preload
basicPlayer

Comunio: "Chicas, jugad y lo entenderéis"

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2011 14:49   Título del mensaje: Comunio: "Chicas, jugad y lo entenderéis" Responder citando

Tiene un año más o menos. Espero no haber metido la pata otra vez y que esto ya haya circulado por ahí

http://www.elreferente.es/tecnologia/comunio-chicas-jugad-y-entendereis-por-que-vuestro-novio-esta-enganchado-6495

Comunio: "Chicas, jugad y entenderéis por qué vuestro novio está enganchado"

¿Eres de los que no se puede acostar sin saber cómo está el mercado? El Referente te trae entrevista exclusiva con 'Comunio'. Te desvelamos cuáles son los consejos fundamentales para ganar tu Liga, curiosidades, novedades y un adelanto Además, ¡en verano no te vas aburrir! descubrimos que para el Mundial de Suráfrica 'Comunio' estudia la posibilidad de crear una Liga especial.

Entrevista con el creador de 'Comunio' desde Alemania, Fabian Loschek, y su representante en España, Vivian Cardoso

Para quien no conozca 'Comunio', ¿cómo se lo explicarías?

Fabian: 'Comunio' es un fascinante juego online de fútbol basado en las actuales alineaciones de los jugadores y equipos de Primera División o de ligas profesionales de otros países como Alemania, Inglaterra o Turquía. Se juega por comunidades, con amigos o con jugadores aleatorios, y requiere habilidad en la administración, en compras y ventas de jugadores y un buen conocimiento de la situación actual, ya que tienes una alineación nueva cada semana. Te llegará mucha información sobre los jugadores para que tomes la mejor decisión. El juego es un verdadero reto.

¿Qué tres consejos principales les darías a los usuarios para que logren tener el mejor equipo?

Vivian: 1º conocer bien los jugadores de la Liga
2º guiarte por tu intuición y fichar jugadores que creas que pueden despuntar
3º tener dinero para poder fichar.

Hay un grupo de Facebook que es: "No al Comunio de Fútbol: en apoyo a las novias de chicos enganchados", ¿qué les dirías a esas pobres novias?

F: Queridas chicas, empezad a jugar a 'Comunio' y divertíos. Entenderéis por qué vuestro novio está enganchado. Os admirará mucho más cuando habléis con él al mismo nivel.

No tenemos muchas jugadoras ni muchas comunidades femeninas, pero las que juegan son unas jugadoras muy fieles y comprometidas.

La Liga acaba dentro de muy poco tiempo, ¿qué responsabilidades tendrán los usuarios durante el verano?

V: Los usuarios de 'Comunio' no tienen responsabilidades ni obligaciones, todos estamos aquí para pasar un buen rato. Pero claro, hay la posibilidad de que un jugador como Messi salga en el mercado exactamente en el verano y si uno no se conecta a menudo puede perder la oportunidad de ficharlo.

¿Sois conscientes que habéis logrado que aficionados del Real Madrid hayan animado a jugadores del Barça (y viceversa) porque tenían jugadores en su equipo?

V: Sí. Es lo que más nos encanta de 'Comunio', la posibilidad de esta unión entre los usuarios. Estamos aquí para pasar un buen rato y aunque tu equipo pierda un partido, aún puedes ganar.

Hay gente que ha vuelto antes a casa porque no revisó el mercado o porque se cierra la hora para configurar la alineación, ¿sois conscientes?

V: Sí, lo sabemos. Nos encanta saber que hay tantos usuarios enganchados a nuestra página. No tenemos la intención que la gente se sienta "obligada" a visitar la página, pero nos alegra saber que la gente tiene ganas de hacerlo. Significa que estamos haciendo bien nuestro trabajo y los usuarios se los están pasando bien.

¡QUIERO GANAR MI LIGA!

¿Cuál es la clave para ganar la Liga?

V: Ser un buen manager, estar a al día del mercado, de la liga en general y controlar bien tus finanzas, ya que si estás con saldo negativo no puntúas y esto puede costar la liga.

¿Por qué en Segunda División los jugadores son más caros que en Primera?

V: Porque el valor del jugador se basa en la oferta y la demanda y depende bastante de ello. Además, hay varios factores que pueden influenciar en su valor como el tamaño del mercado y número de participantes en el juego, la forma del jugador en la competición, la posición en que está jugando y su salud. Si un jugador está lesionado hay la posibilidad de que su valor baje ya que muchos lo venderán.
Lo mismo que pasa con la Champions League, jugadores de la liga BBVA tienen valores distintos en el mercado de 'Comunio España' y 'Comunio Champions League'. Messi por ejemplo vale hoy en el 'Comunio' de la Champions 18.700.000 euros y en 'Comunio' de España 12.240.000 euros.

¿Cuáles son los tres jugadores con más puntos del Comunio?

V: Los puntos cambian cada jornada, pero tras 31 jornadas de la Liga BBVA disputadas los tres mejores son: Messi del Barcelona con 249 puntos, Higuain del Real Madrid con 210 puntos y David Villa del Valencia con 190 puntos

¿Y con menos?

V: Lo mismo, estos son los 3 jugadores con menos puntos en 31 jornadas: Kiko Olivas del Villarreal con -8 puntos, Pablo Ibáñez del Atlético Madrid con -4 puntos y Etxeberría del Athletic también con -4 puntos

¿Y los tres más caros?

V: El valor varía cada día. En este momento los tres jugadores más caros son los jugadores que curiosamente tienen más puntos: Messi del Barcelona vale 12.240.000 euros, Higuain del Real Madrid vale 11.224.000 euros y David Villa del Valencia vale 9.050.000 euros

FICHA TÉCNICA

Número de visitas: Depende del día. Suele haber más visitas el día en que hay que confirmar la alineación y el día en que computan los puntos en las comunidades. La página tiene de media 500.000 visitas individuales al día y 15 millones de visitas individuales al mes.
Número de usuarios: Más de 800.000 jugadores
Ranking de las webs más visitadas en España: Estamos entre las 150 páginas más visitadas de España.
Edad media de los usuarios: Entre 18 y 25 años.
Número de ligas:

Liga BBVA (Española)
Liga Adelante (Española)
Bundesliga (Alemana)
2. Bundesliga (Segunda División Alemana)
tipp3-Bundesliga (Austriaca)
Serie A (Italiana)
Premier League (Inglesa)
Süper Lig (Turca)
Liga Sagres (Portuguesa)
• Champions League

Fútbol Sudamericano:
• Série A (Brasileña)

Otros deportes:

Fórmula 1
Deportes de Invierno
Fichajes al día en la Liga española: miles de fichajes al día, cada día es distinto. Hay cientos de comunidades.
Cuántos puntos tiene el mejor equipo de Comunio: 1817 Puntos

NOVEDADES Y CURIOSIDADES

¿Qué relación tenéis con el diario AS?

V: Actualmente nos limitamos en utilizar sus puntuaciones.

¿Cuántos equipos hay en la liga más numerosa?

V: Hay ligas hasta con 25 equipos, pero esto no significa que sea la liga más activa, ya que hay un número de jugadores limitado en la liga BBVA y cada equipo necesita por lo menos 11 jugadores para jugar.

¿De dónde son los usuarios más lejanos que juegan a 'Comunio'?

F: Hemos lanzado en 'Comunio' para la 'Serie A' brasileña. Esta es, geográficamente, la liga más remota.

¿Cuál es la liga de fútbol con más seguidores?

F: Como empezamos en Alemania, este es el país con más usuarios. 'Comunio' es un juego muy popular en Alemania. Pero con el tiempo, nuestro juego ha conquistado a los jugadores españoles y actualmente España es el mercado más dinámico.

'Comunio' también incluyó el Campeonato de Fórmula 1, ¿qué aceptación está teniendo?

