Te parecen bien los iconos de los mensajes? |
Sí, no soy un friki |
|
48% |
[ 16 ] |
No, tengo mis motivos para ser un friki |
|
51% |
[ 17 ] |
|
Total de votos : 33 |
|
Autor |
Mensaje |
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 6 May 2011 18:03 Título del mensaje: Iconos de los mensajes |
|
|
Comunio.com se caracteriza por su sencillez y en los pequeños detalles está su arma de poderío. Hay que añadir que Comunio.com mima a sus usuarios y siempre atiende sus necesidades. De ahí que si se recogen el número suficiente de votos y sugerencias (a modo de firmas) se podría llegar a hacer una petición general para que cambie la jerarquía de los iconos en función de los mensajes que lleves, además de que los mismos iconos acompañen al de los moderadores y oráculos. También se podrían hacer nuevos iconos que podrían repartir los moderadores en función de las características del usuario tal y como se puede hacer en las comunidades en donde el administrador puede colocar por ejemplo un farolillo rojo o diferentes iconos a los competidores.
Que una persona con 1000 mensajes pase de Campeón de Liga a Campeón de Uefa puede derivar en que el usuario deje de participar activamente en el foro por ese (friki) motivo y para que no le cambien el icono, lo que conllevaría una pérdida de interés por comunio.com y un éxodo masivo de usuarios.
Ejemplo en otros paises
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=254804&highlight=foro+aleman
Ultima edición por ferrolana el 6 May 2011 18:48; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2011 18:14 Título del mensaje: |
|
|
dios ferrolana que grande eres, con lo de "no, tengo mis motivos para ser un friki" como me he reido
a mi me pareceria estupendo que hubiera mas diversidad en lo de los muñecos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2011 18:30 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 6 May 2011 18:42 Título del mensaje: |
|
|
Por cierto, también podéis dejar vuestras sugerencias o ideas.
Incluso se podría pedir nuevas banderas de las comunidades autónomas y tal, aunque creo que luego pediríamos banderas de nuestros pueblos y luego ya tias en pelotas,etc,etc.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2011 21:02 Título del mensaje: |
|
|
meloyayo escribió: |
Ahí dejo mi voto, por supuesto reivindicando como vengo haciéndolo que es un ultraje que cuando llegue a 2000 mensajes me quiten la orejona para ponerme otra vez a un muñequito dándole al balón por mucho que hayan tenido el detalle de vestirle con la indumentaria del Burgos C.F.  |
¡Yo estoy con meloyayo!, echo de menos esa copa...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 May 2011 21:08 Título del mensaje: |
|
|
Yo lo del cambio de iconos me motiva a seguir escribiendo y asi cambiar de muñekito xD
Es como un Kinder sorpresa, no sabes lo que te va a tokar jaja
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 7 May 2011 11:01 Título del mensaje: |
|
|
Parece que de momento no está tan clara la cosa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 May 2011 11:50 Título del mensaje: |
|
|
Yo he votado que si al cambio!
jajajaja
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 8 May 2011 15:00 Título del mensaje: |
|
|
Estos votos a favor me parece a mí que no son suficientes para que nos cambien los iconos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2011 15:22 Título del mensaje: |
|
|
la copa de la uefa al lado del escudo del celta queda perfecta, pena que aun no se consiguiese... igual que al villareal
|
|
|
Invitado
|
|
|
ferrolana
Invitado
|
Publicado: 8 May 2011 15:34 Título del mensaje: |
|
|
xemonloko1 escribió: |
quizas las preguntas llevan a la confusion,yo pondria lo que se quiere cambiar y responder si o no  |
No sé como hacerlo .Me veo superado. Te refieres a que se pregunte por ejemplo: ¿Quieres que se cambie el rango de los iconos? y que la gente vote sí o no? yo es que veo que la opinión está dividida.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 May 2011 16:02 Título del mensaje: |
|
|
yo pondria algo asi:1.¿te gustaria ampliar la gama de iconos de los mensajes?2.¿te gustaria cambiar el orden?3¿las 2?4.Dejarlo como esta.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado