| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2011 20:40 Título del mensaje: Jornada 30: CA OSASUNA - ATLÉTICO DE MADRID (Info prim pág) |
|
|
Aviso: Para cualquier duda que se me quiera preguntar y que no tenga nada que ver con el partido debéis hacerlo en el siguiente post:
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=228691
CA Osasuna
Posible once titular según lo que va ensayando Mendilibar
No se ha realizado ningún ensayo pero creo que Osasuna jugará así:
Lista de convocados:
Todavía no se ha facilitado.
Parte médico
Rúper:
Fecha de la lesión: 3 de noviembre de 2010
Diagnóstico: Rotura del ligamento cruzado
Observaciones: Entrenamiento parcial con el grupo.
Periodo de baja: Volverá a mediados de Abril.
Aranda:
Fecha de la lesión: 6 marzo 2011
Diagnóstico: Rotura parcial tendón adductor mediano derecho.
Observaciones: Entrenamiento individual con el readaptador físico.
Periodo de baja: En función de la evolución, cuatro semanas.
Bajas por sanción
Ninguna
Atlético de Madrid
Posible once titular según lo que ensaya Quique
.De Gea
Ujfa........Domínguez..Godin......Filipe
Elías......Tiago ........M. Suárez ..Reyes
.........Forlán ...,,,,,,D. Costa
Parte médico
No hay jugadores en el parte médico
Bajas por sanción
Kun Agüero
Ultima edición por Invitado el 1 Abr 2011 21:32; editado 4 veces
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2011 20:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que hay que esperar un poco,al menos viendo que faltan 15 días para esta jornada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2011 21:19 Título del mensaje: |
|
|
|
Aupasanti crees que seran titulares Cejudo y Sola? Los pondrías a los dos? GRACIAS!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2011 21:21 Título del mensaje: |
|
|
| Manuel JM escribió: |
| Aupasanti crees que seran titulares Cejudo y Sola? Los pondrías a los dos? GRACIAS! |
Salvo lesión ambos serán titulares y los pondría sin ninguna duda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2011 21:27 Título del mensaje: |
|
|
¿Meto a D.Costa, jugará tras la baja del Kun por sanción o que?
Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2011 21:32 Título del mensaje: |
|
|
| alekepcf escribió: |
¿Meto a D.Costa, jugará tras la baja del Kun por sanción o que?
Gracias  |
Lo lógico sería que jugase pero bueno igual a Quique le da por jugar solo con un punta...
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2011 22:09 Título del mensaje: |
|
|
|
aver si koincides konmigo charly majo en la posible alineacion de dentro de dos semanas:
ricardo
nelson - lolo - sergio - monreal
puñal - neko
cejudo - soriano - camuñas
kike sola
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2011 22:13 Título del mensaje: |
|
|
| gorayo escribió: |
aver si koincides konmigo charly majo en la posible alineacion de dentro de dos semanas:
ricardo
puñal - neko
kike sola |
Es muy difícil decir la alineación ahora mismo...Tras el buen partido hoy de Vadocz y Masoud ojo, habrá que ver lo que hace Mendi en los entrenos la próxima semana.
|
|
|
_mcgregor_
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2011 22:17 Título del mensaje: |
|
|
| aupasanti escribió: |
ricardo
puñal - neko
kike sola |
Es muy difícil decir la alineación ahora mismo...Tras el buen partido hoy de Vadocz y Masoud ojo, habrá que ver lo que hace Mendi en los entrenos la próxima semana. |
a mi masoud no me parece para tanto, ademas todos le conocemos, hace un partido bien y 7 mal, y esto en primera division no vale. sobre vadocz, yo soy de los que va con el y pienso que deberia ser siempre titular, da tranquilidad y sabe tocar el balon con criterio, para mi tendria que jugar junto a neko, que parece que con mendi a resucitado y es el neko del primer año. pero me gustaria ver de titulares en el medio a vadocz y ruper (aver el año que viene como viene, estara con ganas el chaval)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2011 22:18 Título del mensaje: |
|
|
ricardo
puñal - neko
kike sola |
Es muy difícil decir la alineación ahora mismo...Tras el buen partido hoy de Vadocz y Masoud ojo, habrá que ver lo que hace Mendi en los entrenos la próxima semana. |
a mi masoud no me parece para tanto, ademas todos le conocemos, hace un partido bien y 7 mal, y esto en primera division no vale. sobre vadocz, yo soy de los que va con el y pienso que deberia ser siempre titular, da tranquilidad y sabe tocar el balon con criterio, para mi tendria que jugar junto a neko, que parece que con mendi a resucitado y es el neko del primer año. pero me gustaria ver de titulares en el medio a vadocz y ruper (aver el año que viene como viene, estara con ganas el chaval) |
Bueno Rúper para dentro de un mes o un poco menos ya va a estar para disputar partidos así que algún minutito ya tendrá esta temporada.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2011 22:25 Título del mensaje: |
|
|
|
AUPASANTI BUENAS.
Viendo los buenos partidos que está realizando Kike Sola, crees que cuando reaparezcan Pandiani y Aranda, alguno puede perder Su puesto, es decir, crees que Sola se hará con un puesto en el once?.
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2011 22:36 Título del mensaje: |
|
|
| TENISA escribió: |
AUPASANTI BUENAS.
Viendo los buenos partidos que está realizando Kike Sola, crees que cuando reaparezcan Pandiani y Aranda, alguno puede perder Su puesto, es decir, crees que Sola se hará con un puesto en el once?.
Gracias. |
Quienes se tienen que hacer con un puesto en el once ahora son Aranda y Pandiani. Kike Sola ahora mismo es el delantero titular de Osasuna.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2011 22:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola comunieros:
Os iré poniendo información por parte del Atletico de Madrid, pero quedan 15 días.
No obstante, algo ira cayendo.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2011 23:09 Título del mensaje: |
|
|
| Manuel JM escribió: |
| Aupasanti crees que seran titulares Cejudo y Sola? Los pondrías a los dos? GRACIAS! |
Salvo lesión ambos serán titulares y los pondría sin ninguna duda. |
tras el 10 y 13 de la semana pasada les deje a los dos en el banquillo contra el hercules y toma tela marinera que bien se me ha estado por desagradecido... asi que vamos, la que viene van al once sin discursión ambos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2011 23:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Crackmuñas pa dentro este jugador me va acabar ganando la liga solito jaja na na madre mia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 20 Mar 2011 23:22 Título del mensaje: Aun queda |
|
|
|
Pues sí, aún queda mucho para el partido. Todavía puede haber lesiones e imprevistos en las alineaciones. Yo apostaría por Osasuna, pero cuidadito, el Atlético ya le ganó fácil en la primera vuelta y no es para nada descartable que resucite justo en este partido. Me imagino un partido disputado y que se decidirá por individualidades. Yo seguiré poniendo a Nelson, que me está sacando seises y algo más en los últimos partidos. Del atlético no tengo a nadie. Osasuna puede tener a favor que la mayoría de la plantilla no son internacionales y podrán prepararlo con más tiempo el partido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2011 10:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Me tiraré con Camuñas, Reyes y Agüero en este partido (si es que alguno no se lesiona o está sancionado, que no lo sé).
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2011 10:51 Título del mensaje: |
|
|
| Davidav0 escribió: |
| Me tiraré con Camuñas, Reyes y Agüero en este partido (si es que alguno no se lesiona o está sancionado, que no lo sé). |
Agüero está sancionado como puedes ver en la primera página.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2011 11:38 Título del mensaje: |
|
|
| Davidav0 escribió: |
| Me tiraré con Camuñas, Reyes y Agüero en este partido (si es que alguno no se lesiona o está sancionado, que no lo sé). |
Agüero está sancionado como puedes ver en la primera página. |
Vaya, no me acordaba que organizabas tan bien los hilos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2011 13:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Aupasanti eres un crack,me dijiste que metiera a Sola y Cejudo y 23 puntos a la saca.
Tambien meti a Manu,Montero,Gio y Rondon y termine con 88 puntos.
Muchas Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2011 13:38 Título del mensaje: |
|
|
| Nangaref escribió: |
Aupasanti eres un crack,me dijiste que metiera a Sola y Cejudo y 23 puntos a la saca.
Tambien meti a Manu,Montero,Gio y Rondon y termine con 88 puntos.
Muchas Gracias. |
Gracias de nuevo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2011 14:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Aupasanti como calificarias este partido?¿ yo creo que este es un PARTIDAZO,ya que aunque el atletico no tenga a su estrella,el kun deberia ganar si no kiere dejar europa y osasuna,esta que se sale!!!
Pongoa Camuñas y sola o es arriesgar mucho?¿
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 21 Mar 2011 14:54 Título del mensaje: |
|
|
| Ramoncin95 escribió: |
Aupasanti como calificarias este partido?¿ yo creo que este es un PARTIDAZO,ya que aunque el atletico no tenga a su estrella,el kun deberia ganar si no kiere dejar europa y osasuna,esta que se sale!!!
Pongoa Camuñas y sola o es arriesgar mucho?¿ |
Osasuna está muy fuerte y al Atlético no se le damos bien así que veo un buen partido para poner tanto a Kike como a Crackmuñas.
|
|
|