| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2011 16:21 Título del mensaje: JORNADA 31: Mallorca-Sevilla / Sabado 22.00 |
|
|
|
Aqui pondré los posibles onces según vaya viendo vuestras opiniones...
Interesante...
En el Mallorca, Webó está sancionado
Probable once del Sevilla:
varas
caceres-fazio-escude-navarro
perotti medel rakitic capel
romaric
negredo
Ultima edición por Invitado el 8 Abr 2011 23:08; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2011 16:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Con la baja de M.Pereira, tendrá minutos Aki? empezó muy bien puntuó 6 en tres partidos y nunca ha puntuado negativo, pero la jornada pasada no fue convocado, qué opinais? Cuando ha jugado ha dejado detalles y regates positivos, es muy desequilibrante.
Sergio Tejera indiscutible verdad?
Y en el Sevilla seguirán Navas-Perotti por las bandas?
gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2011 17:00 Título del mensaje: |
|
|
Laudrup prueba con Nsue en punta y Aki en la banda ante el Sevilla
http://www.diariodemallorca.es/deportes/2011/04/07/laudrup-prueba-nsue-punta-aki-banda-sevilla/659597.html
Las bajas de Pierre Webó y Michael Pereira de cara al partido del próximo sábado frente al Sevilla de Gregorio Manzano obligarán a cambiar a Michael Laudrup su dibujo habitual. El preparador bermellón organizó ayer varios partidillos entre teóricos titulares y suplentes y en cada uno de ellos cambió varias piezas del puzzle, aunque hay una certeza: Emilio Nsue volverá a la punta.
El canterano se ha desenvuelto durante casi toda la temporada por la banda derecha –posición en la que se consolidó en su etapa de cedido en la Real Sociedad– y solo ha ocupado la punta de ataque cuando así lo han exigido las circunstancias.
La baja por sanción de Webó al ver la tarjeta roja el pasado domingo en Riazor –el club ha recurrido, pero tiene mínimas posibilidades de éxito– obligará a Laudrup a situar allí al canterano. Víctor Casadesús, recientemente recuperado de una grave lesión que le mantuvo de baja casi tres meses, no está todavía para ser titular. Y Sergi Enrich, el tercer delantero natural del equipo, no entra esta temporada en los planes de Laudrup.
Nsue ya se empleó como delantero centro con notable éxito en dos partidos consecutivos, frente a Osasuna y Athletic de Bilbao. No marcó en ninguno de los dos choques, pero su actuación se saldó con un notable alto.
La composición del centro del campo presenta más problemas. Michael Pereira atraviesa por un largo bache de juego, pero Laudrup no le ha perdido la confianza y su ausencia por sanción obligará al entrenador danés a mover algunas piezas. Aki se perfila como titular –puede ocupar indistintamente la banda derecha o izquierda– y Gonzalo Castro ocuparía la otra.
Hay una tercera opción: Sergio Tejera. El canterano se desempeño en la banda derecha ante el Deportivo, pero sin espacio para moverse naufragó. Lo más probable es que pase a ocupar la mediapunta, unos metros por detrás de Nsue.
Joao Víctor, muy espeso frente al conjunto gallego, saldrá previsiblemente del once titular, y el doble pivote estará formado por Pep Lluís Martí y Jonathan De Guzmán.
También hay dudas en el lateral. Laudrup probó ayer con Kevin y Ayoze. El canario desapareció de las alineaciones tras sus críticas al club, pero podría reaparecer frente al Sevilla.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Abr 2011 20:22 Título del mensaje: |
|
|
|
qué alineacion pondriais entonces?
Aouate
Cendros-Nunes-Ramis-Kevin
Aki-De Guzman-Tejera-Marti-Chori
Nsue
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2011 05:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Veis a Caceres siguiendo con su titularidad para este partido?A pesar de las malas puntuaciones que le ponen,sus subidas al ataque dan sensacion de peligro aveces.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2011 09:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Rakitic (Sevilla) o De Guzman (Mallorca)? Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2011 09:29 Título del mensaje: |
|
|
|
Ultima oportunidad para Rakitic, me encanta, pero la semana pasada lo fiche y jugando BIEN le dieron un misero 2, si se repite, no lo pondré más.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2011 09:36 Título del mensaje: |
|
|
| drkjc escribió: |
| Ultima oportunidad para Rakitic, me encanta, pero la semana pasada lo fiche y jugando BIEN le dieron un misero 2, si se repite, no lo pondré más. |
ya te digo yo que no te vas a arrepentir de haber fichado a Rakitic, yo también lo tengo. Lo único que tienes que tenerle en cuenta es cuando juegue el Sevilla en casa, ya se ha demostrado más de una vez que el rácano del cronista del Sevilla lo puntua siempre a la baja, no será de su agrado y ahi es cuando debes tener otra alternativa en su puesto, pero cuando el Sevilla juega fuera siempre puntua muy bien. Yo esta semana contra el Mallorca lo pongo seguro!!! un saludo!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2011 09:38 Título del mensaje: |
|
|
¿X.Prieto, Rakitic o De Guzman?
