preload
basicPlayer

JORNADA 33 HERCULES-DEPORTIVO (Domingo 17:00)

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2011 12:31   Título del mensaje: JORNADA 33 HERCULES-DEPORTIVO (Domingo 17:00) Responder citando

Post para hablar del partido
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2011 12:32   Título del mensaje: Responder citando

Una gran duda que tengo en la parte de arriba poner...
a Lassad, trezeguet, valdez, caceido, alvaro(del espayol), toquero?¿¿?
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2011 12:43   Título del mensaje: Responder citando

Apostaríais por Valdez - Trezeguet??? Creo q si el Hércules quiere mantenerse tiene q ganar este partido sí o sí
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2011 12:49   Título del mensaje: Responder citando

Preveo un dominio apabullante del Hercules en este partido y un trabajo defensivo casi perfecto por parte del Depor.
Recomiendo poner a los centrales del Depor y no aconsejo poner a los jugadores ofensivos ( xisco, lassad...). El único que se puede salvar es Guardado que se encargará de llevar el juego ofensivo.

El viernes daré el 11 titular que creo que sacará el Deportivo de la Coruña.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2011 13:02   Título del mensaje: Responder citando

Habra que apostar por trezeguet y valdez arrribaaa!!! y quitar a lassad, aunque mira el ultimo partido no le saque y 13 puntos que hizo
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2011 14:12   Título del mensaje: Responder citando

El Hércules sabe que tiene que ganar este partido si quiere quedarse en 1ª. Preveo que saldrán a muerte desde el primer minuto y el Depor saldrá a defenderse por lo que el dominador será el Hércules. Pero ojo, para esto es muy importante que juegue Farinós, con él en el terreno de juego seguro que todo va a ser más fácil y si no juega el partido será mucho más igualado y no habrá un dominador claro. De momento es duda, mañana se incorporará a los entrenamientos con el resto del equipo y hasta el sábado no se sabrá si podrá jugar o no.

En el resto del equipo hay varias dudas, ¿volverá Pamarot? ¿jugará Peña? ¿llegará Valdez? ¿volverá Trezeguet a la titularidad? En mi opinión el equipo que saldrá de titular será el once de gala del Hércules (excepto Tote que está lesionado)

------------------------------Calatayud----------------------------------
Cortés------------Paz---------------------Pamarot------------Peña
Kiko---------------Farinós----------Abel Aguilar-----------Drenthe
----------------------Valdez-----------------Trezeguet---------------

La duda más grande es la de si jugará Pamarot o lo hará Juanra. Pamarot ya está totalmente recpuerado y en principio es el titular, pero Juanra no lo ha hecho nada mal desde que le ha tocado jugar de central y Djukic está contento con su trabajo.
Por otra parte todos piensan que Valdez y Farinós podrán jugar. A Valdez se le hicieron pruebas ayer y descartaron una rotura fibrilar, solo tiene una sobrecarga por lo que no debería tener problemas.
La última duda es la de si jugará Trezeguet o Portillo. Desde que llegó Djukic ha jugado Portillo pero en el último partido Trezeguet volvió a marcar y Djukic debería darse cuenta de que es infinítamente mejor el francés.
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2011 15:19   Título del mensaje: Responder citando

Esperemos que esten todosss!!! y el hercules se salve me parece un gran equipo y de esos que caen bien

Haber si estan todos y me la juego con medio hercules que tengo en mi equipo
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2011 16:10   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo tengo mis reservas de poner a Lopo porque el Hércules se juega la vida y como haga un partido de esos que Drenthe y Valdez se salen no veo claro el 6 al defensa del Depor.
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2011 16:19   Título del mensaje: Responder citando

Cuando alguien sepa algo de Pamarot que lo comente !!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2011 16:39   Título del mensaje: Responder citando

hola a todos, creeis que merece la pena poner a riki ?? en ppio está recuperado de su "penúltima lesión"... porque lo de este chaval es de coña, haber si no se lesiona esta semana de nuevo... jajajajja
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2011 18:10   Título del mensaje: Responder citando

Arziki escribió:
hola a todos, creeis que merece la pena poner a riki ?? en ppio está recuperado de su "penúltima lesión"... porque lo de este chaval es de coña, haber si no se lesiona esta semana de nuevo... jajajajja

No lo aconsejo por dos cosas, porque no será titular (el titular será Xisco) y porque el depor se dedicará a defender más que atacar.
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2011 19:10   Título del mensaje: Responder citando

¿Pongo a Calatayud o tendrá poco trabajo?
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2011 20:03   Título del mensaje: Responder citando

Osanz escribió:
¿Pongo a Calatayud o tendrá poco trabajo?

Viendo tus otros porteros lo meteria es mas o menos el caso como el mio,a Varas no lo pondre porque juegan contra el Villarreal y Bravo tiene un partido muy dificil en la catedral!
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2011 20:30   Título del mensaje: Responder citando

Si es por eso lo que dudo también con Varas porque tendrá trabajo y eso puede ser mejor (o peor jaja). Gracias, creo que seguiré tu consejo.
Invitado

MensajePublicado: 19 Abr 2011 23:49   Título del mensaje: Responder citando

ke tal veis a guardado para este partido??
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2011 10:14   Título del mensaje: Responder citando

toni389 escribió:
El Hércules sabe que tiene que ganar este partido si quiere quedarse en 1ª. Preveo que saldrán a muerte desde el primer minuto y el Depor saldrá a defenderse por lo que el dominador será el Hércules. Pero ojo, para esto es muy importante que juegue Farinós, con él en el terreno de juego seguro que todo va a ser más fácil y si no juega el partido será mucho más igualado y no habrá un dominador claro. De momento es duda, mañana se incorporará a los entrenamientos con el resto del equipo y hasta el sábado no se sabrá si podrá jugar o no.

En el resto del equipo hay varias dudas, ¿volverá Pamarot? ¿jugará Peña? ¿llegará Valdez? ¿volverá Trezeguet a la titularidad? En mi opinión el equipo que saldrá de titular será el once de gala del Hércules (excepto Tote que está lesionado)

------------------------------Calatayud----------------------------------
Cortés------------Paz---------------------Pamarot------------Peña
Kiko---------------Farinós----------Abel Aguilar-----------Drenthe
----------------------Valdez-----------------Trezeguet---------------

La duda más grande es la de si jugará Pamarot o lo hará Juanra. Pamarot ya está totalmente recpuerado y en principio es el titular, pero Juanra no lo ha hecho nada mal desde que le ha tocado jugar de central y Djukic está contento con su trabajo.
Por otra parte todos piensan que Valdez y Farinós podrán jugar. A Valdez se le hicieron pruebas ayer y descartaron una rotura fibrilar, solo tiene una sobrecarga por lo que no debería tener problemas.
La última duda es la de si jugará Trezeguet o Portillo. Desde que llegó Djukic ha jugado Portillo pero en el último partido Trezeguet volvió a marcar y Djukic debería darse cuenta de que es infinítamente mejor el francés.

pues estoy echo un lio macho tengo a trezeguet que no se si sacarlo porque mira que otros delanteros tengo.tambien tengo al grande farinos que no se sabe si llegara y luego para colmo la defensa tengo a los dos pamarot y juanra he de poner a uno y saldra el otro que hago macho?????gracias!!!
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2011 10:34   Título del mensaje: Responder citando

Ferjalon escribió:

Hombre guardado siempre hace alguna de las suyas peor como dice toni el dominio va a aser del Hercules....y puede puntuar mal..
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2011 10:48   Título del mensaje: Responder citando

Ferjalon escribió:

viendo tu equipo no me la jugaría.
Pon a busquets, baptista, giovanni, andre castro. Si juegas con 5 centrocampistas dudaría entre aki y camuñas (juega en el camp nou).
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2011 14:01   Título del mensaje: Responder citando

Farinós y Valdez jugarán

Hoy Farinós ha entrenado con normalidad y si todo va según lo previsto podrá estar el domingo frente al Deportivo de la Coruña.
Por su parte Valdez ha estado realizando carrera continua junto a otros tocados como Cristian o Rufete.

Peña ha entrenado con el equipo titular, todo apunta a que jugará
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2011 14:20   Título del mensaje: Responder citando

COLOTTO y CORTES?los dos,uno o ninguno?jaja
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2011 16:13   Título del mensaje: Responder citando

Una pregunta, por qué motivo los jugadors del Depor y los del Mallorca estan puntuados todos con 0 en la jornada anterior, no sé si me pasa solamente a mi.. gracias

A Lassad parece que solo es rentable ponerle cuando juega en Riazor no? Colotto fijo, y Manuel Pablo? estoy a punto de ficharlo, se ve que hizo un partidazo la semana pasada, merci
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2011 16:31   Título del mensaje: Responder citando

hola a todos!
yo tengo del hercules a pamarot, drenthe, valdez y trezeget, a quien pongo de los cuatro? habia pensao poner a pamarot y drenthe y elegir a uno de los delanteros para acompañar a villa y caicedo, q son los otros dos delanteros q tengo.
un saludo y gracias
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2011 16:54   Título del mensaje: Responder citando

jbalcalde escribió:
hola a todos!
yo tengo del hercules a pamarot, drenthe, valdez y trezeget, a quien pongo de los cuatro? habia pensao poner a pamarot y drenthe y elegir a uno de los delanteros para acompañar a villa y caicedo, q son los otros dos delanteros q tengo.
un saludo y gracias

Yo a caceido no le pondria, solo mete goles en casa.... asi que es probable que contra el atletico no juegue
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2011 16:56   Título del mensaje: Responder citando

Entre Farinós, Duda y Verdú con cual os quedaríais para alinear esta jornada? Y volverá Peña a ser titular?
Invitado

MensajePublicado: 20 Abr 2011 17:01   Título del mensaje: Responder citando

Farinos titular fijo noooo??
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5