F: Tuvimos un comienzo excelente. El crecimiento en número de usuarios fue el mayor de nuestra historia comenzando como un nuevo juego.

¿Habrá nuevas ligas u otros deportes próximamente?

F: Nos expandimos continuamente. Tenemos 'ComunioGP' para Fórmula1, tenemos 'Wintercomunio' para los juegos de invierno, y a día de hoy, puedes jugar en muchas ligas, incluidas la Segunda División, la Champions League, la Bundesliga alemana y muchas más.

Para el Mundial de Suráfrica estamos también planteando la posibilidad de crear una liga especial.

SOBRE COMUNIO

¿Cómo nace 'Comunio'?

F: Mientras visitaba Estados Unidos, amigos míos me hablaron de Fantasy Baseball y me vino la idea de hacer un juego ficticio de fútbol en lugar de béisbol.

¿Cómo recibe beneficios 'Comunio'?

F: Los ingresos vienen de la publicidad y de las contribuciones de los usuarios. Puedes jugar en tres niveles de 'Comunio' con características Premium, gratis como Plus Player y para lo experimentados, como Pro Player.

¿Cuánta gente utiliza las diferentes versiones?

F: Varía en cada liga. Los usuarios se divierten y empiezan como Basic Players y una vez se familiarizan con el juego se animan a pasar de nivel.

¿Cuál es la hora de mayor actividad de "comunieros" en España?

V: Tenemos mucha actividad a todas horas. La actividad también depende del día en concreto. Si hay partido o si salen las puntuaciones, hay más actividad, pero entre las 10 y 14 horas, hay muchas visitas.

¿Tú tienes Comunio? ¿En qué puesto está tu equipo?

V: Tengo varias cuentas, gratuitas, plus y proplayer, que utilizo para mirar si todo está bien en el juego, si las funciones de cada cuenta y mercado están funcionando, pero no juego, encuentro que habría un conflicto de interés, ya que administro el juego.

Además, nadie tendría una posibilidad jugando contra mí y no sería justo.

Más información: Web oficial de Comunio
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2011 14:53   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que sí ha estado por aquí esa entrevista. Al menos yo ya lo había leído.
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2011 15:27   Título del mensaje: Responder citando

Ultimamente he visto un par de chicas por el foro!!!!

A una se lo comente, ke me gustaba verle por aki ya ke habia pokitas y se lo tomo a mal diciendome ke tambien habia chicas ke sabian lo ke era el fuera de juego
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2011 15:32   Título del mensaje: Responder citando

vanadinita escribió:

A una se lo comente, ke me gustaba verle por aki ya ke habia pokitas y se lo tomo a mal diciendome ke tambien habia chicas ke sabian lo ke era el fuera de juego

jajaja, hay arbitros que no lo saben (solo hay que ver las diferentes tertulias que tienen un arbitro y se contradicen). Yo tambien me alegro que en un juego de futbol exista paridad
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2011 21:35   Título del mensaje: Responder citando

Yo conozco chicas que juegan, pero no que se metan en el foro. Bueno,salvo esta excepción

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=1552722#1552722

a ver si alguien me ayuda
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2011 21:36   Título del mensaje: Responder citando

vanadinita escribió:

Modo defensivo ON!!!!
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2011 21:36   Título del mensaje: Responder citando

jajajajja que mal esta ferro jajajaj
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2011 21:37   Título del mensaje: Responder citando

mc-saul escribió:

Lo dices o lo juras???
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2011 21:39   Título del mensaje: Responder citando

jajaja, es que voy a perder mi liga por no preocuparme de la alineación. Y está la cosa muy apretada.
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2011 21:39   Título del mensaje: Responder citando

mc-saul escribió:

+1

jajajaja
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2011 21:40   Título del mensaje: Responder citando

por cierto que le ha pasado a tu escudo y firma?
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2011 21:40   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:
Yo creo que sí ha estado por aquí esa entrevista. Al menos yo ya lo había leído.

+1
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2011 21:42   Título del mensaje: Responder citando

mc-saul escribió:

es para mimetizarme más, a ver si se creen que soy chica. Lo que pasa es que lo de los mensaje me va a delatar,jaja
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2011 21:46   Título del mensaje: Responder citando

que capullo mc-saul,me has fastidiado la broma,jajaja. Bueno, es hora de cerrar este post si ya estaba y de que me saquen una tarjeta roja de una vez. No sé lo que hacer ya para ganármela
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2011 21:47   Título del mensaje: Responder citando

ferrolana escribió:

mc-saul escribió:

es para mimetizarme más, a ver si se creen que soy chica. Lo que pasa es que lo de los mensaje me va a delatar,jaja

jajajjaj ponte de firma una foto de CR7 con un guapo o algo asi y borro los mensajes
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2011 21:49   Título del mensaje: Responder citando

mc-saul escribió:

ferrolana escribió:

mc-saul escribió:

jajajjaj ponte de firma una foto de CR7 con un guapo o algo asi y borro los mensajes

no me deja borrarlos y encima me va lenta la pagina
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 4 May 2011 22:01   Título del mensaje: Responder citando

mc-saul escribió:

mc-saul escribió:

ferrolana escribió:

mc-saul escribió:

no me deja borrarlos y encima me va lenta la pagina

No pasa nada. Era una tontería. Una más
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2011 15:27   Título del mensaje: Responder citando

Hola, me llamo Verónica, y si soy una chica y si juego al comunio, es mas en mi liga hay otra amiga mia jugando, y todo esto soy lider de mi liga desde el primer dia y espero ganarla, ya falta menos. Bueno pues para que lo tengais en cuenta!!!
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2011 17:41   Título del mensaje: Responder citando

ferrolana escribió:
Yo conozco chicas que juegan, pero no que se metan en el foro. Bueno,salvo esta excepción

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=1552722#1552722

a ver si alguien me ayuda
ke lastima ke te delataran,aunke es verdad ke eres demasiado conocido para hacerte pasar por chica....ke crack...
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2011 17:53   Título del mensaje: Responder citando

VeroOrtiz escribió:
Hola, me llamo Verónica, y si soy una chica y si juego al comunio, es mas en mi liga hay otra amiga mia jugando, y todo esto soy lider de mi liga desde el primer dia y espero ganarla, ya falta menos. Bueno pues para que lo tengais en cuenta!!!
salu2,en mi liga tambien juega una chica,creo....,por su nombre....y lo hace de lujo,suerte.
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2011 17:55   Título del mensaje: Responder citando

xemonloko1 escribió:

VeroOrtiz escribió:
salu2,en mi liga tambien juega una chica,creo....,por su nombre....y lo hace de lujo,suerte.

En tu perfil sique tienes una buena chica
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2011 20:02   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:

En tu perfil sique tienes una buena chica
... en mi comunidad....en mi perfil....en mi casa....¡¡estoy rodeado!!
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2011 20:26   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad juega Sonia, que es toda una experta y se clasificó para el comunio de la fase final de la Federación y también juega en el comunio total todas las semanas. Y cuando digo experta, quiero decir que es una jugadora del máximo nivel.
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2011 21:06   Título del mensaje: Responder citando

En mi comunidad también tenemos una chica que lleva un año más que yo en esta comunidad de mis amigos y amigos de amigos que son mis amigos. Pero bueno, que este año fichó a Cr y se despellejó. Conozco también a novias de amigos que juegan, pero que al final son sus novios los que le llevan el equipo. Yo de momento a la mía no la convencí,jeje.
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 5 May 2011 21:07   Título del mensaje: Responder citando

VeroOrtiz escribió:

Pues tienes muy buen equipo. Tu misma delantera (por los delanteros eh,jeje) la tiene el que va de primero en mi comunidad. Están haciendo una barbaridad de puntos. Por mi bien espero que os dejen de hacer punto,jeje. Ánimo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2