| Autor |
Mensaje |
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 4 Abr 2011 16:53 Título del mensaje: JORNADA 31: REAL ZARAGOZA - GETAFE (Lunes, 21h.) |
|
|
Importante duelo en la parte baja de la tabla. El Getafe deberá puntuar para no meterse en problemas mientras que el Real Zaragoza buscará la victoria para no descolgarse de sus rivales en la clasificación.
REAL ZARAGOZA
Regresa Doblas tras cumplir un partido de sanción con la duda de si Aguirre seguirá contando con él o con Leo Franco. Lafita y Boutahar regresan tras un tiempo lesionados. Jarosik es baja por acumulación de tarjetas pero el club recurrirá, y Contini deberá esperar para saber el alcance de su lesión, esto hace que se pueda ver una nueva pareja de centrales, Lanzaro y Da Silva.
Lesionados: Laguardia, Contini (duda)
Sancionados: Jarosik
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2011 17:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Puff dificil partido tengo jugadores de los 2 equipos.
Del zaragoza uche,ponzio y jarosik aunque veo que esta sancionado asique creo que pondre jugadores del geta!
Espero el resurgir de parejo xDD
Miku(Me lo pensare) Parejo y mane para adentro!
Entre miku,caicedo y nilmar quien pondriais??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2011 17:55 Título del mensaje: |
|
|
|
Dudo entre Miku-V.Casadesus-Toquero-K.Sola o Higuain.. A quién me recomendais?
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 4 Abr 2011 19:04 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2011 19:09 Título del mensaje: |
|
|
| Rubeen6 escribió: |
Del zaragoza uche,ponzio y jarosik aunque veo que esta sancionado asique creo que pondre jugadores del geta!
Entre miku,caicedo y nilmar quien pondriais?? |
Caicedo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2011 20:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Podra hacer Ponzio buen partido? ¿Llegara al 6 habitual en casa?
Recomendais ponerlo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2011 20:25 Título del mensaje: |
|
|
| vida10 escribió: |
| Rubeen6 escribió: |
Entre miku,caicedo y nilmar quien pondriais?? |
Caicedo |
caicedo es duda para jugar. yo, mal que me pese pondría a miku(sobre todo si no juegan ni contini ni jarosik). puede hacernos un roto
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 4 Abr 2011 20:51 Título del mensaje: |
|
|
| Mario g19 escribió: |
Recomendais ponerlo? |
Al igual que digo que fuera de casa no hay que poner a nadie porque hacen el ridículo (ayer mejoraron el juego, el que hizo el ridículo fue Martín Cáceres tirándose), en casa hay que ponerlos, ya que faltan 12 puntos para la salvación, y son los 4 partidos de casa. Es una final, lo malo es que es Lunes y la gente no apretará tanto como otros días.
A Ponzio lo pondría fijo. El Zaragoza además ha ganado pocos partidos, pero han sido todos cuando no quedaba otra, exactamente como este Lunes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Abr 2011 22:48 Título del mensaje: |
|
|
|
confio en el zaragoza, pero no tanto como para kitar a manu, porque lleva una racha...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2011 00:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Gabi pa dentro. El Getafe esta cuesta abajo...y va a meterse en lios, creo que el Zaragoza tiene opciones de quedarse en primera y estas pasan por ganar en casa los partidos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2011 08:37 Título del mensaje: Boateng |
|
|
|
Boateng titular no?? Tengo a Griezmann, Rivera, Boateng, Eliseu, Kiko Femenia, Nacho Cases, Perrotti y Andre Castro para 5 puestos. A quien pondriais?? Gracias por todo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2011 09:52 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2011 10:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Manu del Moral y a Uche, ¿a quien sacarias RCA?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2011 10:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Por parte del Getafe tengo a Cata, Parejo y Manu del Moral. Y por parte del Zaragoza, Ponzio (si le quitan la tarjeta a Jarosik, también lo tengo).
A quién meterias para este partido?
|
|
|
Invitado
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 5 Abr 2011 13:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Contini podría perderse lo que resta de temporada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2011 13:29 Título del mensaje: |
|
|
|
a quienes pongoo?!
Rivera y André casto (sporting en casa contra osasuna)
Camuñas (contra el sporting fuera de casa)
Apoño y Recio (contra deportivo en casa)
Drenthe y Kiko femenía (contra espanyol en casa)
Reyes (cntra real sociedad en casa)
Gabi (contra getafe en casa)
No me deja dormir, 9 jugadores que creo que puntuarán bien para 5 posiciones..(esta semana la he cagado sin poner a rivera drenthe ni kiko femenia) no quiero que se repita
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2011 14:43 Título del mensaje: |
|
|
|
RCA_86 ves buena opcion meter a Uche y quizas dejar sentado a soldado o forlan¿?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2011 15:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola a todos,como veis este partido para Uche??Un saludo y gracias
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 5 Abr 2011 17:18 Título del mensaje: |
|
|
| Ramoncin95 escribió: |
| RCA_86 ves buena opcion meter a Uche y quizas dejar sentado a soldado o forlan¿? |
Sí, a Soldado yo lo siento siempre (incluída la pasada jornada ). Marcó 4 goles, ya tiene para unos partidos....... Es que es el típico jugador que o marca o se lleva 2, y sólo marca cuando menos te lo esperas..
Espero que Uche meta algún gol para que Angel Torres aún se queje más (y lo hace con toda razón, que conste)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2011 17:22 Título del mensaje: |
|
|
| RCA_86 escribió: |
Recomendais ponerlo? |
Al igual que digo que fuera de casa no hay que poner a nadie porque hacen el ridículo (ayer mejoraron el juego, el que hizo el ridículo fue Martín Cáceres tirándose), en casa hay que ponerlos, ya que faltan 12 puntos para la salvación, y son los 4 partidos de casa. Es una final, lo malo es que es Lunes y la gente no apretará tanto como otros días.
A Ponzio lo pondría fijo. El Zaragoza además ha ganado pocos partidos, pero han sido todos cuando no quedaba otra, exactamente como este Lunes. |
Yo creo que la gente si apretara, he oido que vuelven a bajar los precios de las entradas, entre 8 y 20 euros es eso cierto? yo iria si fuera asi, lo sabes?? :S
Se sabe algo sobre lo de agapito? he leido que estaba firmado el acuerdo para que ese hombre se vaya pero no lo se.. :S
ademas de eso, manu por favor esta jornada no me la lies que el zaragoza necesita 3 puntos! jajaja
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 5 Abr 2011 17:48 Título del mensaje: |
|
|
| a galvez escribió: |
| RCA_86 escribió: |
Recomendais ponerlo? |
A Ponzio lo pondría fijo. El Zaragoza además ha ganado pocos partidos, pero han sido todos cuando no quedaba otra, exactamente como este Lunes. |
Yo creo que la gente si apretara, he oido que vuelven a bajar los precios de las entradas, entre 8 y 20 euros es eso cierto? yo iria si fuera asi, lo sabes?? :S
Se sabe algo sobre lo de agapito? he leido que estaba firmado el acuerdo para que ese hombre se vaya pero no lo se.. :S
ademas de eso, manu por favor esta jornada no me la lies que el zaragoza necesita 3 puntos! jajaja |
Los precios van de 5 a 15 €, las entradas las pueden sacar los abonados o los desempleados. A mí me parece una falta de respeto el poner esos precios para los que somos socios toda la temporada, pero bueno...
http://www.realzaragoza.com/noticias/18197
Lo de Luis Oliver y Mario Conde parece que está claro, además se decía que lo primero que harían cuando llegaran sería entrar en Ley Concursal, y hoy la AFE, hablando del tema de Uche, ha dicho que el Zaragoza ya tiene los papeles para entrar en esa ley.
Yo escuché hace unos días que el día 12 se haría la rueda de prensa de los nuevos dueños.
|
|
|
RCA_86
División Regional

|
Publicado: 5 Abr 2011 17:50 Título del mensaje: |
|
|
Contini sufre una pequeña fractura marginal en el maléolo tibial izquierdo
Una vez realizadas las pruebas complementarias al jugador Matteo Contini, mediante TAC, se ha apreciado una pequeña fractura marginal en el maléolo tibial izquierdo. En los próximos días se definirá el tratamiento médico definitivo y, según éste, el tiempo estimado de baja médica.
Por su parte, Maurizio Lanzaro evoluciona favorablemente de sus dolencias y se encuentra realizando tratamiento personalizado.
Lafita y Boutahar, por último, se encuentran totalmente incorporados al trabajo del grupo
http://www.realzaragoza.com/noticias/18205
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2011 18:52 Título del mensaje: |
|
|
|
mi pregunta es tengo a uche y a boutahar a quien de los dos pondriais??? uche lo pondre fijo.... pero lo de boutahar nose nose.. tendria que sentar a unos muy buenos jugadores si lo quiero sacar,,,
RCA echale un ojillo a mi equipo y aconsejame algo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Abr 2011 22:30 Título del mensaje: |
|
|
Buenas RCA, tngo a Bertolo, Gabi, Boutahar y Manu en este partido tngo idea d poner a 3 d ellos en principio nose si dejar fuera a Bertolo o a Boutahar q m recomiendas ?
Gracias d antemano
|
|
|