Elegir 2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2011 10:21 Título del mensaje: rakitic o de guzman?? |
|
|
|
para los que os preguntais eso mismo, poner a los dos!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2011 13:32 Título del mensaje: Navas no jugará |
|
|
Bueno, para todos los que tengamos a Navas, no hay que ponerlo!! Que sigue con problemas en el gemelo y no va a jugar. Yo lo he tenido fácil, he cambiado a Navas por Aki, que me da buena espina y solucionado!!
Tampoco va a jugar Kanouté, que está lesionado. Yo veo claro un 1 en la quiniela. Además, con la pitada que se va a llevar Manzano...
Dejo el link:
http://www.marca.com/2011/04/08/futbol/equipos/sevilla/1302265813.html
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2011 13:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Bueno el sevilla sin kanoute ni navas y el mallorca sin pereira y sobretodo webo El partido va encaminado al 0-0 Aun asi voy a poner al bueno de De guzman por si pilla alguna falta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2011 14:01 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Probable 11 del Sevilla?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2011 17:53 Título del mensaje: |
|
|
|
Posibles minutos para Tomás Pina viendo las bajas del Mallorca????
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2011 18:29 Título del mensaje: |
|
|
| El Tapad0 escribió: |
| ¿Probable 11 del Sevilla? |
varas
caceres-fazio-escude-navarro
perotti medel rakitic capel
romaric
negredo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Abr 2011 18:37 Título del mensaje: |
|
|
|
uf romaric y capel? me la juego con los del mallorca..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2011 07:59 Título del mensaje: |
|
|
|
PISTAS PARA LA ALINEACION
Se complcan las cosas cuando faltan algunos titulares, pues no sabemos al 100% quienes serán sus sustitutos. El Sevilla se la juega, sacará lo mejor que tenga y no creo que vaya a hacer muchos experimentos a estas alturas.
Así que vamos a ver que pasa:
VARAS
CACERES - FAZIO - ESCUDE - F.NAVARRO
MEDEL - ROMARIC
PEROTTI - RAKITIC - CAPEL
NEGREDO
----------------------------------------------------
Esto parerce lo más normal, pero las alternativas que pueden aparecer son:
Dabo: La banda derecha sin Navas, podría ser reforzada defensivamente y otras veces lo ha hacho.
Renato: Le está dando entrada algunos minutos, pues su calidad es superior al resto.
Rodri: Tendrá minutos y su actitud siempre es buena.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2011 08:29 Título del mensaje: AOUATE O J.VARAS? |
|
|
|
SE ENFRERNTAN MIS DOS PORTEROS, AYUDADME NO SE CUAL PONER?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2011 08:43 Título del mensaje: |
|
|
| tonixulo32 escribió: |
Creo que puntua el cronista del Sevilla Juan Jimenez, porque ha hecho la previa en el periodico.... asi que no metais muchos jugadores porque no va a haber muchas picas.....
Creo que voy a poner a Nsue que juega de delantero y quizás moje.... como lo veis?? |
algien puede confirmarlo? xq sino igual qito a rakitic... q si no mete gol es un 2 por decreto...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2011 08:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Creo que puntua el cronista del Sevilla Juan Jimenez, porque ha hecho la previa en el periodico.... asi que no metais muchos jugadores porque no va a haber muchas picas.....
Creo que voy a poner a Nsue que juega de delantero y quizás moje.... como lo veis??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2011 09:27 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Que le pasa a M.Pereira?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2011 10:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Pereira esta sancionao. Meteriais a Fazio pa este partio??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2011 10:36 Título del mensaje: |
|
|
|
A quien pondriais a Nsue o a Rakitich... quizas me decante por el que juega en casa, que opinais¿? gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2011 12:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Juega Varas o Palop?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Abr 2011 13:05 Título del mensaje: esta claro,Manzano no cuenta ni con dabo,ni con sergio sanch |
|
|
| Nangaref escribió: |
| Veis a Caceres siguiendo con su titularidad para este partido?A pesar de las malas puntuaciones que le ponen,sus subidas al ataque dan sensacion de peligro aveces. |
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora