preload
basicPlayer

Iconos de los mensajes

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades

Te parecen bien los iconos de los mensajes?
Sí, no soy un friki
48%
 48%  [ 16 ]
No, tengo mis motivos para ser un friki
51%
 51%  [ 17 ]
Total de votos : 33

Autor Mensaje
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2011 18:03   Título del mensaje: Iconos de los mensajes Responder citando

Comunio.com se caracteriza por su sencillez y en los pequeños detalles está su arma de poderío. Hay que añadir que Comunio.com mima a sus usuarios y siempre atiende sus necesidades. De ahí que si se recogen el número suficiente de votos y sugerencias (a modo de firmas) se podría llegar a hacer una petición general para que cambie la jerarquía de los iconos en función de los mensajes que lleves, además de que los mismos iconos acompañen al de los moderadores y oráculos. También se podrían hacer nuevos iconos que podrían repartir los moderadores en función de las características del usuario tal y como se puede hacer en las comunidades en donde el administrador puede colocar por ejemplo un farolillo rojo o diferentes iconos a los competidores.

Que una persona con 1000 mensajes pase de Campeón de Liga a Campeón de Uefa puede derivar en que el usuario deje de participar activamente en el foro por ese (friki) motivo y para que no le cambien el icono, lo que conllevaría una pérdida de interés por comunio.com y un éxodo masivo de usuarios.

Ejemplo en otros paises

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=254804&highlight=foro+aleman

Ultima edición por ferrolana el 6 May 2011 18:48; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2011 18:14   Título del mensaje: Responder citando

dios ferrolana que grande eres, con lo de "no, tengo mis motivos para ser un friki" como me he reido

a mi me pareceria estupendo que hubiera mas diversidad en lo de los muñecos
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2011 18:30   Título del mensaje: Responder citando

Ahí dejo mi voto, por supuesto reivindicando como vengo haciéndolo que es un ultraje que cuando llegue a 2000 mensajes me quiten la orejona para ponerme otra vez a un muñequito dándole al balón por mucho que hayan tenido el detalle de vestirle con la indumentaria del Burgos C.F.
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2011 18:42   Título del mensaje: Responder citando

Por cierto, también podéis dejar vuestras sugerencias o ideas.

Incluso se podría pedir nuevas banderas de las comunidades autónomas y tal, aunque creo que luego pediríamos banderas de nuestros pueblos y luego ya tias en pelotas,etc,etc.
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2011 21:02   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:
Ahí dejo mi voto, por supuesto reivindicando como vengo haciéndolo que es un ultraje que cuando llegue a 2000 mensajes me quiten la orejona para ponerme otra vez a un muñequito dándole al balón por mucho que hayan tenido el detalle de vestirle con la indumentaria del Burgos C.F.

¡Yo estoy con meloyayo!, echo de menos esa copa...
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2011 21:08   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo del cambio de iconos me motiva a seguir escribiendo y asi cambiar de muñekito xD

Es como un Kinder sorpresa, no sabes lo que te va a tokar jaja
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2011 21:17   Título del mensaje: Responder citando

creo que se me nota que me gusta el tema de las imagenes,tengo mis motivos... me gustaria que se ampliaran todas las opciones
Invitado

MensajePublicado: 6 May 2011 21:56   Título del mensaje: Responder citando

Quiero mi banderín jajaj
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2011 11:01   Título del mensaje: Responder citando

Parece que de momento no está tan clara la cosa
Invitado

MensajePublicado: 7 May 2011 11:50   Título del mensaje: Responder citando

Yo he votado que si al cambio!

jajajaja
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2011 15:00   Título del mensaje: Responder citando

Estos votos a favor me parece a mí que no son suficientes para que nos cambien los iconos.
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2011 15:22   Título del mensaje: Responder citando

la copa de la uefa al lado del escudo del celta queda perfecta, pena que aun no se consiguiese... igual que al villareal
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2011 15:28   Título del mensaje: Responder citando

quizas las preguntas llevan a la confusion,yo pondria lo que se quiere cambiar y responder si o no
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2011 15:34   Título del mensaje: Responder citando

xemonloko1 escribió:
quizas las preguntas llevan a la confusion,yo pondria lo que se quiere cambiar y responder si o no

No sé como hacerlo .Me veo superado. Te refieres a que se pregunte por ejemplo: ¿Quieres que se cambie el rango de los iconos? y que la gente vote sí o no? yo es que veo que la opinión está dividida.
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2011 16:02   Título del mensaje: Responder citando

yo pondria algo asi:1.¿te gustaria ampliar la gama de iconos de los mensajes?2.¿te gustaria cambiar el orden?3¿las 2?4.Dejarlo como esta.
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2011 16:32   Título del mensaje: Responder citando

Yo no quiero ser campeón nacional
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2011 16:37   Título del mensaje: Responder citando

A mi me gusta el icono de la "Orejona". Estoy pensando borrar mensajes para no me cambie...
Invitado

MensajePublicado: 8 May 2011 16:39   Título del mensaje: Responder citando

iconos...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1