| Autor |
Mensaje |
ledi27
Segunda División

|
Publicado: 21 Mar 2011 16:45 Título del mensaje: Jornada 30: REAL MADRID- SPORTING (info 1ª página) |
|
|
Abro para tratar sobre el partido ya que no está abierto y ya hay algún que otro tema a tratar.
El partido es finalmente el SÁBADO A LAS 18:00
Sporting
Lesionados: Cuellar: Rotura fibrilar, baja hasta mediados de Abril. Sastre, rotura fibrilar, baja hasta mediados de Abril. Carmelo, lumbalgia, duda para este partido. Diego Castro, problemas musculares, baja para este partido. Bilic rotura fibrilar baja hasta Abril
Sancionados: Ninguno
Posible alineación: Según lo ensayado este miércoles:
Real Madrid
Lesionados: Gago, baja indefinida. Kaká, puede estar disponible pero es muy dudoso pues acaba de salir de su última lesión. Higuain, hernia disca, baja hasta finales de Abril. Cristiano Ronaldo, problemas musculares, baja en principio para este partido. Marcelo, golpe en el costado, duda. Benzemá, desgarro muscular, baja este partido.
Sancionados Xabi Alonso
Posible alineación Sin ensayar _________________
Uploaded with ImageShack.us
http://www.facebook.com/reqs.php#!/pages/igor-lediakhov/55000569418
Ultima edición por ledi27 el 30 Mar 2011 23:34; editado 7 veces
|
|
|
ledi27
Segunda División

|
Publicado: 21 Mar 2011 16:50 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
ledi27
Segunda División

|
Publicado: 21 Mar 2011 16:54 Título del mensaje: |
|
|
Y el primer tema candente: se a filtrado a la prensa que el Madrid podría querer adelantar el partido al Viernes:
http://www.as.com/futbol/articulo/sporting-pondra-problema-madrid/20110321dasdasftb_19/Tes
" Manuel Vega-Arango, presidente del Sporting, no tiene ninguna referencia de que el encuentro que el equipo gijonés disputará contra el Real Madrid pueda ser adelantado al viernes, día 1 de abril, aunque subrayó que si el club madrileño "nos lo solicita, no pondremos ningún impedimento".
En el caso de recibir algún tipo de propuesta para cambiar la fecha del encuentro, el presidente rojiblanco considera que "al Real Madrid tenemos que darle facilidades", al tener en cuenta el siguiente compromiso de Champions que tiene el equipo madridista. En este supuesto, Vega-Arango haría una consulta previa a su entrenador, pero ya sabe que encontrará todo tipo de facilidades también por parte de su cuadro técnico y puntualizó que el Sporting no pondrá ningún problema al Real Madrid".
En principio, el encuentro había sido fijado para el sábado, dos de abril, a las ocho de la tarde, en el Santiago Bernabéu, pendiente de la ratificación oficial desde la Liga de Fútbol Profesional."
Jeje ya os digo yo que desde Gijón no están tan contentos si se adelanta el partido porque había bastante gente pensándose bajar al bernabeu a verlo y al ser en Viernes se complica... _________________
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2011 17:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Y por otra parte no creo que a Preciado le haga gracia hacerle el favor al Chulapo de Mou.
Si puede joderle le joderá y hace bien.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2011 17:20 Título del mensaje: |
|
|
|
OJALA LO ADELANTES AL VIERNES!!! seria la primera vez que pongo a los jugadores del madrid sin que me tiemblen las piernas por miedo a comerme 0's XD
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2011 17:55 Título del mensaje: rivera |
|
|
|
Buenas, que pensais de Rivera, Nacho Cases y André Castro. Jugarán o no?? Gracias por todo
|
|
|
ledi27
Segunda División

|
Publicado: 21 Mar 2011 18:03 Título del mensaje: Re: rivera |
|
|
| ajac77 escribió: |
| Buenas, que pensais de Rivera, Nacho Cases y André Castro. Jugarán o no?? Gracias por todo |
Es pronto para saberlo, y más con Cases tocado (creo que no va a ser nada). Dos de los tres juegan fijo, lo único que podría pasar es que se cayera uno para que entrase Eguren y plantear un partido ultradefensivo como en Valencia. Pero tampoco es de descartar que jueguen los tres e intente tener más el balón como el Villarreal, teniendo en cuenta que Xabi Alonso está sancionado y que eso da más opciones de "pelear" el centro del campo. Además Eguren se va a jugar con Uruguay, por lo que si vuelve cansado pueden jugar los tres que lo hicieron de inicio contra el Almería. _________________
|
|
|
ledi27
Segunda División

|
Publicado: 21 Mar 2011 18:11 Título del mensaje: |
|
|
A los jugadores del Sporting parece que no les hace mucha gracia lo de jugar el Viernes:
JAVIER BARRIO | GIJÓN.-
El vestuario del Sporting no quiere ni oír hablar sobre la posibilidad de que el partido en el Bernabéu se pueda disputar de viernes, como pretende, según se ha filtrado desde la capital, el equipo de Mourinho, que busca más margen de tiempo para preparar el partido contra el Tottenham que se disputarán el martes 5 abril a las 20.45 horas. "He escuchado la noticia, pero nosotros preferímos jugar sábado, como siempre", adelantaba hoy Miguel de las Cuevas. "¿Jugar de viernes? No, no. Prefiriría de sábado porque es un día bonito para jugar al fútbol", apostillaba David Barral pocos minutos después.
La noticia ha corrido como la pólvora durante toda la jornada en numerosos foros y redes sociales y muchísimos aficionados, que ya tienen reservado el hotel en Madrid, no han tardado en mostrar su malestar por la intención del Madrid de cambiar el día del partido, lo que impediría que muchos aficionados rojiblancos acompañasen al equipo en su viaje a la capital.
Mientras, el Sporting tiene conocimiento de la noticia a través de los medios de comunicación. Nadie, desde Madrid, ha pulsado la opinión del club rojiblanco sobre el cambio del partido. No obstante, Manuel Vega-Arango, presidente del Sporting, se desmarcó de las opiniones de los futbolistas y subrayó que si el club madrileño "nos lo solicita, no pondremos ningún impedimento". En el caso de recibir algún tipo de propuesta para cambiar la fecha del encuentro, el presidente rojiblanco considera que "al Real Madrid tenemos que darle facilidades".
Por otra parte, el Sporting regresó esta mañana a los entrenamientos en Mareo. Eguren y André Castro ya no tomaron parte en la sesión, puesto que ambos se encuentran con sus respectivas selecciones. No así Botía, quien ha sido convocado por la sub 21. El sábado se incorporará a la selección. Barral, que el año pasado marcó en el Bernabéu, advirtió sobre el partido al término de la sesión de que "espero que el Madrid no lo dé por ganado porque si salen con esa mentalidad puede complicárseles mucho el partido", y mostró su intención de volver a marcar: "La firma de la celebración casi se ha borrado, pero me gustaría remarcarla".
http://sporting.elcomerciodigital.com/noticias/2011-03-21/sporting-201103211240.html_________________
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2011 18:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Si!! Haber si lo adelantan!! Que tengo dudas con todos mis jugadores de este partido,Nacho Cases,Pepe,Marcelo y Özil,me temo que alguno no sea titular..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2011 22:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Vaya faena Para este partido se enfrentan en la misma banda 2 de mis 3 puntales defensivos y aunque queda tiempo si no se lesiona ninguno (y que no pase) no tengo ni idea a quien pondre
A priori Marcelo lo tiene mas favorable ya que juega en casa pero puede darle descanso para la champions (juegan el martes) aunque ahora tienen 2 semanas de descanso.
Por otro lado aunque marcelo este bien defensivamente lo puede pagar caro ante un lateral tan ofensivo y en forma como Lora que ademas tendra una motivacion extra por enfrentarse al madrid Asimismo podra estar mas fresco ya que mientras que marcelo seguramente vaya con la canarinha (si juega que no lo se) lora no tendra compromiso internacional o se presupone
¿Os arriesgariais a poner a los 2 si fuera vuestro el caso?
Gracias cracks
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2011 22:52 Título del mensaje: |
|
|
| fedeff escribió: |
Vaya faena Para este partido se enfrentan en la misma banda 2 de mis 3 puntales defensivos y aunque queda tiempo si no se lesiona ninguno (y que no pase) no tengo ni idea a quien pondre
A priori Marcelo lo tiene mas favorable ya que juega en casa pero puede darle descanso para la champions (juegan el martes) aunque ahora tienen 2 semanas de descanso.
Por otro lado aunque marcelo este bien defensivamente lo puede pagar caro ante un lateral tan ofensivo y en forma como Lora que ademas tendra una motivacion extra por enfrentarse al madrid Asimismo podra estar mas fresco ya que mientras que marcelo seguramente vaya con la canarinha (si juega que no lo se) lora no tendra compromiso internacional o se presupone
¿Os arriesgariais a poner a los 2 si fuera vuestro el caso?
Gracias cracks |
yo personalmente no pondria jugadores del sporting, si el madrid les gana por 2 o mas goles (que suele pasar jugando en el bernabeu) se les puntua muy mal a los visitantes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2011 23:24 Título del mensaje: |
|
|
Tngo a Diego Castro, Cases, Botia y Lora en este partido a quienes pondriais pienso poner a pocos a Lora solo o a Lora y Diego Castro q m deciis?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2011 03:31 Título del mensaje: |
|
|
|
XABI ALONSO 10
no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2011 08:19 Título del mensaje: Re: rivera |
|
|
| ledi27 escribió: |
| ajac77 escribió: |
| Buenas, que pensais de Rivera, Nacho Cases y André Castro. Jugarán o no?? Gracias por todo |
Es pronto para saberlo, y más con Cases tocado (creo que no va a ser nada). Dos de los tres juegan fijo, lo único que podría pasar es que se cayera uno para que entrase Eguren y plantear un partido ultradefensivo como en Valencia. Pero tampoco es de descartar que jueguen los tres e intente tener más el balón como el Villarreal, teniendo en cuenta que Xabi Alonso está sancionado y que eso da más opciones de "pelear" el centro del campo. Además Eguren se va a jugar con Uruguay, por lo que si vuelve cansado pueden jugar los tres que lo hicieron de inicio contra el Almería. |
Gracias por tu respuesta. Ya veremos a ver que pasa...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2011 10:17 Título del mensaje: |
|
|
| Eloy46 escribió: |
XABI ALONSO 10
no? |
esta sancionado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2011 12:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Da igual, seguro que aunque esté sancionado Trueba le pone sus tres picas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2011 13:10 Título del mensaje: |
|
|
| Sergio_4x escribió: |
| Da igual, seguro que aunque esté sancionado Trueba le pone sus tres picas... |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2011 13:57 Título del mensaje: |
|
|
| .diez escribió: |
XABI ALONSO 10
no? |
esta sancionado |
Joer.... mal empezamos al jornada...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2011 14:58 Título del mensaje: |
|
|
|
adenabor para dentro, si no juega cr7 titular casi seguro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2011 15:49 Título del mensaje: |
|
|
XABI ALONSO 10
no? |
No se si viste el partido del sabado, pero a Xabi le cayo la quinta si no me equivoco.
|
|
|
ledi27
Segunda División

|
Publicado: 22 Mar 2011 16:06 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
ledi27
Segunda División

|
Publicado: 22 Mar 2011 16:08 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2011 16:31 Título del mensaje: |
|
|
pues que van a decir en as...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 22 Mar 2011 17:08 Título del mensaje: |
|
|
|
crees que carmelo tendra alguna opcion de jugar contra el madrid es el unico jugador que tengo del sporting y siempre procuro poner algun jugador contra el madrid aunque sea un -2 jejejeje
|
|
|