuartos y alcanzó luego las inolvidables semifinales ante el Deportivo, donde, vaya casualidad, la fortuna arbitral, volvió a estar de su lado. En la ida, en Portugal, Markus Merk no solo expulsó de forma chistosa a Andrade por bromear con Deco, sino que antes convirtió una agresión de Carvalho en amonestación a Mauro Silva que impidió también jugar al brasileño la decisiva vuelta. El 0-0, con todo, daba esperanzas de llegar a la final a los de Irureta... Unas esperanzas que, oh casualidad, se encargó de borrar un tal Pierluigi Collina. El Oporto ganó en Riazor gracias a un penalty y el Depor acabó el partido con un jugador menos por expulsión de Naybet. `No hace falta decir nada más¿. ¿O quizá sí, Mou?
Así, con tres expulsiones, un gol de penalty a favor y uno anulado en contra, minucias, se apoyó Mourinho para alcanzar la final de 2004. En ella, cierto, el Oporto pasó como un rodillo por encima del Mónaco.
Seis años después, en 2010, el Inter conquistó la gloria en Madrid, ganando con una pragmática exhibición al Bayern de Van Gaal.
Antes de llegar al Bernabéu, sin embargo, el Inter disfrutó del error arbitral hasta en cinco partidos. De entrada, en la cuarta jornada de la liguilla, en Kiev, el Inter se jugaba casi la vida ante el Dinamo y en los tres últimos minutos convirtió el 1-0 en 1-2, aunque el francés Bertrand Layec fue el que le dio el espaldarazo al gol decisivo, no señalando primero un fuera de juego y después dando validez al gol de Sneijder a pesar de la carga que sufrió el portero local Shovskovskiy.
Empujado a las eliminatorias, en octavos, Mourinho se reencontró con su añorado Chelsea y debió sentirse indispuesto al ver como en la ida Mejuto González y en la vuelta Wolfgang Stark (sí, el mismo colegiado al que el miércoles destrozó) arrodillaban al equipo inglés dirigido por Ancelotti. En San Siro, con 1-1, el árbitro español no quiso ver un `penalty y expulsión¿ clarísimo de Samuel a Kalou, acabando el duelo con 2-1 para el Inter. Después, en Stamford Bridge, escenario de bastantes más escándalos de los que quiere recordar Mou, el Inter comenzó disfrutando del favor de Stark, al no pitar éste un claro penalty sobre Ivanovic y acabó sonriendo con la expulsión de Drogba. Al final pasó a cuartos ganando por 0-1.
Recordar las semifinales del pasado curso entre Inter y Barça no está de más para refrescar la memoria del entrenador. Su compatriota Benqurença ni se inmutó al dar validez al gol en fuera de juego de Diego Milito, ni dudó en amonestar a Puyol para que se perdiera la vuelta ni, tampoco, quiso saber nada de un claro penalty de Sneijder a Alves. En la vuelta, en el Camp Nou, no pasó nada... Bueno, sí. En tiempo añadido el belga Frank de Bleeckere anuló un gol legal a Bojan. Una minucia sin importancia para Mourinho aunque esa diana significase la clasificación del Inter y KO del según él `obsesionado¿ Barça de Guardiola. De ese partido solo recuerda, quiere recordar, la roja a Motta. Quizá es que una agresión es un abrazo...
Tres penalties perdonados (uno de ellos acompañado de expulsión), una expulsión, un gol legal anulado en contra y uno ilegal a favor concedido catapultaron a Mou la pasada temporada hasta la final.
La memoria selectiva no solo es interesada y de mal gusto. Más aún, acaba por volverse en contra de quien la utiliza y Mourinho, queriendo dar lecciones de ética quedó desnudo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2011 09:59 Título del mensaje: |
|
|
canizzaro escribió: |
"Si me veis alguna vez salir del campo en una camilla y después entrar corriendo de nuevo, pegarme una patada con los tacos"
"Ese piscinazo es vergonzoso. Cuando Pedro lo vea pensará: ¿Qué estaba haciendo?"
Evidentemente, hoy por hoy lo facil es criticar a Mou... El dia de la Copa, en cambio, todo el mundo dándole cera...
Es facil nadar a favor de corriente.  |
Pues que corriente es esa???? Si Mou con el apoyo incondicional de la mayoría de los madridistas y de la prensa de Madrid haga lo que haga, nada siempre a favor de la corriente!! Ese es el problema que se le apoya haga lo que haga y diga lo que diga!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2011 12:46 Título del mensaje: |
|
|
Duras y maduras!
Mourinho ahora es el Madrid,Khedira es el Madrid,Prosinecki era el Madrid y Juanito era el Madrid
Igual que perros como Stoichkov eran el Barça y no le daban palos desde Can Barça.
Siempre defenderé a los jugadores de mi equipo y sus instituciones y no voy a atacarlo ni a criticarlo. Ahora eso representa al Real Madrid y consiste en no dar de lado al equipo cuando estan mal dadas.
Hasta el Final!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2011 17:34 Título del mensaje: |
|
|
Jaumito escribió: |
Duras y maduras!
Mourinho ahora es el Madrid,Khedira es el Madrid,Prosinecki era el Madrid y Juanito era el Madrid
Igual que perros como Stoichkov eran el Barça y no le daban palos desde Can Barça.
Siempre defenderé a los jugadores de mi equipo y sus instituciones y no voy a atacarlo ni a criticarlo. Ahora eso representa al Real Madrid y consiste en no dar de lado al equipo cuando estan mal dadas.
Hasta el Final! |
Los perros juegan a futbol?
Pero si, como bien dices cada uno debe defender a su equipo aunque sea indefendible, es eso estoy totalmente de acuerdo, pero si no tienes cohones a reconocer ciertos errores en tu equipo luego no tengas el valor de criticar los mismos errores en otros..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2011 17:41 Título del mensaje: |
|
|
josebnz1 escribió: |
Duras y maduras!
Hasta el Final! |
Pero si, como bien dices cada uno debe defender a su equipo aunque sea indefendible, es eso estoy totalmente de acuerdo, pero si no tienes cohones a reconocer ciertos errores en tu equipo luego no tengas el valor de criticar los mismos errores en otros.. |
Pues entonces me parece que ningun equipo podria hablar...
Jugadores broncos los ha habido en todos los equipos, muchos han insultado al equipo rival, cortes de manga, patadas a destiempo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2011 17:54 Título del mensaje: |
|
|
jljb escribió: |
Duras y maduras!
Hasta el Final! |
Pero si, como bien dices cada uno debe defender a su equipo aunque sea indefendible, es eso estoy totalmente de acuerdo, pero si no tienes cohones a reconocer ciertos errores en tu equipo luego no tengas el valor de criticar los mismos errores en otros.. |
Jugadores broncos los ha habido en todos los equipos, muchos han insultado al equipo rival, cortes de manga, patadas a destiempo... |
Cierto, Giovanni el del Barça tmb hizo cortes de manga en el Bernabeu.. si estoy totalmente de acuero, son unos sinvergüenzas q con lo q cobran son niños aun.. pero me da mucha rabia q Mou llame hipocrita a todo el mundo, que diga q solo favorecen al Barça y cierre los ojos para ver sus ayudas.
Si hay 2 equipos q por equivocacion o por miedo del arbitro han sido beneficiados sobre todo en la liga española, esos son Barça y Madrid, y justamente son los q mas se quejan, sobre todo Mou q lleva todo el año asi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2011 18:02 Título del mensaje: |
|
|
jljb escribió: |
Duras y maduras!
Hasta el Final! |
Jugadores broncos los ha habido en todos los equipos, muchos han insultado al equipo rival, cortes de manga, patadas a destiempo... |
Cierto, Giovanni el del Barça tmb hizo cortes de manga en el Bernabeu.. si estoy totalmente de acuero, son unos sinvergüenzas q con lo q cobran son niños aun.. pero me da mucha rabia q Mou llame hipocrita a todo el mundo, que diga q solo favorecen al Barça y cierre los ojos para ver sus ayudas.
Si hay 2 equipos q por equivocacion o por miedo del arbitro han sido beneficiados sobre todo en la liga española, esos son Barça y Madrid, y justamente son los q mas se quejan, sobre todo Mou q lleva todo el año asi |
Tienes toda la razon, que ambos son los mas beneficiados.
A mi no me gustan tantas quejas de Mou, algunas no tienen sentido, pero como dije siempre; prefiero que el entrenador de mi equipo lo defienda a muerte a que las cosas pasen y no diga ni mu(y no me refiero a ningun partido del Barça, que me machacais como no matice las palabras )
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 29 Abr 2011 18:13 Título del mensaje: |
|
|
canizzaro escribió: |
Es facil nadar a favor de corriente.  |
Hoy por hoy no... lleva siendo blanco de críticas desde tiempos inmemoriables, por algo será no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 May 2011 11:59 Título del mensaje: |
|
|
Y yo me pregunto.. POR QUE se queja este hombre?
*Copy/Paste (Aqui esta todo muy bien explicado y con hemeroteca, no con pensamientos cegados por unos colores)
Mourinho, dirigiendo al Oporto, vivió dos eliminatorias concretas que deberían, hoy, hacerle enrojecer de vergüenza por lo dicho el miércoles por la noche. En los octavos de final de la temporada 2003-2004, ante el Manchester United, al campeón luso le allanó el camino el alemán Herbert Fandel cuando expulsó a Roy Keane, alma y capitán de los diablos rojos y que le impidió jugar la vuelta; una vuelta, la de Old Trafford, decidida al límite de tiempo con el gol milagroso e inolvidable de Costinha... Aunque, ya que Mourinho quiere hacer memoria, habría que recordar que el señor Valentin Ivanov anuló un gol legal a Scholes con el 1-0 en el marcador que, siendo el 2-0, poco menos que dejaba en la calle a su Oporto.
Así pasó a los cuartos y alcanzó luego las inolvidables semifinales ante el Deportivo, donde, vaya casualidad, la fortuna arbitral, volvió a estar de su lado. En la ida, en Portugal, Markus Merk no solo expulsó de forma chistosa a Andrade por bromear con Deco, sino que antes convirtió una agresión de Carvalho en amonestación a Mauro Silva que impidió también jugar al brasileño la decisiva vuelta. El 0-0, con todo, daba esperanzas de llegar a la final a los de Irureta... Unas esperanzas que, oh casualidad, se encargó de borrar un tal Pierluigi Collina. El Oporto ganó en Riazor gracias a un penalty y el Depor acabó el partido con un jugador menos por expulsión de Naybet. `No hace falta decir nada más¿. ¿O quizá sí, Mou?
Así, con tres expulsiones, un gol de penalty a favor y uno anulado en contra, minucias, se apoyó Mourinho para alcanzar la final de 2004. En ella, cierto, el Oporto pasó como un rodillo por encima del Mónaco.
Seis años después, en 2010, el Inter conquistó la gloria en Madrid, ganando con una pragmática exhibición al Bayern de Van Gaal.
Antes de llegar al Bernabéu, sin embargo, el Inter disfrutó del error arbitral hasta en cinco partidos. De entrada, en la cuarta jornada de la liguilla, en Kiev, el Inter se jugaba casi la vida ante el Dinamo y en los tres últimos minutos convirtió el 1-0 en 1-2, aunque el francés Bertrand Layec fue el que le dio el espaldarazo al gol decisivo, no señalando primero un fuera de juego y después dando validez al gol de Sneijder a pesar de la carga que sufrió el portero local Shovskovskiy.
Empujado a las eliminatorias, en octavos, Mourinho se reencontró con su añorado Chelsea y debió sentirse indispuesto al ver como en la ida Mejuto González y en la vuelta Wolfgang Stark (sí, el mismo colegiado al que el miércoles destrozó) arrodillaban al equipo inglés dirigido por Ancelotti. En San Siro, con 1-1, el árbitro español no quiso ver un `penalty y expulsión¿ clarísimo de Samuel a Kalou, acabando el duelo con 2-1 para el Inter. Después, en Stamford Bridge, escenario de bastantes más escándalos de los que quiere recordar Mou, el Inter comenzó disfrutando del favor de Stark, al no pitar éste un claro penalty sobre Ivanovic y acabó sonriendo con la expulsión de Drogba. Al final pasó a cuartos ganando por 0-1.
Recordar las semifinales del pasado curso entre Inter y Barça no está de más para refrescar la memoria del entrenador. Su compatriota Benqurença ni se inmutó al dar validez al gol en fuera de juego de Diego Milito, ni dudó en amonestar a Puyol para que se perdiera la vuelta ni, tampoco, quiso saber nada de un claro penalty de Sneijder a Alves. En la vuelta, en el Camp Nou, no pasó nada... Bueno, sí. En tiempo añadido el belga Frank de Bleeckere anuló un gol legal a Bojan. Una minucia sin importancia para Mourinho aunque esa diana significase la clasificación del Inter y KO del según él `obsesionado¿ Barça de Guardiola. De ese partido solo recuerda, quiere recordar, la roja a Motta. Quizá es que una agresión es un abrazo...
Tres penalties perdonados (uno de ellos acompañado de expulsión), una expulsión, un gol legal anulado en contra y uno ilegal a favor concedido catapultaron a Mou la pasada temporada hasta la final.
La memoria selectiva no solo es interesada y de mal gusto. Más aún, acaba por volverse en contra de quien la utiliza y Mourinho, queriendo dar lecciones de ética quedó desnudo. |
todavía estoy esperando a que le pregunten sobre esto para ver que cojones se inventa....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2011 14:28 Título del mensaje: |
|
|
Y hoy se une a este rechazo el seleccionador suizo...
Mou, Mou, Mou... eres el enemigo público numero 1 del futbol!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2011 15:05 Título del mensaje: |
|
|
este video abla por si solo
http://www.youtube.com/watch?v=2-TZq7jUyXA
yo me pregunto...
POR QUEE!!! no le preguntais cosas como estas..??
guardiola podria haber dicho q ya son dos en el grupo de entrenadores q critican el acierto del arbitro...
pero mou es mou...
Pd: sorprende ver a los de 4 ablando mal de mou o del madrid...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2011 16:01 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 2 May 2011 20:34 Título del mensaje: |
|
|
Rechazo momentáneo. De momento...
GUAPOOO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2011 20:42 Título del mensaje: |
|
|
ferrolana escribió: |
Rechazo momentáneo. De momento...
GUAPOOO
 |
Aunque si hubiera otro acabara asi y con un mono naranja:
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2011 20:42 Título del mensaje: |
|
|
jh7 escribió: |
Mou, Mou, Mou... eres el enemigo público numero 1 del futbol! |
No trolles por favor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2011 20:51 Título del mensaje: |
|
|
Zerg escribió: |
No trolles por favor  |
Decir la verdad es trollear? creo q tiene toda la razón, por unas o por otras casi todo el mundo del fútbol esta en su contra, y no precisamente por temas futbolísticos... algo q nadie a conseguido nunca, de eso también debe estar contento.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2011 21:04 Título del mensaje: |
|
|
tiene razón ferro. No se si este señor tendrá ya a todo el mundo del fútbol en su contra y que lo ha tenido siempre allá por donde ha ido...el mismo mundo del fútbol que hace tres meses le otorgó el premio a mejor entrenador del año... parece que el mundo del fútbol se une a esta corriente hipócrita que esta creando Mou
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2011 21:06 Título del mensaje: |
|
|
meloyayo escribió: |
tiene razón ferro. No se si este señor tendrá ya a todo el mundo del fútbol en su contra y que lo ha tenido siempre allá por donde ha ido...el mismo mundo del fútbol que hace tres meses le otorgó el premio a mejor entrenador del año... parece que el mundo del fútbol se une a esta corriente hipócrita que esta creando Mou |
Y merecido por su triplete con el Inter y por ser un grandísimo entrenador. No estamos hablando de lo mismo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2011 21:18 Título del mensaje: |
|
|
Zerg escribió: |
No trolles por favor  |
Decir la verdad es trollear? creo q tiene toda la razón, por unas o por otras casi todo el mundo del fútbol esta en su contra, y no precisamente por temas futbolísticos... algo q nadie a conseguido nunca, de eso también debe estar contento. |
Es trollear en el momento en que ya hay un post abierto (por él claro...) para hablar de eso, y viene a decir lo mismo a otro post que ya estaba más o menos "cerrado"
Lo que dice es cierto, pero con decirlo en un sitio y una vez es suficiente.
El objetivo de ponerlo en varios sitios no creo que sea informar a la gente...y lo único que puede hacer es ensuciar el foro y cabrear al personal fanático...
Pero vamos que da igual, la próxima vez que mou haga algo bueno yo mismo iré post tras post a contarlo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 May 2011 21:19 Título del mensaje: |
|
|
men escribió: |
meloyayo escribió: |
tiene razón ferro. No se si este señor tendrá ya a todo el mundo del fútbol en su contra y que lo ha tenido siempre allá por donde ha ido...el mismo mundo del fútbol que hace tres meses le otorgó el premio a mejor entrenador del año... parece que el mundo del fútbol se une a esta corriente hipócrita que esta creando Mou |
Y merecido por su triplete con el Inter y por ser un grandísimo entrenador. No estamos hablando de lo mismo. |
Exacto, quien duda q sea un grandísimo entrenador? una cosa no quita la otra..
|
|
|