preload
basicPlayer

Guía del Foro de Comunio

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades

¿Crees que la crisis ha afectado a Ferrolana y que no debería seguir con este post?
30%
 30%  [ 9 ]
No
70%
 70%  [ 21 ]
Total de votos : 30

Autor Mensaje
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2011 11:52   Título del mensaje: Guía del Foro de Comunio Responder citando

Al ver este tocho de post, pensarás: "ni metiéndomelo en vena". Pero seguramente al leerlo te ahorrarás horas y horas mirando cada post y cada apartado del foro, pues aquí se te expone de manera fácil, sencilla y para toda la familia todas las tendencias de los foreros y los resúmenes estrictamente reales de cada post.

Bien, siguiendo el camino marcado por el post de clases de foreros, http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=252100&start=0

he decidio comenzar su segunda parte con este que analiza los distintos posts de este foro. Ni hay que decir que el éxito de esto depende una vez más de vuestras aportaciones, que espero que superen con creces al anterior. Pues aquí da para mucho.

Siguiendo la clasificación que nos proporciona este sistema, empezaré por el subforo de:

ANÁLISIS DE LOS PARTIDOS

Partidos del Valencia C.F.

Territorio serlazaro, Talavi y Bosca. Serlazaro y Talavi reparten juego, Bosca les hace las coberturas.

Normalmente hay menciones a Emery tales como "
2ª semana q me como otro 0 de Alba... manda cuyons con el Emer

El triangulo amoroso formado por Emery-Mathieu.J.Alba está patente en cada partido

"Por valencia es un secreto a voces.... Emery le ha pedido matrimonio a Jeremy Mathieu.... se comenta que se irán a unas islas paradisiacas de luna de miel..." Talavi.VCF

Banega nunca pasa desapercibido "A Banega no le vuelvo a sacar aunque sea titular, en un partidazo del Valencia no pasa del 2, y si palman o le sustituyen es un -2 claro.."

Partidos Real Madrid C.F.:

Da igual los goles que meta el Madrid, da igual cómo juegue este equipo o lo que hagan sus jugadores dentro y fuera del terreno de juego. El post se llenará de polémica unido a la creciente legión de foreros antimadridistas que se registren con otro nick tipo "llourinho" "moulloron" "sergiogramos" etc, Además el post se llenará de insinuaciones sobre el cronista y sus gustos sexuales por los jugadores de este gran equipo. Por último todo ello llevará emparejado las peticiones de la página del As donde ponen las puntuaciones y si son o no correctas. Y Dios nos salve de que Pepe emplee su contundencia defensiva al máximo!

Partidos F. C. Barcelona:

Qué decir? Aquí ya vemos como la cosa cambia con respecto al anterior equipo. Todo son halagos y palabras tales como "buf", "ohh" "ahh" "Dios" "amos" "buenos" "ummm" "uuhh" "guau" y demás palabras orgásmicas... todo ello aderezado con "humildad" "compañerismo" "educación" y "modestia"

Partidos Athletic de Bilbao

Amigos míos. Recuerdos al cronista de este equipo una y otra vez. El oráculo IGORG8 batiéndose el cobre diciendo que el Bilbao no es ningún equipo de primera división. Gente que jura que no volverá a meter a nadie del Athletic. Unos criticando a Llorente con palabras como "tronco" o frases como "has visto las que ha fallado?" a lo que otros que lo defienden contestarán "ha provocado un penalti y ha metido un gol, qué más quieres?"

Partidos Sporting de Gijón:

-Lora un 10? está flipado Rosety
-Pero vamos a ver colega, la defensa del Sporting es una de las menos goleadas de la Liga!!

Partidos del Depor

Salvo excepciones se caracterizan por comentarios como "sin marcar goles no vamos a ninguna parte" o "como cambia Lotina a Adrián nada más empezar la segunda parte?" o "Morel tendría que ser elimado de comunio".

Gran aportación de meloyayo sobre análisis de los partidos

El post Análisis de los partidos es sin duda uno de mis peferidos por el juego que da y la similitud de todos los comentarios todas las jornadas.
Sea el partido que sea, salvo el del partido del Real Madrid que tiene algunas otras peculiaridades que expondremos al final, se compone de las siguientes fases:

1) Previa: Donde el tono es cordial y tranquilo y en genral se compone de preguntas a los oráculos que en este caso se transforman en consejeros también y tras los clásicos: "juega tal o juega el otro? Ó, el once por favor que me corre prisa!!!!" Vienen los: "entre Recio, Nsue, Lafita, Camuñas o Medel a quién pondrías??" , a lo que el oráculo suele apostar por el de su equipo. O los, "¿tengo a Gabi y a Jarosik, los meto?"

2) Alineaciones confirmadas. Salvo que el partido sea el primero de la jornada dos o tres clásicos. "¿Pero no decíais que iba a jugar Rubén?, me habéis jodido!!! " ... o … "¿¡pero otra vez Jonás al banco, este Emery no tiene ni idea y me está jodiendo la vida!? ", algunos traspasando incluso la responsabilidad, por que comienzan... "Aupasanti rápido, me estoy jugando la liga, ¿me la juego con Ricardo, Camuñas, Cejudo y Solá?"

3) Durante el partido. Muchos comentarios clásicos, los más frecuentes…. "En el Marca al descanso dicen que De Guzman ha sido el mejor de su equipo, ¿puedo soñar con las tres pikas?".... y mi preferido. "Uy, ha tirado Nilmar a puerta… ¿le darán un seis?"

4) Después del partido. Aquí se acabó el tono cordial y tranquilo y comienza el forfismo llevado al extremo ya que la gente se pone a dar las notas que creen-desean que el cronista va a poner. Y comienza una batalla en la que nunca faltan los… "¿un -2 Pepito? Ja j aja, por favor no puntúes si no has visto el partido". El que viene de leer la retransmisión del partido en el Marca y dice… "¡Mikel Gonzalez a robado 7 balones y no ha perdido ninguno, eso tiene que ser un 6 clarísimo!"... los… "que casualidad que has puesto tres pikas a todos los que tienes tu ¿no?"... los que nunca faltan… "pues si a Di Maria le pusieron 14 sin marcar un gol, ¿Cuánto le tienen que poner hoy a Fulanito?". También los " quité a Baptista para meter a Aduriz " y cosas así...

En el caso del que partido sea del Real Madrid. Todo es más o menos parecido hasta el punto 4, donde aparecen los comentarios clásicos.
"Prepararos para el inflamiento general de pikas al Real Madrid", contestado siempre por algún… "FCB 2300 puntos, real Madrid 1900", que siempre obtiene su réplica… "faltaría más que…"
Los clásicos "¿El link de las puntuaciones por favor?" tras los que vuelven los del inflamiento general de pikas al Real Madrid, y aparecen los… "Es increíble que Messi y CR hayan sacado las mismas pikas cuando Messi lo hace todo y Cr no hace nada!" Tras los que llegan las reivindicaciones: "¡Por un comunio limpio ya!" Y las amenazas… "yo al año que viene me estoy planteando seriamente no jugar más por que esto es indignante!"

Ahora me voy al OFF TOPIC donde rezuma un ambiente a erudición y es un remanso de paz. Algo así como entrar en una habitación con una luz tenue y gente sentada en sillones con las piernas cruzadas, fumando en pipa y con cara de "me parece interesante". Sin embargo todos en el fondo somos así:

Aquí la variedad es descomunal.

Posts lúdicos

Donde los usuarios se dedican a jugar y aparcan por un momento los conflictos futbolísticos

Momentos épicos de las películas: Gran post de Messi.Territorio meloyayo y yugular. Otros hacemos lo que podemos para arrebatarles el título. Tenemos un pugil y todo.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=253294&start=0

Futbolista Misterioso, idea innovadora de Jaumito

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=257041&start=0

Aportación de meloyayo

Posts estilo ¿Con que te gusta untar las tostadas del desayuno? o ¿Que marca de papel higiénico es más suave? Post en los que entre experiencias y consejos suelen a darse muchos de los mejores y más graciosos desvarios y paridas varias

Ejemplo ¿qué desodorante usáis?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=257080

Vuestra comida y bebida favorita

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=257928&highlight=

Taller de firmas

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=254407

Es como entrar en la Capilla Sixtina y ver a Miguel Ángel trabajando en ella (Messi). Yo a veces me doy paseos por este post como un jubilado con las manos en la espalda.

Para mí los dioses del Off Topic (jh7 y mc-saul)

Post de análisis de las mujeres

Llenos de grandes opiniones versadas en la cultura percibida tras la experiencia de los siglos que ha sido pasada noblemente de padres a hijos.

Cosas raras que hacen las mujeres de jh7 http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=257824

Entendéis a las mujeres? yo no de mc-saul. Hasta Comunia se dignó a comentar http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=252285

Sección NOTICIAS

Aportación de pugil79

Noticias " de lo que me salga del higo":

Se caracterizan por ser post tipo "Alves bajo sospecha: le dan en el cuello, le duele la cara" (que conste que no le falta razón ,jeje http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=257763 )

o "OS PODEIS METER MIS PUNTOS POR EL ++++" http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=256951

Gran aportación de zolomon

Post del humo

Cualquier noticia de algun posible fichaje por el real madrid le sigue una retahila de "humos" y cualquiera que diga algo que no sea humo se le dice de todo por creers lo que dice el barça

En el apartado CONVERSACIÓN

Gran aportación de soyupro

Que no falte el post ADC.

Por los que no conozcan la pagina ADV( AscodeVida.com)...
En esa pagina ponen cosas malas que les han pasado (ya sea por mala suerte o malas decisiones) Pues yo propongo el ADC(Asco de Comunio)...
La gente escribira en este post la mala suerte que ha tenido de elegir a un jugador, de la puntuacion que le ha hecho un jugador suyo y no lo ha puesto, o de ventas/compras que no han compensado para nada (como comprar un jugador k a los 2 dias se ha lesionado xd)...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=239680&start=0

Post coserme a palos.

Donde alguien (normalmente un menor) muestra sus dotes en este juego mostrando su equipo al público o comparándolo con el de un rival. Es muy común que su comunidad esté integrada por dos o tres miembros o que un mismo jugador maneje varias cuentas a la vez. Sin duda la peña chunga del foro no dudará en ajustarle las cuentas

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=257865

Post me van a cerrar en breves

Todo empieza muy bien, pero hay un cierto tufillo a que no aguantará mucho el personal en este tipo de posts sin calentarse.

Llevan títulos como "villarato" http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=257442&start=75

Este tipo de post se pueden ver en otros subforos

Post de los 11 magníficos o de los 11 despreciables

Muchas veces surgen una y otra vez este tipo de post en los que los foreros tenemos que añadir los 11 jugadores que consideramos perfectos o todo lo contrario, los 11 jugadores que nadie querría ni jugando en el patio del colegio

En el apartado SUGERENCIAS

El post Einstein

Es todo aquel post que se abre con el cometido de descubrir algo asombroso para Comunio, es decir, alguna idea innovadora, etc, como por ejemplo el crear un buscador para el foro (cuando ya existe http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=254609 lo siento pixoncadiz ) o poder hacer una alineación 5-4-1 (cuando ya la hay en Pro Player http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=256116)

En ADMINISTRACIÓN DEL USUARIO

Post el administrador se ha ido a por tabaco

Pues eso,que falta el administrador, se fue a por tabaco y en realidad está en Cuba.

Post el administrador es más corrupto que Berlusconi

El típico que se hace ingresos una y otra vez.

Colaboren

Ultima edición por ferrolana el 12 May 2011 14:39; editado 15 veces
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2011 11:54   Título del mensaje: Responder citando

Off Topic rules!! jejeje
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2011 12:08   Título del mensaje: Responder citando

hace tiempo que no proliferan demasiados

pero quedan los miticos de pongo lo que me sale del higo en Noticias
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2011 12:19   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:

Correcto, lo voy a incluir
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2011 12:24   Título del mensaje: Responder citando

En el Off Topic ha estado muy de moda recientemente el post que es del estilo.... ¿Con que te gusta untar las tostadas del desayuno? o ¿Que marca de papel higiénico es más suave? Post en los que entre experiencias y consejos suelen a darse muchos de los mejores y más graciosos desvarios y paridas varias

Los ejemplos no son reales, por el momento, ya que igual abro el del papel higiénico a ver que pensais...

Ultima edición por Invitado el 9 May 2011 12:28; editado 3 veces
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2011 12:25   Título del mensaje: Responder citando

Una clase que empezo este año, los abiertos por un tal Ferrolana. No se que le dara a la gente pero siempre tienen una buena acogida
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2011 12:31   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:
En el Off Topic ha estado muy de moda recientemente el post que es del estilo.... ¿Con que te gusta untar las tostadas del desayuno? o ¿Que marca de papel higiénico es más suave? Post en los que entre experiencias y consejos suelen a darse muchos de los mejores y más graciosos desvarios y paridas varias

Los ejemplos no son reales, por el momento, ya que igual abro el del papel higiénico a ver que pensais...

jaja, buena querido Watson. Incluida, por la noche lo retoco un poco incluyendo enlaces y ejemplos y espero que cuando vuelva a conectarme esté esto lleno de ideas. Ahora me voy que tengo un examen por la tarde.

jljb, el pueblo lo que necesita es reírse de sí mismo, aunque no olvidemos que la gente importante no es la que está contigo en las fiestas y fotos del fuckbook, sino la que está contigo cuando las cosas no van bien. No sé a que viene esto, pero sigan jugando.
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2011 12:42   Título del mensaje: Responder citando

pugil79 escribió:

¿Que no proliferan? Eso es porque cuando tú entras Men ya ha barrido el subforo.
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2011 13:16   Título del mensaje: Responder citando

men escribió:

pugil79 escribió:

¿Que no proliferan? Eso es porque cuando tú entras Men ya ha barrido el subforo.

tambien puede ser no lo descarto (de cualquier forma te recomiendo una vez mas que no te tomes la moderacion tan en serio estar 26 horas al dia conectado leyendo temas no es conveniente ) juas juas (que dice un amigo mio)
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2011 13:24   Título del mensaje: Responder citando

El post Análisis de los partidos es sin duda uno de mis peferidos por el juego que da y la similitud de todos los comentarios todas las jornadas.
Sea el partido que sea, salvo el del partido del Real Madrid que tiene algunas otras peculiaridades que expondremos al final, se compone de las siguientes fases:
1) Previa: Donde el tono es cordial y tranquilo y en genral se compone de preguntas a los oráculos que en este caso se transforman en consejeros también y tras los clásicos: "juega tal o juega el otro? Ó, el once por favor que me corre prisa!!!!" Vienen los: "entre Recio, Nsue, Lafita, Camuñas o Medel a quién pondrías??" , a lo que el oráculo suele apostar por el de su equipo. O los, "¿tengo a Gabi y a Jarosik, los meto?"
2) Alineaciones confirmadas. Salvo que el partido sea el primero de la jornada dos o tres clásicos. "¿Pero no decíais que iba a jugar Rubén?, me habéis jodido!!! " ... o … "¿¡pero otra vez Jonás al banco, este Emery no tiene ni idea y me está jodiendo la vida!? ", algunos traspasando incluso la responsabilidad, por que comienzan... "Aupasanti rápido, me estoy jugando la liga, ¿me la juego con Ricardo, Camuñas, Cejudo y Solá?"
3) Durante el partido. Muchos comentarios clásicos, los más frecuentes…. "En el Marca al descanso dicen que De Guzman ha sido el mejor de su equipo, ¿puedo soñar con las tres pikas?".... y mi preferido. "Uy, ha tirado Nilmar a puerta… ¿le darán un seis?"
4) Después del partido. Aquí se acabó el tono cordial y tranquilo y comienza el forfismo llevado al extremo ya que la gente se pone a dar las notas que creen-desean que el cronista va a poner. Y comienza una batalla en la que nunca faltan los… "¿un -2 Pepito? Ja j aja, por favor no puntúes si no has visto el partido". El que viene de leer la retransmisión del partido en el Marca y dice… "¡Mikel Gonzalez a robado 7 balones y no ha perdido ninguno, eso tiene que ser un 6 clarísimo!"... los… "que casualidad que has puesto tres pikas a todos los que tienes tu ¿no?"... los que nunca faltan… "pues si a Di Maria le pusieron 14 sin marcar un gol, ¿Cuánto le tienen que poner hoy a Fulanito?". También los " quité a Baptista para meter a Aduriz " y cosas así...

En el caso del que partido sea del Real Madrid. Todo es más o menos parecido hasta el punto 4, donde aparecen los comentarios clásicos.
"Prepararos para el inflamiento general de pikas al Real Madrid", contestado siempre por algún… "FCB 2300 puntos, real Madrid 1900", que siempre obtiene su réplica… "faltaría más que…"
Los clásicos "¿El link de las puntuaciones por favor?" tras los que vuelven los del inflamiento general de pikas al Real Madrid, y aparecen los… "Es increíble que Messi y CR hayan sacado las mismas pikas cuando Messi lo hace todo y Cr no hace nada!" Tras los que llegan las reivindicaciones: "¡Por un comunio limpio ya!" Y las amenazas… "yo al año que viene me estoy planteando seriamente no jugar más por que esto es indignante!"
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2011 13:33   Título del mensaje: Responder citando

meloyayo escribió:

Completamente de acuerdo! jajajaj, muy bueno
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2011 20:07   Título del mensaje: Responder citando

Qué decepción!! no me extraña, con el nivel tan alto que ha puesto meloyayo nadie se atreve a poner nada por miedo escénico.

Bueno, pues en Conversación están lo que yo denomino.

Post coserme a palos.

Donde alguien (normalmente un menor) muestra sus dotes en este juego mostrando su equipo al público o comparándolo con el de un rival. Es muy común que su comunidad esté integrada por dos o tres miembros o que un mismo jugador maneje varias cuentas a la vez. Sin duda la peña chunga del foro no dudará en ajustarle las cuentas

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=257865

Post me van a cerrar en breves

Todo empieza muy bien, pero hay un cierto tufillo a que no aguantará mucho el personal en este tipo de posts sin calentarse.

Llevan títulos como "villarato" http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=257442&start=75

Este tipo de post se pueden ver en otros subforos
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2011 20:15   Título del mensaje: Responder citando

Se caracterizan por ser post tipo "Alves bajo sospecha: le dan en el cuello, le duele la cara" (que conste que no le falta razón ,jeje http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=257763 )

no pense en las consecuencias de mi posteo ni en las secuelas psicologicas de ella, solo intente dar vida a una aburrida y resacosa tarde de domingo...
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2011 20:19   Título del mensaje: Responder citando

cassano10 escribió:

no pense en las consecuencias de mi posteo ni en las secuelas psicologicas de ella, solo intente dar vida a una aburrida y resacosa tarde de domingo...

jajaja,colabora Cassano, Si aquí no hay nadie limpio.
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2011 20:25   Título del mensaje: Responder citando

ferrolana escribió:

cassano10 escribió:

jajaja,colabora Cassano, Si aquí no hay nadie limpio.

me queda una pregunta, porque? porque? porque cerraron el post? quiza sea porque llevo la foto de cassano? ...
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2011 20:27   Título del mensaje: Responder citando

mi post adc que no falte xD yo respecto a quien puse esta jornada...no sabia si poner a busi y a puyol mirad este post jajajajaja
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=257718&highlight=
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2011 20:28   Título del mensaje: Responder citando

cualquier noticia de algun posible fichaje por el real madrid le sigue una retahila de "humos" y cualquiera que diga algo que no sea humo se le dice de todo por creers lo que dice el barça
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2011 20:28   Título del mensaje: Responder citando

soyunpro escribió:
mi post adc que no falte xD yo respecto a quien puse esta jornada...no sabia si poner a busi y a puyol mirad este post jajajajaja
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=257718&highlight=

tambien xk habia un huevo de peña k preguntaba si busquets jugaba, si puyol tambien...yo fui directo XD
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2011 22:20   Título del mensaje: Responder citando

Partidos del Depor

Salvo excepciones se caracterizan por comentarios como "sin marcar goles no vamos a ninguna parte" o "como cambia Lotina a Adrián nada más empezar la segunda parte?" o "Morel tendría que ser elimado de comunio".
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2011 22:32   Título del mensaje: Responder citando

Grandiosa recopilacion de post xD
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2011 22:39   Título del mensaje: Responder citando

En ADMINISTRACIÓN DEL USUARIO

Post el administrador se ha ido a por tabaco

Pues eso,que falta el administrador, se fue a por tabaco y en realidad está en Cuba.

Post el administrador es más corrupto que Berlusconi

El típico que se hace ingresos una y otra vez.
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 9 May 2011 22:45   Título del mensaje: Responder citando

Otro más del Off topic

Taller de firmas

Es como entrar en la Capilla Sixtina y ver a Miguel Ángel trabajando en ella (Messi). Yo a veces me doy paseos por este post como un jubilado con las manos en la espalda.

Llenos de grandes opiniones versadas en la cultura percibida tras la experiencia de los siglos que ha sido pasada noblemente de padres a hijos.

Cosas raras que hacen las mujeres de jh7 http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=257824

Entendéis a las mujeres? yo no de mc-saul. Hasta Comunia se dignó a comentar http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=252285
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2011 01:06   Título del mensaje: Responder citando

ferrolana escribió:
Otro más del Off topic

Taller de firmas

te falta nombrarte a ti jajajja pero ultimamente el off-toppic se esta convirtiendo en lo mejor de comunio jajajjaja y ferro desde que aparecistes tu en foro esto mola mas jjajajaja pero todo hay que decirlo lo de comunia fue

LEGENDARIO
PD:perdona juan pero tenia que decirlo jajajjaja
PD2:ponte traje
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2011 11:52   Título del mensaje: Responder citando

En el apartado SUGERENCIAS

El post Einstein

Es todo aquel post que se abre con el cometido de descubrir algo asombroso para Comunio, es decir, alguna idea innovadora, etc, como por ejemplo el crear un buscador para el foro (cuando ya existe http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=254609 lo siento pixoncadiz ) o poder hacer una alineación 5-4-1 (cuando ya la hay en Pro Player http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=256116)
ferrolana
Invitado

MensajePublicado: 10 May 2011 13:05   Título del mensaje: Responder citando

Algún amigo del Valencia se atreve a hacer un resumen de los partidos del Valencia? y del Atlético de Madrid?

En Conversación he de citar también:

Post de los 11 magníficos o de los 11 despreciables

Muchas veces surgen una y otra vez este tipo de post en los que los foreros tenemos que añadir los 11 jugadores que consideramos perfectos o todo lo contrario, los 11 jugadores que nadie querría ni jugando en el patio del colegio
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3